• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo que son capaces de hacer los fans de MJ!!

Chicos hoy he estado en el "A Saudade" en el ensayo general y lo flipé. Qué despligue de sonido, imágenes e iluminación. ¡VA POR TI MICHAEL JACKSON! ¡DIGNO ESPECTÁCULO EL DE MAÑANA PARA CONMEMORAR TU NACIMIENTO!

2000 Watts, 8 ohms, 200 volts, real strong


 
Siempre lo dire el titulo me llega al alma... Porque es lo que yo siento.... Tu duermes yo te sueño...... Gracias mym... Por este libro tan hermoso......

Feliz cumpleaños amado mio.......
 
Que casualidad. Acabo de leer en otro tema tuyo Hmm, la historia de Víctor y su recorrido junto a Michael, aunque en la distancia, y en él leí que Víctor baila las coreografías desde el alma, pero que también canta con un asombroso parecido en la voz. Yo comenté que si baila y canta así delante de mi me tendreis que recoger con cucharilla, pero que casualidad, que buceando un poco por aquí y por allá me encuentro con esto. Y como estoy trabajando no puedo ponerlo muy alto, he escuchado 5 seg. de Speachless, y que totalmente convencida, ME RECOGEREIS CON CUCHARILLA!!!

Que grandes sois, que bonito lo que haceis, como me gustaría vivir en Tenerife y poder ayudaros con todo.
 
Tendida en el suelo
desvalida y sola
me cae del cielo
tu luz y tu aroma

recojo tus pasos
me pierdo en el tiempo
no se si te olvido
no se si te quiero

lo que te has llevado
yo lo necesito
tus ojos tus manos.tu piel
tus instintos.....
 
Como me podria organizar con los miembros del club de Guatemala, para hacer algo tan hermoso, gracias por todo lo que hacen en nombre de MIKE, siempre es una gran inspiracion.

Albiejaneth
www.mjguateclub.es.tl
 
:bravo::bravo: exelente trabajo chicos los felicito y les agrdesco con todo el corazon los que han y lo que seguiran haciendo :*) besos! Michael estaria muy feliz de ver su trabajo :)
 
begotas..... a mi tambien me gusto mucho cuando lo vi en el video.... seriamos dos las desmayadas frente a el-- saludos besos y admiracion para victorjackson....de parte de lili bogota colombia
 
Lo de este xaval es SPEECHLESS. Que pasada lo de esta gente. Lástima que en el resto de españa estemos sufriendo con el Pacojones de los idem. No entiendo que teniendo a un chico así que no solo baila sino que tiene esa voz. A que estamos esperando, Victor Contreras doble oficial en españa.
 
Lo de este xaval es SPEECHLESS. Que pasada lo de esta gente. Lástima que en el resto de españa estemos sufriendo con el Pacojones de los idem. No entiendo que teniendo a un chico así que no solo baila sino que tiene esa voz. A que estamos esperando, Victor Contreras doble oficial en españa.

Apoyo que entre todos los dobles de Michael, que los hay infinitamente mejores que el impresentable del Paco Jackson, se haga una votación para elegirle. La oportunidad de hacerlo para la próxima kedada de hideout. Que se valore no sólo su baile y voz sino también su trayectoria personal. Es importante, porque Michael no era sólo el inigualable artista sino un ser humano maravilloso, y por encima de todo, humilde.
 
exelente mike estara muy contento este donde este .
son capaces de todo por el rey del pop y asi ahi que seguir
muxas gracias :D
 
que no seriamos capaces de hacer por El... yo lo daria y dejaria todo por hacerlo feliz.. y que desde el cielo apruebe mi manera de vivir... en honor a El
 
Aquí en Barcelona, esta actuando el espectáculo musical FOREVER, EXCELENTE, una puesta en escena impecable, un respeto artístico encomiable, las coreografías espectaculares. en fin hay que verlo, en el actúan dos Michael uno es Fran ( por muy comentado no opino ) el otro Micahel es Mampu, sencillamente GENIAL; canta y baila , con la sensibilidad del rey del Pop, y su voz es casi como oírlo, sobre todo por el amor y respeto , que tiene para con Michael, lo transmite hasta en sus poros,
Para mi Doble oficial de Michael Jackson en España.Hay que verlo
 
Dios cuantas cosas bellas que inspiro Michael para hacer en el mundo. y creo q cada uno de nosotros podriamos hacer pequeñas cosas. q hagan de este mundo algo mejor.. para sentir que realmente hemos entendido el mensaje que nos dejo durante su paso por la tierra
 

Lor

0
Un trabajo EXCELENTE, gracias a gente emrpendedora como vosotros Michael nunca seria olvidado sinó descubierto por nuevas generaciones..
Que bien poder llevar estos proyectos a cabo :) siendo un grupo nombroso como soys para poder juntaros y llevarlo a cabo..

El espectaculo de homenaje de They don't care about us... INCREIBLE, precioso..me haveis dejado sin palabras de verdad.. como me gustaria algun dia participar en algo asi :):cor:

de nuevo gracias y felicidades por vuestro trabajo, Michael se lo merece
 
Reabro este hilo en honor a aquellos que participaron con su apoyo y presencia a PartOfMe y que ya no están con nosotros.
También me gustaría leer las cosas nuevas que está haciendo la gente de Mike.
Besos y muchos recuerdos.
 
Arriba