• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOs hOmBrEs mAs wApOs!!!!

Alukra dijo:
¿Donde diablos esta el oculista?
18.gif
18.gif
18.gif
Atendiendo a Belén
18.gif

:jajaja::jajaja::meparto::jajaja:¿Cuántas veces quieres que te diga que no metas a tu tío en el foro?, es de mala educación poner sus fotos sin permiso :novale:...

Saluos carnalo :muac:.

Samantha Jackscr dijo:
:jajaja::jajaja::meparto::jajaja:¿Cuántas veces quieres que te diga que no metas a tu tío en el foro?, es de mala educación poner sus fotos sin permiso :novale:...

Saluos carnalo :muac:.
Buuuu Buuuu mal chiste mal chiste:novale:

Jaaajaaja, nonono, es que a el changoleon, cualquier brad pitt le viene guango :jajaja: . Buena mi estimado :rolleyes:

heyyy hey!!! mas respeto para DON changoleon!!!!!:cool:

ese señor es mi idolo desde k lo vi k fue al dentista y al gimnacio!!!:jajaja: :jajaja:

y respecto alos hombres. diooooooos k barbaridad k chuladas!!

p.d. esta de pelos!:jajaja:

Mas!!!

Y para mi gusto los más guapos!!! :baba:

(aunque no son sus mejores fotos)

(Aquí iría Johny Depp pero ya hay varias asi que lo omito)

Keanu Reeves:

keanu_Reeves.jpg

Josh Hartnett:

josh.jpg

Ashton Kutcher:
ashton.bmp

Hayyy por diosss:baba: tantosss chikos waposss ahy ahy:baba: ke se me cae la baba por mi adorado Ewan Mcgregor:eek: y Jonny fiu fiuu:eek: ,,Pero sin duda mi favoritooo el ke puso Alan,,chango leon:eek: ahy ese hombre esta uffff:jajaja: No pero ya hablando enserioo los bombones, ke siempre me hace babear:eek: :baba: Michael y Tom Welling
uyestemuchachoestauff.jpg

ykedijiernlescuentootrochistenaa.jpg

Hayyconestetodooesmio.jpg

**SeFrA** dijo:
d-angelo.jpg
d_angelo.jpg

tyson.jpg

jd22index.jpg

AAAAaaaiinnnnsss kien los tuviera en su camita to los dias ......

Dios miooooooooooooooooooooooooooo me has leido el pensamiento o q??? de poco me da un infarto:mareao: Cariñooo no mires, :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :*)

:baba: :baba: :baba:
Por favor,pero dónde se meten estos tios?
¿Por qué por la calle no se ven? :llorando: :llorando: :llorando: :llorando

Me pido uno de estos para Reyes.

bueno pues yo voy a poner alguna foto mia,ke no to van a ser famosos :p

yoconmorenazodepiel5ep.jpg

yoymicompi7qd.jpg

aki con un colega,por cierto no me gusta como aparesco aki.me cogio un poco feo,no se yo me veo un poco feo aki pero bueno.

zz8qs.jpg

bueno ya esta,espero ke no penseis ke soy un prepotente por haber puesto aki fotos mias,no lo soy simplemente ke estais poniendo a tios ke estan cachas pues nada me dije,y porke no poner yo alguna mia ke tambien estoy fuerte no? bueno es solo eso

Dawty esta va por ti t la dedico q seguro q t gusta (pq a mi m encanto la verdad )

TysonBeckfordOnBeach.jpg

Y estas pa yu escritorio ;)

beckford2_1024x768_jpg.jpg

tyson-beckford-pic6.jpg

Psinergia dijo:
tyson.jpg

Siento decepcionaros chicas...pero es gay ;)
...
A mi me da igual que sea gay, lo unico que me importa es que como me agarro la cintura cuando me lo encontra en Universal Studios :baba:
peassonegroo.jpg

Atrás