• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

Segundo adelanto de Saved by the Bell the collected works :D

La canción "Avalanche" que Robin grabó para el disco no editado Sing Slowly Sisters y que el año pasado fue rescatada, por lo menos el título en el disco 50 St Catherine's Drive. Pero está claro que son dos canciones distintas.

http://www.robingibb.com/assets/audio/Avalanche.mp3

11203129_1001215933245964_650094071598602763_n.jpg
 
Última edición:
Grandes la de los bee gees. En especial la de Robin. Siempre me han gustado. ¿Pero a ti quien te guzsta mas Michael o Bee Gees?No tomes a mal la pregunta. Saludos!!
 
Me gustan los 2 por igual. Son diferentes sentimientos. Partiendo porque los Bee Gees fueron un grupo de armonías vocales etc. A Michael lo veia como a un artista que no sé como decirlo más visual. Su puesta en escena etc. Creo que no son comparables o es muy dificil comparar a un grupo y un solista.
 
Última edición:
Los dos son gigantes. A mi me gustan los dos por igual. Que bueno que haya gente como vos que compartimos los dos mismo gustos musicales
 
Si opino lo mismo. Bueno en mi caso en un principio me gustaba sólo Michael Jackson, de los Bee Gees sólo conocía las canciones que todos hemos escuchado alguna vez, Stayin' Alive, Night fever por nombrar algunas. Eran temas que me gustaban pero nada más. Con el tiempo fui descubriendo otras canciones de distintas épocas 60's 80's 90´s y me di cuenta que su sonido me atraía y comencé a interesarme, leer, buscar sus discos y cosas asi.

Me alegra saber que a alguien más le interesan algo los Bee Gees :jajaja:
 
Última edición:
El Concierto en Dinarmarca en el castillo Ledreborg :D Si ya lo tengo!. Me gusta mucho para mi fue algo novedoso por el lugar, un espacio abierto, al aire libre con un lindo paisaje y de dia cuando normalmente los conciertos son de noche en su mayoria.
 
Última edición:
Un día como hoy, en 1978, hace 37 años, el soundtrack del fim "SATURDAY NIGHT FEVER" llegaba al N° 1 en el Reino Unido por 18 semanas.


11cgq5t.jpg

 
Última edición:
Estoy escuchando (ahora en este momento jeje) una presentación de Robin en Hamburgo el 24 de enero del 2003 y se me rompe el corazón.:( Sólo 12 días después del fallecimiento de Maurice tenía que presentarse y se nota la emoción, el dolor en su voz

10998872_722870497812101_5576051011456323610_n.jpg
 
Última edición:
Hoy en el año 2002 Maurice Gibb recibe el premio BMI latino por la versión es español de Run to me titulada "Ven a mi"

CEg_WPxW8AAeQkB.jpg:large
 
Última edición:
LÁPIDA DE ROBIN
Quiero ponerle al día sobre los avances en la lápida de Robin por su lugar de enterramiento en Thame. Tengo la esperanza de que se completará a finales de mayo para conmemorar el tercer aniversario de la muerte de Robin, o en junio por el aniversario de la funeraria.


martin-cook_600x800.jpg



Las fotos aquí muestran el progreso realizado por Martin Cook, el galardonado escultor que ha mostrado su trabajo en el Chelsea Flower Show, donde alcanzó la categoría de medalla de oro. La lápida se conoce como Kilkenny mármol azul: una piedra caliza muy dura de Kilkenny, Irlanda.




stone.jpg



Robin era muy aficionado a esta piedra y tenemos varias esculturas en nuestro jardín a partir de esta misma roca, tallada por Michael Cooper. Fue Michael quien recomendó a Martin Cook…
Hemos tomado el tiempo para crear algo muy especial; no he querido precipitarme en la creación de este memorial para Robin. Les comunicaré cuando la lápida esté lista y la fecha de la ceremonia.


Amor de Dwina y familia



st_marys.jpg



http://www.robingibb.com/news/robins-memorial-headstone
 
Última edición:
El 20 de mayo se cumplen 3 años del trágico y prematuro fallecimiento de Robin. Para mi, toda la familia y todos los fans es un momento emocional. Tener una lápida en su lugar presta un sentido de finalidad al proceso, aunque estamos saliendo de la neblina de los últimos 3 años.
Al igual que millones de personas en duelo en todo el mundo, yo también he aprendido que el duelo llega en oleadas, provocada por un pensamiento, un recuerdo o la voz de la persona amada. Las sensaciones serían completamente abrumadoras si estuvieran presentes todas al mismo tiempo.

11267221_688675057929099_872828014175985927_n.jpg


La planificación de la lápida mortuoria de Robin fue un interesante y edificante proceso en si mismo, con una tremenda responsabilidad de saber que esto tiene que durar toda la eternidad.
Agradecemos al escultor Martin Cook una brillante mano, tallador y calígrafo, que nos dio una representación visual de la vida de Robin en piedra. Más de 500 horas de tallar nos dio este hermoso trabajo. También agradecemos al hijo de Martin, Matthew quien ayudó con algunas de las letras único elegido por Martin. Que lo ayudó con algunas de las letras elegidas por Martin. Matthew continúa la tradición familiar en el estudio de su padre.

11219313_688675061262432_2634437240101189357_n.jpg


La piedra fue traída a Thame en la tarde del 13 de mayo. Era nuestro deseo de hacer el monumento de piedra especial con una antigua versión celta que refleja la primogenitura de Robin de estas islas.
Damos las gracias al reverendo Alan Garratt en Iglesia de Santa María por su asesoramiento de expertos y por ayudarnos presentamos la solicitud para tallar en ambos lados de la lápida mortuoria, algo que no es habitual. Presentamos el diseño y que fue aceptado, porque era artístico y las letras eran de naturaleza espiritual, y también debido a la posición única de la tumba.

1560526_688675141262424_8215578608249490799_n.jpg


La piedra es Kilkenny mármol azul, que es realmente una piedra caliza muy dura. Martin proviene desde una cantera en Irlanda. Tenemos varias estatuas de animales y aves de la misma piedra esculpida por el escultor aclamado Michael Cooper, que afortunadamente nos presentó a Martin Cook. Estos se muestran en el jardín del Prebendal (La casa de Robin) y fueron especialmente amados por Robin. Así que sabemos que aprobaría la piedra elegida.

10341984_688675064595765_1429824612002741221_n.jpg


RJ, y su hijo Max (nuestro primer nieto Maxwell Robin) vió conmigo cuando pusieron la piedra de su abuelo. Se suponía que debía estar teniendo una siesta en su cochecito de niño, pero estaba muy despierto cuando vio a la actividad y todas las herramientas que se utiliza para poner la piedra en su lugar. También deseaba desesperadamente jugar con los ángeles pequeños, fotos y juguetes colocados en la tumba por los fans.
Más tarde tendremos una especial ceremonia de bendición para el memorial de piedra cuando las familias estén juntas en el Reino Unido. También vamos a volver a hacer el tallado de las letras en la pequeña lápida de Andy que se ha degradado.
Andy, por supuesto, está en Forest Lawn pero a fans europeos les gustaría visitar un memorial aquí. Le he pido a Martin que no ayude con esto.
Gracias por sus buenos deseos y paciencia, esperamos que les guste nuestra piedra especial.

Mucho amor y buenos deseos de Dwina y el clan Gibb.

http://www.robingibb.com/news/robins-headstone-in-place
 
Última edición:
dbr055.jpg


Han pasado 3 años del lamentable fallecimiento de Robin Gibb. Aunque en su momento lo entendí, siempre se siente algo de nostalgia por perder a alguien que te parece tan cercano, como si lo conocieras toda tu vida, crecer escuchando su música que te ha acompañadao en cada momento.
Y aunque los artistas, escritores, etc dejarán sus obras y legado eternamente ojalá, el día que se cumple un nuevo aniversario de su partida ísica los recuerdos vuelven como si hubiese pasado ayer.

Por mi parte siempre recordaré a Robin como una de las voces más hermosas que he escuchado. Cantaba con un sentimiento único. Creo que él sentía cada canción que interpretaba

x23vcj.jpg


No lo hacía istriónicamente, sólo con su voz transmitía emociones. Desde su clásico I Started a joke hasta Don't cry alone el 2012 Robin nunca perdió ese sello que lo caracterizaba.
Tal vez la mayor parte de la gente no conozca su trabajo en solitario, o si se nombra a los Bee Gees sea sinónimo de Barry y su falsete. Pero también estaba el vibrato y sensibilidad de Robin.

28bs1sk.jpg


Como dije antes, afortunadamente nos dejó mucho material para seguir descubriendolo.

Si alguien se da el tiempo de leerme, les pido que escuchen algunas canciones realmente hermosas.

Música clásica muy bella nos presentó en Titanic Requiem, "Reflections" me parece una de las piezas más conmovedoras


También puedo destacar de su último disco "All we have is now". Debemos aprovechar el ahora, si esperamos mañana puede ser demasiado tarde.


Y como olvidar "Sydney", su última composición. Un demo que no está terminado pero si se escucha atentamente es su despedida


2dl3qfc.jpg


2r5dd11.jpg


:(
 
Última edición:
Robin -John Gibb a través de facebook:

Hace tres años esta noche a las 22:46 mi amado padre falleció. Mis pensamientos están siempre con él y los recuerdos que tengo de él siempre me mantienen fuerte y sonriendo.

Te amo papá, siempre lo haré ...
 
Última edición:
Así componía Robin Gibb a los 20 años, ya puse la canción en su momento pero como se aproxima el lanzamiento de los discos

whia9k.jpg


 
Última edición:
Arriba