• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo que son capaces de hacer los fans de MJ!!

UNA COSA MÁS...... ME ENCANTÓ ESTO CUANDO LO ESCUCHÉ...."Y TODOS PUDIERON VER Y ADMIRAR POR PRIMERA VEZ QUE LOS ÁNGELES TAMBIÉN PODÍAN SER NEGROS"...
Esa frace en especial, me pareció increíble, es que tan mágico fué , que en sí mismo y por las razones que ya sabemos todos, pudo, él, en cuerpo y alma, unir las razas del mundo, y si eso no es magia, yo ya no se lo que es.
 
Si hamos y los que nos queda por hacer ,gracias a este foro eh conocido tantisimia gente fans de michael en tenerife y que sean combertido en grande amigosmuchas graciasa todos los quiero a todos y disulpe si me enbriagado mucho en cada kedada.
 
Si hamos y los que nos queda por hacer ,gracias a este foro eh conocido tantisimia gente fans de michael en tenerife y que sean combertido en grande amigosmuchas graciasa todos los quiero a todos y disulpe si me enbriagado mucho en cada kedada.

Rakel, eso de que te has embriagado mucho en cada quedada, suena fatal para los que no te conocen. No es, ni más ni menos, que Rakel es de las más viscerales y se muestra muy apasionada en todas expresiones de afecto hacia Mike. Os digo por "siaca" que Rakel no bebe. jejejejejejeje

Besitos para mi pequeña.
 
A mi lo que me "embriaga" es verle la cara del camarero, cuando un sábado por la noche, en una mesa de 20 ó 30 personas, nadie le pide alcohol....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Verle llegar tan contento, pensando que con nosotros " va a hacer la noche":p y observar como le cambia la expresión cuando termina de tomar nota de la comanda.......eso sí que me embriagaaaaaaaaaaa:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:!!!!!!!!!!! ......."Coca-cola, zumo, zumo, agua, "Coca-cola light", lo mismo, agua, café, agua, coca-colalight, zumo......."..jajajajajajajajjajaja

Rakel, cariño....yo sé lo que a tí te embriaga.....ese Magnum de chocolate con almendras:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:! Ummmmmmmmmmmm

Un abrazo grande, grande, pequeñaaaaaa!!
 
CONFIRMADO: el 6 de agosto a las 20:30 homenaje a Michael en el espacio cultural de las Bodegas Monje en el Sauzal, Tenerife.

-Inauguración de la Exposición de Pintura del artista canario Jesús Torrez

-Firma de libro "Tú duermes..."
-Actuación de Víctor Contreras y PartOfMe.

Otra ocasión perfecta para estar un día más unidos por su memoria. Espero veros a todos allí coreando con fuerza los temas que van a interpretar estos chicos.

Cartel anunciador:
cartelbodegas.jpg


¡¡Qué lindo Víctor!! eres un artistazo
 
Última edición:
A mi lo que me "embriaga" es verle la cara del camarero, cuando un sábado por la noche, en una mesa de 20 ó 30 personas, nadie le pide alcohol....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Verle llegar tan contento, pensando que con nosotros " va a hacer la noche":p y observar como le cambia la expresión cuando termina de tomar nota de la comanda.......eso sí que me embriagaaaaaaaaaaa:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:!!!!!!!!!!! ......."Coca-cola, zumo, zumo, agua, "Coca-cola light", lo mismo, agua, café, agua, coca-colalight, zumo......."..jajajajajajajajjajaja

Rakel, cariño....yo sé lo que a tí te embriaga.....ese Magnum de chocolate con almendras:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:! Ummmmmmmmmmmm

Un abrazo grande, grande, pequeñaaaaaa!!
Vamos a ver yo no bebo ,lo unico que bebo,coca-light alguien por hay me la pego ,aguita o zumito,yo queria decir que me embriago de amor por michael y si el me borracha pero de seducion y mas Hamos ,Tfe93,ustedes me conoces y saben como me pongo como las quiero :muac::muac::muac::muac: las voy a echar de menos que me voy 5 dias pa la gomera con la family :llorando:pasemlo bien.
 
Jeje, creo que estás confundido de "Víctor". Este chico de PartOfMe, es Víctor Contreras, y es de Santa Cruz de Tenerife. Un saludo.

GENIALL!!
simplemente geniall!!
recuerdo k vi un show d VICTOR JACKSON aki en villahermosa tabasco
GENIAL!!! lo repito...GENIAL!!!
fue en la expo-feria tabassco 2010 y lo trajeron
GENIALL!!
llenó por completo el auditorio!!
lo recuerdo perfectamente...actuó this is it y tambien algunas d HIStory
y recuerdo k eljieron en el evento a el mejor imitador d MJ aqui en tabasco y resulto ser un chico d 13 años llamado Manuel...GENIALL!!!
el show estuvo muy padre y los tabasqueños esperamos que victor pueda volver a traernos la magia k trajo aquella ves...
TE ESPERAMOS VICTOR!!!
saludos...MJ4E!!!
 
por mike estaria dispuesta a dar mi vida... siempre lo ame.con todas las fuerzas de mi corazon........ y ahora q no esta.. a mi lado... siento q me falto tantas cosas por darle........solo ahora con dolor comprendi... q pude haber hecho mil cosas por él........
 
Este gif me mata:


rayb1h.jpg


para Mariol con todo mi afecto.

Ay hamons!!!.......Por Dios, no me hagas esto!.....que este gif tiene el mismo efecto para mi, que los "teletubbies" para mi sobrino...........
Bueno, me explico porque suena raro: cara de idiota con sonrisa tonta, vamos!!!....
Pero si la dosis es muy alta, comienzo a bajar las escaleras de mi casa como la niña del exorcista:jajaja:.

Es una bromita, claro.......Ahora del tópico inicial de: "Que guapo se ve ahí"...el resto del tiempo que continuas observando, lo pasas con una pena inmensa...... haciendote preguntas...........preguntas para las que, claro, solo él tenía las respuestas...........

Un abrazo y gracias;)...muak!
 
Transcripción completa de la entrevista a la autora de "Tú duermes... Yo te sueño" publicada el 7 de este mes en el ABC que aparece publicada en su facebooK. Es para disfrutarla, me gustó un monton sus respuestas.

MICHAEL JACKSON SIEMPRE TUVO UN PERDÓN PARA QUIENES LE DAÑARON

1. La muerte de Michael lleva un año inspirando a muchos artistas, escritores, directores de cine, de musicales y otras facetas, sin embargo, se está cayendo en la inmediatez de estos proyectos que no culminan en realizaciones interesantes, como es el caso del musical "The King of Pop", en Madrid. ¿Está de acuerdo con este tipo de trabajos rápidos que se lucran de la muerte de un artista de la talla de Michael Jackson que tiene venta asegurada?

Tal y como plantea la pregunta, mi respuesta es simplemente: no. Ahora, si de lo que estamos hablando, es de trabajos de difusión respetuosa de la trayectoria artística de Michael Jackson, mi respuesta sería de un “sí” rotundo. E incluso, me atrevería a decir que las empresas siguen invirtiendo en la música de Michael porque el público lo demanda. Por eso, como bien dice usted, estas acciones son rentables y es importante que lo sigan siendo para que no se pierda su legado, que para muchos, es bastante desconocido.

Si tocamos temas más complejos como “This is it”, aunque tengo mi propia opinión al respecto, prefiero no pronunciarme, por lo menos, no ahora.

Es muy importante dar a conocer, a través de todos los medios al alcance, la verdadera naturaleza del gran artista que nos acaba de dejar. Desgraciadamente, sus seguidores no son los que tienen el poder económico para poder hacerlo.

2. ¿Cómo se le ocurrió escribir este tributo a uno de los grandes de la música de todos los tiempos y enlazarlo con la sencilla historia de una mujer que quiere empezar de cero, en un país diferente y termina trabajando junto al artista?

No es una idea que partió de mí. El grupo de fans de Tenerife se plantearon la manera de hacer llegar al público en general la visión real de la personalidad del cantante. Querían reivindicar de alguna forma su faceta humana, tan denostada a lo largo de su vida.

En primer lugar se pensó en hacer un ensayo, pero era mucho más sencillo dramatizar sus últimos años a través de una historia cercana, más carnal y por eso se decidieron en hacer una novela. Género más popular, como bien sabe.

En cuanto al personaje de Victoria Muñoz, se escogió un perfil que fuera capaz de hacerse identificar con el lector. Se le dotó de cierta identidad cercana, con la intención de transmitir, a través de ella y de manera metafórica, el conjunto de sentimientos que Michael despertó a lo largo de su vida en todas aquellas personas que llegaron a conocerle.

3. Victoria Muñoz, la protagonista de la obra, que trabaja junto a Jackson los últimos años de su vida, ¿qué aprende de su trabajo junto al cantante?
¿Cuál es el mensaje que trata de lanzar con este libro?

Aprende sobre todo, a no dar nada por hecho y sabido. Aprende a mirar las cosas desde un punto de vista más amplio, sin la limitación a lo hablado y contado por otros. Aprende que detrás de cualquier personaje mediático hay un ser humano. Aprende a vivir la soledad, el aislamiento y el desamparo frente a la fuerza que ejercen los poderes económicos que crean corrientes de opinión según se muevan sus propios intereses. Y que todo esto es capaz de destrozar todo lo bueno que pueda llegar a dar alguien, si desgraciadamente, no coincide en el camino con los réditos de las grandes compañías.

4. La vida de Michael Jackson se divide en dos grandes ciclos, una primera etapa marcada por su gloria musical y consecuente fama mundial, y una segunda en la que surgieron todas las carencias que padeció de niño. La segunda es la que inspira su obra, pero ¿con cuál se queda usted como autor del libro?

Es evidente, que contar por ciclos la vida de una persona es más esquemático y hasta nos puede ayudar a escribirla por capítulos. Pero la realidad nos cuenta que no podemos hablar de fases en la que sufrió las consecuencias de todas esas carencias, porque éstas, las sufrió desde siempre y acarreó esas consecuencias hasta su muerte. Con el agravante de vivirlo en público y casi de ser transmitidas al segundo. Sin la oportunidad de poder asumirlo en la intimidad como haríamos cualquiera que se viera sometido a tal presión que llegara a trastocar la normal evolución del paso de niño a adulto.

Dicho esto, me quedo con toda su vida, porque al fin y al cabo lo que nos ha dejado es producto del resultado de todo lo que le ha ocurrido: su música, su capacidad creativa y de interpretación son fruto; como diría alguien mucho más místico que yo en sus reflexiones; de un alma vieja que ha sufrido en una sola vida ciento de reencarnaciones.

5. ¿Qué capacidades, peculiaridades o personalidad incluso cree que debía poseer todo el enjambre de personas que trabajaban día tras día junto al artista? ¿Ha investigado usted en detalles de ese tipo o ha creado un perfil imaginario con el personaje de Victoria Muñoz?

Son casi más importantes las cualidades humanas que las profesionales. Por encima de todo, no por obvio, es bien conocido: la lealtad. La honestidad hacia el empleador, la capacidad de dejar a un lado los prejuicios y los propios intereses para ejercer sus funciones siendo su imagen, oídos y voz en todo el mundo.

En cuanto al nivel profesional, éste es más fácil de medir a priori y su excelencia, hablando en estos ámbitos, “igual que al soldado, el valor, se le supone”.

6. ¿Qué concepto tiene usted del creador del disco más vendido de la historia musical?

Por encima de todo, de una buena persona, un gran ser humano que a pesar de su fortuna y fama nunca dejó de preocuparse por los que habían tenido menos suerte que él. Que a pesar de ser criticado, vejado y ridiculizado públicamente, siempre tuvo un perdón y una excusa para quienes le hicieron daño.

Como profesional, un magnífico artista dotado de un poder creativo inimaginable, con dominio de diferentes disciplinas artísticas: la música, la danza, la composición y la interpretación; todo con un sello único y, me atrevería a decir, irrepetible por su carácter innovador y atemporal.

7. Me imagino que es usted un fiel seguidor del artista. ¿Cómo ha vivido el boom mediático que se ha producido desde su muerte, hace ya algo más de un año?

Por una parte algo satisfecha porque se le está dando, de alguna manera, el respeto que se le negó durante su trayectoria profesional de adulto. Y por otra, cuando se oyen tonterías de desafortunados ignorantes, total indiferencia; por eso mismo, porque son tonterías y porque la historia pondrá las cosas en su sitio y lo que quedará es lo que hay: el legado de uno de los artistas más importantes que ha existido dentro de la industria musical. Referente y maestro, dicho por ellos mismos, de todos las nuevas generaciones de músicos y cantantes que están triunfando hoy en día.

8. Si hubiera conocido a Michael Jackson en algún momento de su vida y lo tuviera delante por vez primera, como le ocurre --en su libro-- a Victoria Muñoz, ¿qué le hubiera dicho?

Encantada de conocerle. Es un orgullo para mí poder estrechar la mano de alguien que ha hecho y seguirá haciendo historia.
 
Última edición:
Muy interesante, me encanto hay muchas cosas que hacer para que todos sepan la verdad y no solo lo que dice la p...ta prensa.

8. Si hubiera conocido a Michael Jackson en algún momento de su vida y lo tuviera delante por vez primera, como le ocurre --en su libro-- a Victoria Muñoz, ¿qué le hubiera dicho?

Mi vida casate conmigo yo te aré muy feliz XD

ES VERDAD LE DIRIA ESO Y MAS
 
Y pues la vdd ya no sé si los impulsa la música de Michael a los nuevos artistas y a los viejos tmb pero yo siento más QUE LE COPIAN ke cada quien buske su originalidad

Yo pues en mi caso trato de que sientan gran admiración por Michael y defender a cada momento a mi amado Michael porque aún hay gente que no entiende razones por más que uno le explica

Algunas cosas que he hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=CB1quKOpnSc

http://www.youtube.com/watch?v=wvuvzPeQN68&feature=related

Y no bailo por interes o algo así pero este tributo
fué para los niños del DIF

http://www.youtube.com/watch?v=Ktd4ee_73P4&feature=channel
 
Chicos he encontrado este fragmento de la novela de M&M Hammons en su Face y ya que ella lo comparte, me he permitido publicarla aquí en el foro.

Os he dejado el primer capítulo por si queréis acercaros a "Tú duermes... Yo te sueño" . A continuación incluiré un fragmento especial de la página 194 donde Michael se dirige a Victoria. Estas palabras están llenas de significado, se las dijo a ella, pero era el mensaje, que constantemente, quería hacer llegar al que le quisiera oír.

"Perdóname Vicky, pero tú nunca lo entenderías.

Tú no perteneces a este mundo. Tendrías que haber vivido mi vida para acercarte remotamente a la verdad, y ni siquiera así, porque ni yo mismo me entiendo. La gente que me rodea tiende a plantearme soluciones fáciles. Intentan arreglar lo poco que les dejo ver y no sirve de nada.

No te pares en mis momentos bajos. Déjame ser feliz estos minutos. Me gusta que ignores quien soy, no quiero que tengas miedo de estar conmigo... Simplemente cuéntame algo divertido. ¿Sabes? Quiero dormir, necesito dormir, es sólo eso...

¿Tienes idea a lo que sabe el miedo? Cuando lo tienes en la garganta, cuando te llena los pulmones... no, tú no lo puedes saber... El sabor es tan intenso que nada de lo que tragues volverá a saber igual que antes... El miedo huele a soledad."

Y le vi llorar...

http://www.facebook.com/photo.php?p...user=0&oid=122585697789054&id=100000989241729
 
Última edición:
Hola hace dias no entraba en este tema tan hermoso, que me maravillo desde el primer momento en que empesaron a contar las cosas hermosas que hace un grupo de seguidores de MICHAEL, y ahora veo que ponen un primera parte del libro " TU DUERMES YO TE SUEÑO", queria preguntarles si este libro llegará a Chile, nosotros aqui estamos tan lejos de todo, que casi nada nos llega, y la verdad, sólo con esta primera parte, se ve que es hermoso .
Si es así me informan, para ver como lo hago para encargarlo. También me di cuenta al leer las opiniones puestas que Hamons, estaba un tanto trizte por algo, sabes nunca dejes que alguien te diga que lo que haces esta mal . Si tu lo sientes dentro de tu corazón que es correcto, así es, si muchos mas seres humanos hicieramos lo que hacemos con absoluta pasión, te digo existiria la ética , ya que le pondriamos corazón y mente a lo que hacemos.
 
Última edición:
Lamentablemente, el libro no ha llegado a Sudamérica. Aunque lo podéis adquirir por la web del mismo libro o por paypal.

Besitos capitu y no pasa nada es que hay días y días... y gente... y gente. Pero soy de naturaleza alegre y positiva, y no me dejo facilmente llevar por alguna que otra decepción. Sólo con lo que no puedo es con las injusticias...

Aquí os dejo el pedazo de cartel que han hecho los chicos y no os podéis imaginar el pedazo de espectáculo.

38764_1406178750654_1117955272_30958564_1411562_n.jpg


Bueno, bueno, la discoteca donde se va a realizar es impresionante, con un escenario enorme y con tres vídeoswalls espectaculares, efectos de iluminación especial, un marco super lindo, parking privado y en pleno Santa Cruz. Si había algún sitio que guarda las características adecuadas para este homenaje, este lo habeis escogido a conciencia. Hoy por Hoy, por sus instalaciones y equipamiento técnico, es la mejor discoteca de Tenerife.
 
Última edición:
He visto lo del nombre de la discoteca en otro post y es una pasada lo que signifia, flipenlo!!

A SAUDADE

Saudade del latín solitas, soledad, es un vocablo empleado en portugués y también en la lengua gallega, que describe un profundo sentimiento de melancolía producto del recuerdo de una alegría ausente, y que se emplea para expresar una mezcla de sentimientos de amor, de pérdida, de distancia, de soledad, de vacío y de necesidad.

Saudade es la sensación que permanece cuando aquello que una vez se tuvo, material o inmaterial, que en su momento permitía disfrutar alegría y euforia se ha perdido y se extraña y el hecho de recordarlo, tenerlo de nuevo o pensarlo, produce una sensación de volver a la vida.

MICHAEL, EN TU CUMPLEAÑOS, TUS AMIGOS TE "SAUDADE"
 
Última edición:
Arriba