Michael era increible, no quería quitarle méritos a Chayanne, que persona tan encantadora y, cuanto me duele que le haya machacado tantísimo la prensa, el público y toda la mierda de gente que le rodeaba, que pena que se hayan inventado tanta mierda sobre él, que pena tan grande!!
He ido inmediatamente a analizar el vídeo de Chayanne, "Boom Boom", y claro, por muchas veces que lo veas, si no te pones para eso, no te das cuenta de muchas cosas, yo creía que sólo al princípio tenía vetas de pasos parecidos a Michael, la primera vez que salió el vídeo en su promoción, le noté algo parecido a Chayanne, con Michael, al princípio del mismo pero, creí que era cosa mía, que veía Michael en todos lados, y ahora lo entiendo todo!! Que Máquina nuestro Michael y, que persona tan buena y bondadosa!!
Miren el vídeo "Bom Bom", y diganme en qué parte, en que minutos, les parece que Chayanne hace unos pasos similares a los que hace Michael, en su número: "JAM", yo no digo nada, sólo mirenlo y me dicen, ok? Me he quedado flipando!!

Aquí dejo el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=GFpThEA1AYA
A mí me gusta mucho Chayanne, desde que era una adolescente, de hecho, fui al concierto que hizo aquí en Lanzarote a princípio del 2008; Le recuerdo en aquel vídeolip de: "Éste ritmo se baila así", 1987, o 1988, por ahí, más o menos, (No recuerdo exactamente) ese vídeo me emocionaba mucho y aún hoy, lo veo y me sigue emocionando:
http://www.youtube.com/watch?v=N3ciW8kXSr8
Éste vídeoclip, me trae muy buenos recuerdos, Chayanne, fue un artísta que, al mismo tiempo que en mi casa seguíamos a Michael, le seguíamos a él, y como a él, puedo decir, por ejemplo: Juan Luis Guerra y la 440, Tina Turner... y a muchos otros que gustaban tanto en mi família pero, el Rey en mi casa, siempre ha sido Michael, y lo seguirá siendo, a mis padres les ha encantado desde los "Jackson 5".
Me cuenta mi madre que, ella recuerda cuando al princípo de empezar los "Jackson 5", tenían, ella y mi padre la radio puesta y, al escuchar la presentación del grupo, mi padre le dijo:
"Los escuchas? Son niños".
Mi madre al escucharles, se quedó flipada con las voces que tenían pero, como siempre, (O, casi siempre en casi todos los casos) tiende a gustar más, el vocalista del grupo, y ese era, como sabemos todos, Michael; E de ahí (Aparte del gran talento de Michael, que siempre ha sido evidente) que nos gustara tanto a mí, como a mis hermanos desde pequeños.