• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los del otro lado del charco. ¿Qué opináis de este humorista?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y es que el pinflois (chorlito de la calzada, xp!) no podría estar en todo-sus gestos, su entonación mas sobreactuado, por la gloria de su madre.:sleep:

EDIT: Al punto de que al verle pensaba: a este hombre un día le da un tabardillo, xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En relación a que si un humor es mas local que otro, aquí dejo uno mas universal porque es gestual/corporal clownesco, ejeje! y a mí me divierte no, lo siguiente: me descojoncio, x2!!


:LOL::ROFLMAO:

pd: también estaría en la onda de clásico slapstick pero mas elaborado aún.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y es que soy de los pocos en este "peí" (que diría el otro) que se dio cuenta que el rey iba desnudo, u know what I mean.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
king of pop 25 mamoncete, no te rías que sé que eres de los esbirros-xp! del reino que te mola Chumino de La Calzada, x2!!

Y ya que me he pronunciado claramente sobre este comicastro, ¿qué os parece al resto?: Los españolitos podéis pronunciaros ya.
Váis a decir que os encanta, verás:cautious:...con tal de llevarme la contraria, claro...:p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El contrapunto de este humorista, en las antípodas siendo ambos de la modalidad cuenta chistes: austero en vestimenta, estático con ligerísima gestualidad, y chistes unos mejores que otros pero la calidad media mas que decente, y mas allá de gustos diseccionaba , recopilaba él mismo su repertorio:


Y la coletilla, con la que empieza: saben aquél que diu...? en fuerte acento catalán que es lo que era.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Inciso (declaración de intenciones):

Evidentemente desconozco vuestros casos particulares, pero en el mío al menos, todas estas largadas q pongo sobre lo mas variopintos temas en los diversos posts -sean o no de Michael-es porque como perteniciente a una generación que no ha contado con internet hasta años relativamente recientes (unos 15 aprox), no doy por supuesto en absoluto este medio de comunicación, de intercambio de ideas ya sea en foros como este, redes sociales,...que me posibilitan dar mi visión de las cosas de una manera suficientemente desarrollada y matizada, y para mí esto tiene valía indudable. La visión del mundo que cada uno tiene y expresa como covenga cada caso.

En el mío al tiempo que sé que mis discursos aquí y acullá son en buena medida como aquellos mensajes en una botella lanzados al mar de internet, y que así llegará a quién quiera que sea que se tome la molestia en leerlos, para mí: algo es algo considerando el hecho de que como digo, no soy de una quinta en la que desde el principio haya contado con esta posibilidad, que lo valoro como entiendo que merece, máxime cuando en mi caso siento que me expreso algo mejor detrás de una pantalla que en la interacción del día a día y aqui -al menos en potencia- la capacidad de llegar a mas amplias audiencias-valga la expresión-y sobre todo en como refiero también: detalle y extensión con la que lo hago aquí.

En resumen, lo que quiero decir ahora, esta es la razón principal por la que estoy tan activo en internet y en especial este foro.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al hilo de la largada de arriba: pero oye, no os quejéis que al menos yo no cuento mis mierdas de la vida personal,...digooooooooo: stories, stories, xp! como hacen algunos youtubers, instagramers,...:LOL::ROFLMAO:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En este país, en su momento el exito y popularidad alcanzó niveles epidémicos (valga el simil en estos tiempos) al punto de que se escuchaba de continuo las expresiones que usaba, el acento e incluso los movimientos en el escenario. Fue una auténtica locura podéis creerlo.
Para que se vea esto que digo, es un sketch fiel reflejo de lo que pasaba a este respecto:

Min: 14: 00


EDIT: Y no se vayan todavía que aún hay mas, claro. En el mismo vídeo link superior:

Del 18: 40 a 27: 39 con-cómo no-puyitas a Michael incluidas.:cautious::cautious::cautious:

pd: y es q este país llegó a llamarse siguiendo en clave de coña: Chiquitistán, buuuuuuuuuuuuuf!
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Para que se vea esto que digo, es un sketch fiel reflejo de lo que pasaba a este respecto:

Min: 14: 00


EDIT: Y no se vayan todavía que aún hay mas, claro. En el mismo vídeo link superior:

Del 18: 40 a 27: 39 con-cómo no-puyitas a Michael incluidas.:cautious::cautious::cautious:

pd: y es q este país llegó a llamarse siguiendo en clave de coña: Chiquitistán, buuuuuuuuuuuuuf!
Lo de CHIQUISTAN ME HA MATADO JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y a propósito de nada-bueno sí, para mí quitarme el regomello, xp! del mal sabor de este post, juas!:

Con esta sintonía mis añorados Gomaespuma daban entrada a la sección de deportes de su programa de radio.
Aquí unos gambiteros-con mucha gracia la verdad-escenifican la letra:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y una variante de chistes que hizo el imitador de este Chiquitito (mira, como la canción de ABBA, juju!) : el mencionado Flo, era aquella de tener mas/menos x que y, pol ejemplo: tienes menos duende que un tablao de Clics de Famobil, y el mejor : tienes mas peligro que Willy Fog con abono transportes, LOOOOOOOOOL!!!:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En breve voy a poner chistes del tipo del reply de arriba, estamos a la espera de estar a la espera pues, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
offtopiquillo de la calzada.🤡

Mexicanos reaccionando a monólogo de Dani Rovira*, lo pongo también para que los latinos del foro-no ya solo mejicanos-chequeen cómo reciben el humor de aquí allende los mares:


*un humorista/actor muy famoso por aquí actualmente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡La madre que los parió! xp!
Reconozco que me hizo gracia, está muy bien editao la verdad, mérito del editor mas que nada pues, xp!

 
Arriba