• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Lo que dijo Chayanne sobre Michael))

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mariana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi Ricardo Arjona me lo dejas en paz :mad:
:eek:

jajajajajaj XD buena señora de las cuatro decadas :cool::cool::cool: bromitaa
bueno, yo la voy a la del taxista..."eran las 10 con 40 piloteaba mi nave, era mi carro un wols...jajajaja yo tenia uno iguaaaal, porque lo vendio mi papaaa:llorando::llorando::llorando:

mike siempre generoso, pero la verdad de la milanesa es que chayanna escribio en su twitter palabras de condolencias para la familia de mike, pero no lei nada de lo enseñado

poss..como sera:ains:
 
A ver, para la gente que pide fuentes, o dice que no le ha llegado tal "noticia" a su correo (como si eso fuera signo de veracidad).

YO DIJE, que una amiga mía vió a Chayanne diciendo ésto, en un canal de música.

Le pregunté a mi amiga: lo leíste o lo escuchaste?. Y ella me dijo que lo escuchó del propio Chayanne, hablando en dicha entrevista o como se llame eso que estaba haciendo en ese momento.


Desde un princípo, yo, por lo menos, te entendí claramente. Pues, esa es la mejor fuente, la de la primera persona (El propio Chayanne). Gracias, Mariana.
 
Miren el vídeo "Boom Boom", y contestenme lo que he preguntado, por favor, a ver si conincide con lo que veo yo, diganme en qué munuto, les parece que Chayanne, hace algunso pasos parecidos a los de Michael, en "JAM".

Max Jackson, del vídeo "Salome´", no te puedo decir pero, anañizando bien el de "Boom Boom", se nota que Chayanne, aprendió del maestro/genio Michael Jackson. Miralo y comenta, es más que evidente.
 
Que gran canción, no te aburres de escucharla!! Ese vídeo no lo había visto, que lindo nuestro Michael, que pena que se corte el audio de su micrófono cuando le tocaba cantar al minuto: 2:44. Que guapo Michael Bolton, otro CRACK de los 80's, como Michael McDonald, Diana Ross, etc...!!

Tienes razón, DominDS, Chayanne sale en 3:40 (Detrás de Rubén Blades) y en 5:35, (Ya casi al final de la canción).
 
Última edición:
De hecho de chayanne me gustan varias canciones y en varios de sus videos (hasta pense q estaba yo loco) me parecieron familiares algunos pasos... pero dije o estoy imaginando o este se copio los pasos de alguien (michael)

Si no me creen... vean la parte final del video completamente enamorados (esta cancion es una de mis favoritas desde siempre :P)

Siempre he pensado que chayanne es de los pocos q tienen buenas canciones y bailan bien, de hecho tiene muy buenas coreografias, si no vean el bailecito que se hecha en el video de torero en el minuto 1.47 (Creo :P)
 
¿y esto sera verdad?...perdonen mis dudas ,pero es que ya uno no sabe en quien creer,porque de michael se han dicho tantas mentiras,han sido tamtas ls calumnias.si,es verdad que una vez (hace años ya) vi una entrevista en la television de puerto rico donde chayanne decir que mj habia sido su inspiracion ,y que aprendio a bailar viendo sus videos.y si observas a chayanne bailando te das cuenta que es cierto,pero chayanne no es el unico,casi todos los artistas que bailan y los mismos bailarines profesionales tienen algo de michael.es que en este mundo de la musica y la danza hay un antes y un despues de mj.por otro lado,yo no dudo de la humildad de michael,el era asi.
 
¿Os extraña de alguien como Michael? A mi no, la verdad.

Es más, sólo se confirma con estas cosas lo que muchos ya sabíamos de Michael. Que fue un gran ser humano que poca gente se interesó en conocer. Se quedaron con las mentiras que contaban de Michael y se perdieron a una gran persona.

Un abrazo Mariana
 
Siiiii...chayanne es una copia de michael,pero es que chayanne nunca lo ha negado,el lo ha repetido muchas veces,el aprendio a bailar viendo a mj...esta muy bueno este video.
 
Jajaja, qué bueno el video. Igualico que Jackson, sip:sacabo:.
no insultes ¬¬ chaian es muy grandote no tiene la anatomia del cuerpo de un bailarin, nada que ver con Michael vean la diferencia chaian se lo ve muy pesado no tiene suing no le sale natural como a Michael

y no se si es veradad piensen que ahora cualquera puede salir a decir que conocio a Michael etc.
 
Última edición:
Atrás
Arriba