• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Lo que dijo Chayanne sobre Michael))

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mariana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no he visto esta noticia por nigun lado y mira ke tengo suscripciones para ke cualkier noticia ke salga de Michael o sus hijos me llegue al correo,

chayane me cae bien, pero espero ke no sea otro de los ke se kiere colgar de la fama de michaell, porke jamás he sabido y perdonen mi ignorancia de ke ellos hayan tenido algun acercamiento

he insisto chayane no me cae mal, pero es una noticia rara no lo creen?

Subrayo por entero tu comentario. A mí también me envían noticias sobre Michael al correo, pero hasta ahora no me ha llegado nada de ésto, por eso y porque jamás vi siquiera una foto de ellos juntos, se me hace un tanto rara ésta historia.
Pero ojalá me equivoque y sí sea cierto, porque me ha encantado leerlo y es una bonita anécdota que contar..

Última edición:
jajaja en caso de ser cierto michael no queria que se dijera para que no lo mezclaran con un producto cutre-barraquero como chayanne, no por hacerse el humilde. es que a ver que pinta michael enseñandole a bailar a ese pobre chico
Osea que dices??. Michael no era racista!!, como que no va tu comentario

Michael, siempre mostro ser linda persona y que le gustaba ayudar a los demás, que padre que lo enseñara, baila bien chayanne!;)

Woow que dato :p... Michael siempre fue alguien humilde y lo que hacía
lo hacia sin ningún interés! MJ eres el mejor... :cor:

La verdad me gusta Chayanne! Obvio su música :D... Tiene un toque muy Boom!

Grax Chayanne!

Siempre me gustó Chayanne, desde Salomé, pues anda que no me pegaba bailoteos al ritmo de "Baila que baila, bailame"

A mi Chayanne siempre me recordaráa Michael porque hace bastantes años ya fui a un concierto de Chayanne y su concierto fue un 29 de Agosto :) Recuerdo como yo me imaginaba cuan bonito seria si ese concierto fuera de Michael, tambien era el cumple de la madre de Chayanne y cantamos cumpleaños feliz pero yo se lo cantaba a Michael... que triste :(

siempre me ha gustado chayanne...
michael era una persona muy generosa, hacía las cosas sin nada a cambio sólo por ayudar a los demás...no sé si será verdad la noticia pero no me extrañaría nada.
Me da pena que ahora se sepa tantas cosas buenas que hizo michael...
debería estar aquí...=(

Muy bonito , esta bien que Chayanne lo diga ahora y aunque no se sepa si esto es real o no, viniendo de Michael , no me extrañaría otra lección más de generosidad y humildad ¿pero donde estaba toda esta gente que ahora habla tan bien de EL cuando Michael realmente lo necesitaba? ¿ pq no salieron en los medios dandole su apoyo en los malos momentos ? Esto es lo que a mí me jod* de sobremanera.

Bonita anécdota , no la conocía . Adorable como siempre nuestro Michael .
La elegancia , la humildad y la generosidad de Michael siempre como bandera ..

Y decir que Chayanne siempre ha sido santo de mi devoción .

Me encanta Chayane es un tio humilde y un buen padre de familia. Mariana gran anecdota deveras. Lo bueno siempre se mezcla es asi.
Paz compis.

A ver, para la gente que pide fuentes, o dice que no le ha llegado tal "noticia" a su correo (como si eso fuera signo de veracidad).

YO DIJE, que una amiga mía vió a Chayanne diciendo ésto, en un canal de música.

Le pregunté a mi amiga: lo leíste o lo escuchaste?. Y ella me dijo que lo escuchó del propio Chayanne, hablando en dicha entrevista o como se llame eso que estaba haciendo en ese momento.

Michael era increible, no quería quitarle méritos a Chayanne, que persona tan encantadora y, cuanto me duele que le haya machacado tantísimo la prensa, el público y toda la mierda de gente que le rodeaba, que pena que se hayan inventado tanta mierda sobre él, que pena tan grande!!

He ido inmediatamente a analizar el vídeo de Chayanne, "Boom Boom", y claro, por muchas veces que lo veas, si no te pones para eso, no te das cuenta de muchas cosas, yo creía que sólo al princípio tenía vetas de pasos parecidos a Michael, la primera vez que salió el vídeo en su promoción, le noté algo parecido a Chayanne, con Michael, al princípio del mismo pero, creí que era cosa mía, que veía Michael en todos lados, y ahora lo entiendo todo!! Que Máquina nuestro Michael y, que persona tan buena y bondadosa!!

Miren el vídeo "Bom Bom", y diganme en qué parte, en que minutos, les parece que Chayanne hace unos pasos similares a los que hace Michael, en su número: "JAM", yo no digo nada, sólo mirenlo y me dicen, ok? Me he quedado flipando!! :eek: Aquí dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=GFpThEA1AYA

A mí me gusta mucho Chayanne, desde que era una adolescente, de hecho, fui al concierto que hizo aquí en Lanzarote a princípio del 2008; Le recuerdo en aquel vídeolip de: "Éste ritmo se baila así", 1987, o 1988, por ahí, más o menos, (No recuerdo exactamente) ese vídeo me emocionaba mucho y aún hoy, lo veo y me sigue emocionando:

http://www.youtube.com/watch?v=N3ciW8kXSr8

Éste vídeoclip, me trae muy buenos recuerdos, Chayanne, fue un artísta que, al mismo tiempo que en mi casa seguíamos a Michael, le seguíamos a él, y como a él, puedo decir, por ejemplo: Juan Luis Guerra y la 440, Tina Turner... y a muchos otros que gustaban tanto en mi família pero, el Rey en mi casa, siempre ha sido Michael, y lo seguirá siendo, a mis padres les ha encantado desde los "Jackson 5".

Me cuenta mi madre que, ella recuerda cuando al princípo de empezar los "Jackson 5", tenían, ella y mi padre la radio puesta y, al escuchar la presentación del grupo, mi padre le dijo:

"Los escuchas? Son niños".

Mi madre al escucharles, se quedó flipada con las voces que tenían pero, como siempre, (O, casi siempre en casi todos los casos) tiende a gustar más, el vocalista del grupo, y ese era, como sabemos todos, Michael; E de ahí (Aparte del gran talento de Michael, que siempre ha sido evidente) que nos gustara tanto a mí, como a mis hermanos desde pequeños.

Última edición:
no he visto esta noticia por nigun lado y mira ke tengo suscripciones para ke cualkier noticia ke salga de Michael o sus hijos me llegue al correo,

chayane me cae bien, pero espero ke no sea otro de los ke se kiere colgar de la fama de michaell, porke jamás he sabido y perdonen mi ignorancia de ke ellos hayan tenido algun acercamiento

he insisto chayane no me cae mal, pero es una noticia rara no lo creen?

No veo la noticia tan rara, si analizamos el vídeo "Bom bom", de Chayanne. Tampoco creo que Chayanne sea de los despreciables que se montan al carro del aprovechamiento de la imágen de Michael Jackson, ya sea para bien, o para mal. Chayanne, es buena persona y humilde, como buen colega.

Atrás