• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOs hOmBrEs mAs wApOs!!!!

garri dijo:
bueno pues yo voy a poner alguna foto mia,ke no to van a ser famosos :p

yoconmorenazodepiel5ep.jpg

yoymicompi7qd.jpg

aki con un colega,por cierto no me gusta como aparesco aki.me cogio un poco feo,no se yo me veo un poco feo aki pero bueno.

zz8qs.jpg

bueno ya esta,espero ke no penseis ke soy un prepotente por haber puesto aki fotos mias,no lo soy simplemente ke estais poniendo a tios ke estan cachas pues nada me dije,y porke no poner yo alguna mia ke tambien estoy fuerte no? bueno es solo eso

:eek: :eek: :eek: :jajaja: :jajaja:

**SeFrA** dijo:
Dawty esta va por ti t la dedico q seguro q t gusta (pq a mi m encanto la verdad )

Juas mi novio me mataaaaaaaaaaaaa:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Te quiero cariñooo:jajaja: :jajaja: :*)

A mi me da igual que sea gay, lo unico que me importa es que como me agarro la cintura cuando me lo encontra en Universal Studios
Que bueno¡ Aunque no sale muy bien en la foto..pero tu si.
Eres la mas sexy d la foto...

Psinergia dijo:
tyson.jpg

Siento decepcionaros chicas...pero es gay ;)
Luego pondré una selección de la mias...

Wenoooo pero a mi m da igua la verdad q sea gay no le kita q est weno sigue siendo un ombre y kien sabe a lo mejor en un momento flojo pues.....ademas seamos sinceras la mayoria no le keremos para una relacion le keremos pa otra cosa mas divertia .....:jajaja:

ole ole!!!!!!!! Q PARTICIPACION! JAJAJAJA mirad...el mejo ese tal MARCUS SCHENKENBERG...ooooooo YO Q SE MAJASSSSS!!!!!JUASJUASJUAS...y vaya con el del forito q nos a colocao la foto...Y SU AMIGO! JUAS!!!BSITS

A mi me gustan los normales que son mas asequibles , los que habeis puesto estan guapos pero los veo mas como productos retocadossssssss ( aunque a nadie le desagrada un dulce... ) .

Para mi los mejores son Tiziano Ferro y Fernando Alonso .

doc33.jpg

Tiziano20pensativop.jpg

Tzn62.jpg

aaaaaaaaa.jpg

images54.jpg

images10.jpg

Como dirian en el Tomate....UYUYUYUYUYUY QUIEN FUERA COCHE DE CARRERASSSSSSSS MMMMMMMMMMMM:jajaja:

lil'sheyla dijo:

Me has leido el pensamiento :baba: :baba: Echaba de menos akí a mi Patrick

Chicas!! Controlaos! No veis que es peligroso tener estas fotos en el hide de noche!!... Ese Johnny Depp... ese Brad Pitt... Ese Jude Law... ese Josh Hartnett!!!... y Tom Welling... uf uf que pasada!!

Pero sobre todo Depp :baba:.

Dios casi todos son iguales, menos mal q sefra puso un toke de color y distincion, yo pondré algunas de mi coleccion, los q me conocen ya saben cual es mi gusto

DENZEL :baba:
font.jpg

denzel2.jpg

denzel.jpg

IVERSON :dime:

IVERSON.jpg

Allen-Iverson12.jpg

JERMAINE :babilla:

jermainenbarna.jpg

01.jpg

TYRESE :mareao:
0102mm5.jpg

tgalpic5.jpg

Y LOS ULTIMOS

10.jpg

8_mile_mekhi_phifer.jpg

untitled.bmp

Que no decaiga el post, no puedo dejar de entrar unas 2 o 3 veces al día solo para ver mas y mas fotos!!! :mareao: :baba: Que vivan los tios buenos!!!
Este chico es nuevo, es cillian Murphy, ha salido en la nueva peli de Batman, tiene unos rasgos muy especiales, es moreno de ojos azules, tez palida, etc...
cm.jpg

gstkop dijo:

Tizziano es gay, pero sigue stando mu bien...

Y... DIOS!! Se me olvidaba al más importante!!! :D
Alonso es MÍO!!! Doy fé :p
IMGP2128.jpg

Dios!! qué tio!! estaba wapo hasta bebiendo agua :baba: :baba: :baba:

Khyra dijo:
Keanu Reeves:
keanu0638we.jpg

keanu4181cj.jpg

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Ufff si! cierto!!
Se me olvidaba "Brisa Suave de las Montañas" Reeves. Que lindo:eek:

PD: se llama así, su nombre es caribeño, su madre era medio caribeño, y Keanu en caribeño viene a significar eso. Vamos... creo que era caribeño..., pero sí, significa eso.

Atrás