• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Jackson: La familia que Michael nunca debió tener

• Iniciador del tema Iniciador del tema pady
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo hay que echar un vistazo rápido a la zona de noticias para encontrar un número alarmante de posts en los que un Jackson airea detalles de la vida íntima de Michael. Llegados a este punto, los fans nos preguntamos en algunos casos qué hizo Michael en otra vida para merecer una familia como ésta.

Tabloid Junkie, Leave me alone, Privacy... la lista de canciones que Michael dedicó a pedir privacidad y a alertar a sus fans del peligro potencial que suponían los tabloides indica que para él eran el enemigo público número 1. En los ochenta inventaban cosas que, hasta cierto punto, rozaban el ridículo y podrían hacer soltar a alguno una carcajada; no pasaban por lo general de la "frikada" del día: Michael duerme en la cámara hiperbárica, compra el esqueleto del hombre elefante, quiere parecerse a Diana Ross, bla bla bla. En los 90, con las acusaciones de pederastia todo fue mucho más allá y algún editor pensó que para vender mierda a raudales, lo mejor era dar "carta blanca". Sus fans hemos sufrido mucho con esto...

...Su familia parece no haberlo hecho igual. Desde que Michael ha muerto, hemos visto a su padre sonriente y buscando hablar de su empresa, a LaToya buscando un micro y una cámara bañada en dólares, a Tito, etcétera. Falta Jermaine diciendo que el año que viene habrá una gira con Michael...

Él no merecía una familia así. No merecía que se estén riendo sobre sus restos. No merecía que su familia, ésa a la que dio de comer durante muchos años, le esté pagando así.

¿O acaso es la respuesta a la envidía contenida durante años? Michael, una vez que vio lo que tenía a su lado, mantuvo la distancia adecuada con sus hermanos, pero NUNCA soltó nada malo en público para su familia más allá del recuerdo de los maltratos por parte de su padre. NUNCA. Personalmente, nunca oí a Michael decir que Jermaine era un bocazas por anunciar giras inexistentes -y mira que le costó dólares que sus portavoces tuvieran que desmentir a cada momento estos "tours" imaginarios-, tampoco le escuché referirse a LaToya como lo que realmente fue: una "muy mala" hermana, por ser correcto. Y así, podríamos seguir hasta el infinito.

Se mantuvo al margen de todo e intentó ser un buen hermano. Cumplió con sus deberes y siempre puso la cara de la sonrisa cuando aparecía con ellos.

Ahora, cuando ellos pueden tener lo que quieren -o quizás porque no pueden tener lo que quieren...- y devolverle a Michael el favor de la mejor forma posible (cuidando y dando cariño, educación y valores a sus hijos), montan la carpa y empieza el espectáculo lamentable.

Los amigos de Michael de toda la vida se están portando como se esperaba, hablando normalmente lo justo (salvo en contadas ocasiones) y desde el respeto. Su familia, sin embargo, no para de echar mierda a diario. En la versión más triste del "¡Ay que me lo han matao!", los Jacksons inventan cada día un nuevo episodio y siempre con una vuelta de tuerca hacia el morbo.

Lo que no saben es que están creando un universo paralelo que a quien menos interesa es a los fans del hombre a quien deben tanto respeto. Mientras ellos la cagan a cada minuto, nosotros nos dedicamos a seguir comprando su música y a promocionarla entre las nuevas generaciones, a recordarle como él era y, lo más importante: a guardar en nuestra memoria a un artista que, en nada, tiene que ver con la imagen que su familia parece tener de él y quiere transmitir: un pelele asustadizo controlado por mil malhechores que, carente ya de talento y sin dinero, se veía obligado a prostituirse con 50 conciertos y a dormir (o a no dormir) agobiado porque algún día un fumanchú iba a cepillárselo para obtener los derechos de los Beatles.

Nosotros, queridos Jacksons que seguís vivos -ahora no sabemos si por suerte o por desgracia- conocemos a un Michael que componía como nadie, que bailaba como los ángeles, que tenía un corazón enorme y que era capaz de hacer vibrar a cualquier ser con un mínimo de sentido del arte.

Sólo añadir que el clan de Joe sólo se merece no oler ni un dólar del legado Jackson. Creo que más de un fan llega a preferir incluso que los derechos de Los Beatles vuelvan a Paul McCartney antes de que los explote esa piara de interesados para quién sabe qué.

Definitivamente, quitando por ahora a Janet, los Jackson son la familia que Michael nunca debió tener.

Gran post, verdades como puños.

Yo sólo espero que los hijos de Michael no se vean "intoxicados" por estar cerca de todo esto que relatas...

A mi me dan ganas de llorar por lo que está haciendo la familia Jackson en éstos momentos.

Ellos parece que no han sufrido por las cosas que los putos medios le han hecho a su hermano durante toda la vida.

Son una panda de SINVERGÜENZAS de mierda!!!!. Y me atrevo a decir que no sienten su pérdida como todos los fans que están con el corazón destrozado en todo el mundo. :lloratris

No me gusta juzgar y Michael siempre nos ha enseñado a no hacerlo, pero como se explica las sonrisas de Joe Jackson, como se explica que Tito aparezca en el asqueroso Dónde estás corazón cuando ese programa llevó al putísimo de Víctor Gutiérrez?.

¿Y mañana que seguirá?.

La única que se salva es Katherine, a la que sí ví destrozada en el Memorial.
Rebbie y Janet también se salvan, pero por ahora!.

Como dije en el post de Tito Jackson en DEC, ¿Asi honrarán a su hijo y hermano la honorable familia Jackson?.
:vom::vom::vom::vom::vom::vom:​

Qué les espera a Prince, Paris y Blanket?, que??? Pobrecitos, la alegría, la dulzura y la humildad la conocieron con su padre?. Y ahora que? :(

Estamos de acuerdo con desconfiar de su familia, la mayoria no mostrò el respeto debido por Michael, yo excluira a su madre y a janet, los demàs son ambiciosos y amantes del escandalo.,
pero recordemos que Michael estaba distanciado de su familia, y en que en la ultima etapa estuvo manejados por medicos y empresarios que lo empujaron a su muerte. No nos olvidemos de eso.
Los jacksons merecen mil reproches, pero su entorno ùltimo lo llevò a la muerte.

Pues sí, toda la razón. La verdad es que las cosas hubieran sido muy diferentes si simplemente hubiese tenido otra familia.

De todas formas, estoy firmemente convencida de que TODO estaba planeado. Todo. Michael no sólo escogió el medio por el cual difundir sus mensajes a través de la música y demás, sino que también escogió las circunstancias que rodearían su vida: su entorno familiar, etc.

Aguantó carros y carretas por todas partes. Y estoy segura de que supo perdonar a quienes le habían traicionado y les amó a pesar del dolor que le causaron. Estaba en un nivel muy superior, eso es indiscutible. Y ahora lo está más aún; puede estar orgulloso de su existencia en la Tierra.

Volviendo a un tono más prosaico... a mí me da bastante vergüenza todo esto. La familia tendría que callarse y punto. Pero nada, a dar entrevistas y a sacar tajada como se pueda, sin el menor atisbo de moral.
No sé si es que realmente están mal como para pensar que con este tipo de cosas le dignifican. Diría que, en este caso, son fácilmente reconocibles quienes más le querían por su silencio y no por sus palabras.

Mas razón que un santo, hombrepodió!

Efectivamente, para mí sólo se salva Janet. Y Rebbie, podría ser que también. Pero de los demás... es que vamos. Ni siquiera Katherine, que SIEMPRE me ha parecido una hipócrita cuando durante tannntos años no hizo otra cosa que mirar para otro sitio cuando un hijo suyo estaba siendo explotado, ni siquiera cuando el energúmeno de su marido se cepillaba a todo bicho viviente.

Yo tengo que decir que jamás he comulgado con esta familia, reconozco que nunca les he tenido odio hasta ahora (exceptuando a LaToya, que no la puedo ver ni en pintura), siempre me han producido una indiferencia total, tanto a nivel personal como (especialmente) artístico, incluida Janet, que sinceramente, nunca le he visto el más mínimo talento por ninguna parte.

Pero desde luego, se están coronando con todo esto. Ya no sólo no veo que estén dejando la memoria de MJ en un buen lugar de ninguna manera en particular, sino es que están haciendo todo lo contrario, enriquecerse a base de declaraciones a los medios menos adecuados.

Sinceramente, jamás pensé que pasaría nada parecido a esto. Es que lo flipo... y lo que falta...

Pady, chapeau ;)

Ni siquiera Katherine, que SIEMPRE me ha parecido una hipócrita cuando durante tannntos años no hizo otra cosa que mirar para otro sitio cuando un hijo suyo estaba siendo explotado, ni siquiera cuando el energúmeno de su marido se cepillaba a todo bicho viviente.

Es cierto, pero yo le tengo respeto porque Michael la amaba. Me hago la idea de que fue una mujer sometida siempre, AUNQUE yo veo a mi marido pegarle a mi hija como Joe a Michael y lo reviento a palazos. :|

AHORA TENGO TEMOR por los hijos de Michael, ellos aprendieron de la bondad, amor, generosidad y humildad de su padre. Y me da temor que ahora reciban otra educacion totalmente distinta a eso.
Dios mio que me da miedo!! :(:(

Michael era y sera siempre un bello angel que bajo a la tierra a dar amor y ejemplo de paz y aguante, pobresito, esa familia solo piensa en dinero, practicamente todas sus vidas se deben a Michael , el papa lo detestaba solo lo explotaba y lo logro, ahora el viejo ese dijo en un diario k piensa hacer giras con los 3 niños de Michael ahora quiere explotar a sus nietos, ojala y se halla ido ese viejo y no Michael, pero ay un dicho k es muy cierto mala hierba nunca muere, en cambio lo bueno dura poco en este caso mi Michael Dios se compadecio de el y se lo llevo , es una gran perdida, es triste no tenerle entre nosotoros sus fans que si eramos su verdadera familia, cualquiera de nosotros le hubieramos apoyamo mas que su propia sangre, que verguenza de familia estoy de acuerdo con lo k dices, son un asco, deberian tener por lo menos luto y no estar planeando giras y cosas, todo con animo de seguir sacando dinero, que malditos. Ojala esos niños tengan un mejor destino y no los vayana explotar el abuelo y los tios. Suerte Niños Jackson.

vaya uno a saber si de verdad la muerte de Michael halla sido un plan de hacia mucho, y ahora le kieren hechar la culpa a sus medicos, vaya uno a saber , que olla podriada ay en todo esto? donde lo vieron sencible e indefenso y vieron k con matarlo sacaban al fin independencia y dinero antes k sus niños fueran mayores de edad para defender lo k les corresponderia por derecho, quien sabe detras de tantas lagrimas y parloteo quien sea el Judas si los mismos Jackson o los medicos? jusguen ustedes.

perdon la expresion pero el papa de Jacko era un doble H.P. exploto a su niño , lo sometio a la crueldad de perder su infancia y trabajar como adulto , donde sacrifico mcuhas cosas y despues le repercutieron , luego esa infancia robada el la expresa con los niñlos mas necesitados , se convierte en un niño mas y da regalos donaciones, y sobre todo mucho amor propio de un angel, y en lugar de agradecer ciertos padres esa bondad lo k hacen es inventar el negocio del siglo difamarlo por abuso sexual,para sacarle jugosas sumas de dinero, que tal la vida?? y saber que todo fue una vil mentira, Yo comparo la vida de Michael con la de Jesus, por k ambos fueron hombres de corazon grande y bondadoso, que pensaron en los mas necesitados, ayudaron lo k pudieron , amaron , sacrificaron cosas de ellos para dar a otros, y finalmente fueron victimas de quienes jamas creyeron k los traicionarian, como paso con judas el apostol traicionero y con el padre de Michael Jackson y familia , diganme si miento en algo ? es o no verdad? Jesus murio Joven pero encontro la gloria y se libro del sufrimiento, ahora Michael se va dejandonos roto el corazon pero debemos ser concientes, de que el esta en un sitio especial lejor del sufrimiento k vivio , lo unico lindo k el recibio en vida fue nuestro amor y apoyo de fans y sus hijos, lo demas es basura lo demas lo daño . su unica familia fuimos nosotros y sus hijos por k lo demas se convirtio en hienas hambrientas .

Suerte para los niños de Michael aun siendo menores de edad no pueden disponer del capital de su padre, lo dispone su familia de sangre cosa que pues .... bueno cuidense todo y suerte.

Última edición:
que familia mas paila, (inmunda) solo piensan en dinero. Es mas me dolio que jamas nos hubierna dejado ver el cuerpo de Michael el dia de su funeral , lo k mas me emputo es k tampoco dijeran donde estaba su cuerpo , k desgraciados, cuando nosotors como fans mereciamos ser informados de su destino final, nosotros k hiciemos k el rey del pop fuera conocido, k lo amamos, k negociamos con el, k vivimos con el, que sufrimos por el , todo, lo menos k mereciamos era saber su paradero final y no malditas especulaciones, todo lo cojio esa familia hasta su cuerpo , k desgracia !!! y mas encima no disimulan su alegria sino k ahora estan planenado usar su nombre para abrir mas conciertos , k tal esta ... gente?

deberiamos protestar! que respeten la memoria de Michael. !!! vaya uno a saber que sucedio con respecto a la familia, los medicos y los medicamentos encontrados? quien sabe que juego sucio ay detras de todo esto ¿ y el objetivo de marear a los espectadores , para que sea culpado uno y no varios... ja!!! kien sabe k paso realmente señores? abria k remitirse al historias de todos tanto de personal medico como familiar y ver que paso?

Última edición:
Muy oportuno y sensato tu post pady, no podria estar mas de acuerdo, yo se que debe de dolerles la perdida de Michael, digo; a mi me doleria demasiado perder a un miembro de mi familia...pero nunca entendere como ese amor puede ser sobrepasado por el amor al dinero....:(......y lo digo una vez mas...que bueno que Michael ya no esta aqui para sufrir con las decepciones que le produce su familia....

Muy de acuerdo contigo, pady.

Lo de la visita de Tito a DEC, me ha deja de piedra!! Espero que, ya que se va a entar en la misma silla, o al menos, en el mismo plató que el miserable de gutierre, sea para defender a su hermano a capa y espada de todas los barbarismos que dijo ese micróbio de su hermano...!!

La verdad que de esa família, las unicas personas que valen la pena son, Katherin y Jane, (Aparte de los hijos de Michael, por supuesto) espero que esa família no llene de mierda la cabeza de éstos niños, especialmente la de Blanket, que es el que más tiende a ser influenciado, precisamente, por ser el más pequeño sería más fácil de manipular, tanto física como mentalmente, sería una pena, me daría mucha más pena de la que ya me da que hayan perdido a su padre y, que hayan perdido las buenas costumbres que con su padre tenían y, la educación que él les impartía, a diario.

Estoy casi segura que si Michael no hubiese tenido hijos ni madre, toda su fortuna hubiese ido a ONG, cada día lo tengo más claro.

perdon la expresion pero el papa de Jacko era un doble H.P. exploto a su niño , lo sometio a la crueldad de perder su infancia y trabajar como adulto , donde sacrifico mcuhas cosas y despues le repercutieron , luego esa infancia robada el la expresa con los niñlos mas necesitados , se convierte en un niño mas y da regalos donaciones, y sobre todo mucho amor propio de un angel, y en lugar de agradecer ciertos padres esa bondad lo k hacen es inventar el negocio del siglo difamarlo por abuso sexual,para sacarle jugosas sumas de dinero, que tal la vida?? y saber que todo fue una vil mentira, Yo comparo la vida de Michael con la de Jesus, por k ambos fueron hombres de corazon grande y bondadoso, que pensaron en los mas necesitados, ayudaron lo k pudieron , amaron , sacrificaron cosas de ellos para dar a otros, y finalmente fueron victimas de quienes jamas creyeron k los traicionarian, como paso con judas el apostol traicionero y con el padre de Michael Jackson y familia , diganme si miento en algo ? es o no verdad? Jesus murio Joven pero encontro la gloria y se libro del sufrimiento, ahora Michael se va dejandonos roto el corazon pero debemos ser concientes, de que el esta en un sitio especial lejor del sufrimiento k vivio , lo unico lindo k el recibio en vida fue nuestro amor y apoyo de fans y sus hijos, lo demas es basura lo demas lo daño . su unica familia fuimos nosotros y sus hijos por k lo demas se convirtio en hienas hambrientas .

Suerte para los niños de Michael aun siendo menores de edad no pueden disponer del capital de su padre, lo dispone su familia de sangre cosa que pues .... bueno cuidense todo y suerte.

Tú sabes que Michael odiaba que le llamaran: Jacko?

Es cierto, pero yo le tengo respeto porque Michael la amaba. Me hago la idea de que fue una mujer sometida siempre, AUNQUE yo veo a mi marido pegarle a mi hija como Joe a Michael y lo reviento a palazos. :|

AHORA TENGO TEMOR por los hijos de Michael, ellos aprendieron de la bondad, amor, generosidad y humildad de su padre. Y me da temor que ahora reciban otra educacion totalmente distinta a eso.
Dios mio que me da miedo!! :(:(

Yo tengo TERROR por lo mismo que tú respecto a los niños de Michael.

Referente a Katherin, pienso igual, esa pobre mujer creo que lo que sentía era más miedo que otra cosa del mounstro que tiene, (O, tenía) por marido, (Por aquí por el foro, leí hace unos días a alguien, que ya no viven juntos, Katherin y Joe, es cierto?) Ojalá sea verdad, al menos los niños no vivirían con él!!

quitando por ahora a Janet, los Jackson son la familia que Michael nunca debió tener

quitando a janet??? me estas cargando??? que no te acuerdas,creo que fue en el 2006 que dio feo comentarios de Michael diciendo que la hacia sentir mal de niña porque le decia culona etc.,nose pero sabiendo que tenia toda la puta prensa en contra esa señora se podia a ver guardado esos comentarios.
ademas a mi no me convence ella que ni una lagrima de cocodrilo le vi.

y joe riendose me llama tanto la atencion ,se que no fue el padre modelo pero se lo veia en el juicio llevandolo a Michael de la mano ,nose pero parecia tenerle afecto y ahora este joe sonriendo 2 dias despues me desconcerta.

nose que pensar ya.

aja! estoy totalmente de acuerdo con el post de origen, por esa razon abri un tema que decia, quien de los hermanos lo queria mas,y quien no...porque? porque yo no los conocia tanto...conocemos a MICHAEL, sabemos lo que hizol quien era, etc etc...pero de ellos no se mucho, menos los mas jovenes creo...porque los jackson 5 eran muy antiguos a mi generacion, y pues..es dificil saber con exactitud, ademas de que siempre supe las "Dificultades de mike con su familia, en general. Enm especial con Joe" y pues...por eso. De todas formas en los ultimos años supimos que ellos tenian diferencia con Mike, uno de ustedes me respondio al tema: como sabes que no estaban unidos? y puso un video de el con la toya de los años 80's. Bueno no he podido responder porque ..creo que es demasiado obvio lo que hoy esta sucediendo. Ahora tito, si..tito se presentara en la TELE. diciendo que? no se. en fin. La toya anda por ahi y por alla. Mi respuesta es: No, no creo que hayan estado unidos, y no solo yo. Aqui en este foros muchos han dicho lo evidente, michael estaba SOLO. Porque diablos le estaban pasando l que le esta pasando a su memoria? Alguien esta defendiendolo? alguien esta demandando a esos biografos? alguien esta tapando la boca a la prensa ??? no.
Es sabido que antes, mike estaba con sus hermanos porque vivia con ellos, hasta que se fue de casa, bueno como cualquiera hermano ha sido bueno con ellos. Pero ya en los ultimos años SI estaban separado. COMO LO SE? en el youtube sale un video de una entrevista con los JACKSON, katherine, Joe y uno de los hermanos, hablando sobre la educacion que Joe les dio, sobre lo estricto que fue, ahi podemos apreciar a ellos defendiendo el punto de que el NO era malo, ni violento, que mike lo ha tomado de mala forma, quiza. Sus hermanos practicamente lo desmentian. Nadie me conto, yo lo vi. Aun debe estar en el youtube, busquenlo.

asi que...creo que ya esta todo claro. A michael solo lo querian sus FANS, y sus hijos (hasta hoy, espero que para siempre)

quitando a janet??? me estas cargando??? que no te acuerdas,creo que fue en el 2006 que dio feo comentarios de Michael diciendo que la hacia sentir mal de niña porque le decia culona etc.,nose pero sabiendo que tenia toda la puta prensa en contra esa señora se podia a ver guardado esos comentarios.
ademas a mi no me convence ella que ni una lagrima de cocodrilo le vi.

y joe riendose me llama tanto la atencion ,se que no fue el padre modelo pero se lo veia en el juicio llevandolo a Michael de la mano ,nose pero parecia tenerle afecto y ahora este joe sonriendo 2 dias despues me desconcerta.

nose que pensar ya.

Lo que no puedo entender es que le tengas tanta inquina a Janet, por comentar algo que según ella, le decía Michael de niño, que al fín y al cabo, son chorradas, cosas de niños; Sin embargo, defiendes a La Toya, después de hacer algo muchísimo más grave a Michael, dandole la razón a los que querían hundirle a él, no te puedo entender.

Pienso que lo tuyo con Janet, es algo personal, no te cae bien y ya está, lo respeto, y me imagino que mucha gente te lo respetará, claro está, porque se entiende que no se le puede caer bien a todo el mundo pero, no estás siendo justa con ella.

Lo que no puedo entender es que le tengas tanta inquina a Janet, por comentar algo que según ella, le decía Michael de niño, que al fín y al cabo, son chorradas, cosas de niños; Sin embargo, defiendes a La Toya, después de hacer algo muchísimo más grave a Michael, dandole la razón a los que querían hundirle a él, no te puedo entender.

Pienso que lo tuyo con Janet, es algo personal, no te cae bien y ya está, lo respeto, y me imagino que mucha gente te lo respetará, claro está, porque se entiende que no se le puede caer bien a todo el mundo pero, no estás siendo justa con ella.
no no ,nada que ver yo ERA fan de janet sino me huviera gustado no me huviera comprados nunca sus cd (cosa que ya no quiero tener) ,pero despues de esto nose pero le tome mucha antipatia a ella y claro a todos los demas,yo a la toya no la defiendo pero al menos se jugo se animo a decir que si es un asesinato cosa que janet en esto se lava las manos.

Atrás