aja! estoy totalmente de acuerdo con el post de origen, por esa razon abri un tema que decia, quien de los hermanos lo queria mas,y quien no...porque? porque yo no los conocia tanto...conocemos a MICHAEL, sabemos lo que hizol quien era, etc etc...pero de ellos no se mucho, menos los mas jovenes creo...porque los jackson 5 eran muy antiguos a mi generacion, y pues..es dificil saber con exactitud, ademas de que siempre supe las "Dificultades de mike con su familia, en general. Enm especial con Joe" y pues...por eso. De todas formas en los ultimos años supimos que ellos tenian diferencia con Mike, uno de ustedes me respondio al tema: como sabes que no estaban unidos? y puso un video de el con la toya de los años 80's. Bueno no he podido responder porque ..creo que es demasiado obvio lo que hoy esta sucediendo. Ahora tito, si..tito se presentara en la TELE. diciendo que? no se. en fin. La toya anda por ahi y por alla. Mi respuesta es: No, no creo que hayan estado unidos, y no solo yo. Aqui en este foros muchos han dicho lo evidente, michael estaba SOLO. Porque diablos le estaban pasando l que le esta pasando a su memoria? Alguien esta defendiendolo? alguien esta demandando a esos biografos? alguien esta tapando la boca a la prensa ??? no.
Es sabido que antes, mike estaba con sus hermanos porque vivia con ellos, hasta que se fue de casa, bueno como cualquiera hermano ha sido bueno con ellos. Pero ya en los ultimos años SI estaban separado. COMO LO SE? en el youtube sale un video de una entrevista con los JACKSON, katherine, Joe y uno de los hermanos, hablando sobre la educacion que Joe les dio, sobre lo estricto que fue, ahi podemos apreciar a ellos defendiendo el punto de que el NO era malo, ni violento, que mike lo ha tomado de mala forma, quiza. Sus hermanos practicamente lo desmentian. Nadie me conto, yo lo vi. Aun debe estar en el youtube, busquenlo.
asi que...creo que ya esta todo claro. A michael solo lo querian sus FANS, y sus hijos (hasta hoy, espero que para siempre)
A Michael le querían sus hijos, sus fans, sus amigos, (Que los tenía, por supuesto) que haya tenido muchos más buitres a su alrededor, es otra cosa, tener mucho dinero, es lo que tiene, desgraciadamente.
...Y, mira, quien sufrió los malos tratos fue Michael, si sus hermanos han dicho que ese sinvergüenza que tienen por padre, no es violento, ahí caben dos opciones:
Que no quieran reconocerlo, o que con ellos en realidad, no fue tan violento como con Michael, porque, ya me dirás tú si no es violencia, que tu padre te agarre y te estralle contra la pared, o te pegue con el cable de una plancha, con la hebilla de un cinturón, o con lo que tenga a primera mano, siendo "tú" un niño totalmente indefenso, si eso no es violencia, no sé qué es lo que entienden ellos por violencia, y no creo para nada que Michael se inventara eso, me dió escalofríos y me dió mucha pena escuchar tal testimonio.
Has visto la película: "Américan Dream"? Me imagino que esa película está basada en las cosas que ha contado la família Jackson, sino, seguro que la película se retira. Pero, vamos, que mi principal guía no es la película en sí, sino, quien ha vivido la experiencia en primera persona, y ese fue Michael Joseph Jackson.