• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Anuncios de TV de Michael Jackson

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Recopilación comerciales Michael Jackson



Gracias Rockin, ya lo sabes..;)

el de black or white no me acordaba :p
el del history tour "don´t try this at home" es como inédita para mí, no la había visto..

excelente, muchas gracias... con estas va un total de 20 comerciales.. wow!

pero tengo la impresión de haber visto en algún post creo escrito por xtar pero no lo encuentro hacia un enlace a youtube donde esta Michael dentro como de una nave aérea, siendo el capitan de la misma, hablando dando instrucciones, no estoy segura si era comercial...pero ese video solo lo vi una vez :confused:
 
Re: Recopilación comerciales Michael Jackson

Gracias querida Liz...hermoso Michael...:eek:

Gracias Rockin, Childs...Me encantan los de Pepsi y Los Jacksons...:)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Recopilación comerciales Michael Jackson

Rockin excelente! ;)
acabo de agregar todos los enlaces al primer post,.. que gran recopilacion!..

Rockin tambien gracias por lo del spice pilot, ese era precisamente el que trataba de hacer memoria.

me estaba acordando en este momento si para la entrevista con Oprah hubo comercial para anunciarla, o solo fueron las fotos que ya conocemos y asi anunciaban la entrevista?

estas fotos que pasan en serie..
YouTube - Michael Jackson's interview with Oprah Winfrey 1993 (download links on the right)

habra comercial oficial?
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Recopilación comerciales Michael Jackson

Eso si que no lo se.

Lo que si se, es que hubo un especial PRE-ENTREVISTA , en donde participaban varios famosos hablando sobre Michael.
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilación comerciales Michael Jackson

JAJAJAJA me he reido mucho al ver el detras de camaras del comercial de Suzuki :jajaja::jajaja::jajaja:, vieron como Michael guiña ambos ojos en vez de uno, dos veces???????????:dime: que tan adorable, cutie pie, podria haber sido MIke????:*) divinoooo!!!!:D:D:D
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Recopilación comerciales Michael Jackson

Eso si que no lo se.

Lo que si se, es que hubo un especial PRE-ENTREVISTA , en donde participaban varios famosos hablando sobre Michael.

De hecho esa pre-entrevista solo pude ver la parte donde habla una niña (la que salio en el superbowl con él) de los demas nada, porque solo esa parte subieron y al buscarla de nuevo en youtube la habían quitado, busque pero no encontre otro video.. en fin..
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Recopilación comerciales Michael Jackson

quisiera mencionar que en el comercial de 1984, el de pepsi de los Jacksons en la calle,

el niño que salé ahí más a cuadro es Alfonso Ribeiro, el mismo que sale en el programa del principe del Rap como Carlton, el primo de Will Smith...

(en algunas escenas de ese programa hacía unos pasos imitando a MJ, él siempre fue su fan)
Carlton Banks - Michael Jackson - Video
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Recopilación comerciales Michael Jackson

Aqui esta todo lo relacionado a SUZUKI :

-Making en mejor calidad
-Los comerciales que ya conocemos, pero el de la playa sobre todo, es de muy buena calidad
-Y hay UN CUARTO comercial

YouTube -
 
Última edición por un moderador:

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Recopilación comerciales Michael Jackson

Gracias Rockin!!!
Si, ese comercial de hecho fue para promocionar su venida a México para la serie de conciertos que dio en 1993.. d esos vasos solo tengo el morado :p

tendre que abrir un apartado aparte para poner comerciales que hablen de él, aunque MJ no este presenta como en los otros..

Gracias de nuevo! ;)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Recopilación comerciales Michael Jackson

Checa ese making nuevo de SUZUKI que puse, que trae un cuarto comercial que YO no habia visto.
 
Re: Recopilación comerciales Michael Jackson

Rockin, y yo que acababa de marcar justamente ese video en mi canal!! xDDD
que coincidencia :p

Pero que raro se lo ve a Michael, tan....:qmal::qmal: es único, que carismatico madre mia.... no sé por qué, su forma de actuar me hace acordar a Jim Carrey :cuñao :cuñao , ese carisma que el solo tiene :p.

Buenisimas las publicidades :) , no conocia el de la playa igual.

saludos.! :)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Recopilación comerciales Michael Jackson

Checa ese making nuevo de SUZUKI que puse, que trae un cuarto comercial que YO no habia visto.


me acabo de echar los 8 minutos y fracción del video y esta increible.. sabes que Rockin? que el video que puse version off the wall no se ve la playa para nada solo esta brincando con la chica, aqui obvio que se ve completo, y ese último, ya se me hacia raro que veia el detras de camaras quitarse una playera roja y no saber de donde era esa escena, pero ya la encontraste..si de investigador tienes todo!! ;)
eres genial Rockin ya lo sabes..
y en este momento voy metiendo este y el nuevo apartado para comerciales donde mencionen algo de Michael como los vasos de pepsi aunque él no salga.. ;)
Perfect!
 
Última edición:
Re: Recopilación comerciales Michael Jackson

ROCKIN !!!!! :eek::eek: Ese video del making......aaaaaaaaahhhhhhh.....
casi me da algo....:eek::mareao::baba: Qué perfecto ! Qué precioso ! Muchas gracias !!
 
Re: Recopilación comerciales Michael Jackson

Mabe, ¿viste cómo baila, la forma en que lo hace? :eek::mareao::mareao: y la carita que pone al cerrar los ojos cuando tiene el vaso en la terraza?:mareao::mareao: :dime::dime:único en su especie!! :eek::p que carisma madre mia. :mareao:... me pone loca!! xDDD
 
Arriba