• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Jackson: La familia que Michael nunca debió tener

• Iniciador del tema Iniciador del tema pady
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aja! estoy totalmente de acuerdo con el post de origen, por esa razon abri un tema que decia, quien de los hermanos lo queria mas,y quien no...porque? porque yo no los conocia tanto...conocemos a MICHAEL, sabemos lo que hizol quien era, etc etc...pero de ellos no se mucho, menos los mas jovenes creo...porque los jackson 5 eran muy antiguos a mi generacion, y pues..es dificil saber con exactitud, ademas de que siempre supe las "Dificultades de mike con su familia, en general. Enm especial con Joe" y pues...por eso. De todas formas en los ultimos años supimos que ellos tenian diferencia con Mike, uno de ustedes me respondio al tema: como sabes que no estaban unidos? y puso un video de el con la toya de los años 80's. Bueno no he podido responder porque ..creo que es demasiado obvio lo que hoy esta sucediendo. Ahora tito, si..tito se presentara en la TELE. diciendo que? no se. en fin. La toya anda por ahi y por alla. Mi respuesta es: No, no creo que hayan estado unidos, y no solo yo. Aqui en este foros muchos han dicho lo evidente, michael estaba SOLO. Porque diablos le estaban pasando l que le esta pasando a su memoria? Alguien esta defendiendolo? alguien esta demandando a esos biografos? alguien esta tapando la boca a la prensa ??? no.
Es sabido que antes, mike estaba con sus hermanos porque vivia con ellos, hasta que se fue de casa, bueno como cualquiera hermano ha sido bueno con ellos. Pero ya en los ultimos años SI estaban separado. COMO LO SE? en el youtube sale un video de una entrevista con los JACKSON, katherine, Joe y uno de los hermanos, hablando sobre la educacion que Joe les dio, sobre lo estricto que fue, ahi podemos apreciar a ellos defendiendo el punto de que el NO era malo, ni violento, que mike lo ha tomado de mala forma, quiza. Sus hermanos practicamente lo desmentian. Nadie me conto, yo lo vi. Aun debe estar en el youtube, busquenlo.

asi que...creo que ya esta todo claro. A michael solo lo querian sus FANS, y sus hijos (hasta hoy, espero que para siempre)

A Michael le querían sus hijos, sus fans, sus amigos, (Que los tenía, por supuesto) que haya tenido muchos más buitres a su alrededor, es otra cosa, tener mucho dinero, es lo que tiene, desgraciadamente.

...Y, mira, quien sufrió los malos tratos fue Michael, si sus hermanos han dicho que ese sinvergüenza que tienen por padre, no es violento, ahí caben dos opciones:

Que no quieran reconocerlo, o que con ellos en realidad, no fue tan violento como con Michael, porque, ya me dirás tú si no es violencia, que tu padre te agarre y te estralle contra la pared, o te pegue con el cable de una plancha, con la hebilla de un cinturón, o con lo que tenga a primera mano, siendo "tú" un niño totalmente indefenso, si eso no es violencia, no sé qué es lo que entienden ellos por violencia, y no creo para nada que Michael se inventara eso, me dió escalofríos y me dió mucha pena escuchar tal testimonio.

Has visto la película: "Américan Dream"? Me imagino que esa película está basada en las cosas que ha contado la família Jackson, sino, seguro que la película se retira. Pero, vamos, que mi principal guía no es la película en sí, sino, quien ha vivido la experiencia en primera persona, y ese fue Michael Joseph Jackson.

no no ,nada que ver yo ERA fan de janet sino me huviera gustado no me huviera comprados nunca sus cd (cosa que ya no quiero tener) ,pero despues de esto nose pero le tome mucha antipatia a ella y claro a todos los demas,yo a la toya no la defiendo pero al menos se jugo se animo a decir que si es un asesinato cosa que janet en esto se lava las manos.

Para que veas, tu lo ves así, muchas más personas, y yo, lo vemos de distinta manera que tú, vemos a La Toya como una oportunista, no te das cuenta que se está forrando a costa de la muerte de Michael? Si ella piensa que a Michael le asesinaron y sabe quien/quienes fue/fueron, que lo diga en la comisaría de policías, no en los medios de comunicación!! Pero claro, eso le da dinerito, así gana dinerito a su costa, a costa de su hermano muerto, eso no se hace!! O, eso te parece que está bien? A juzgar por tus palabras, parece que sí, es una pena... Será que no lo ves desde el punto de vista que lo ven otras personas, y yo...

Lo que hace Janet, es ser prudente, así es como debería ser la descarada de La Toya, y dejar de andar vendiendo las intimidades de sus sobrinos que son menores de edad, ella sabe que A MICHAEL ESO NO LE GUSTARÍA VERLO!! Si esa tipa quiere hablar, hay mucho que desmentir sobre su hermano que está muerto y no se puede defender de las calumnias que sigue vertiendo la maldita prensa sobre su persona, inventando barbaridades sobre él sin repetarle.

Parece que la tal La Toya, ya se cansó de vender su vida íntima, o se ha dado cuenta que a nadie le interesa sus follones perosonales que, ahora tiene que vender la privacidad de sus sobrinos, unos niños que son menores de edad?

Le falló a Michael en su día, y de que manera...!! Y no sólo eso, vender el momento en que el padre de éstos niños, estaba en lecho de muerte y, contar todo lo que hizo y dijo su sobrina, es muy fuerte, ESO NO SE HACE!!!!

Y encima de eso, osas juzgar a Janet? Dices que Janet, se lava las manos? Sabes lo que significa esa frase? Creo que no.

Me alegro que Janet, no haga lo que está haciendo su hermana!!

Última edición:
Muchos podemos pensar que Michael nunca debio tener esa familia, pero creo que ellos tambien merecen respeto pues a final de cuentas es su familia y yo creo que Michael a pesar de todo lo malo los queria mucho...

No entiendo por qué esta desproporcionada e injusta animadversión hacia toda la familia Jackson (no va por ti personalmente pady, hablo de lo que se percibe en general en el foro sobre esto).

Habéis mencionado a Joe Jackson, evidentemente respecto a él "sobran comentarios". También habéis citado a LaToya. Todos sabemos que tuvo un "derrape" colosal en los 90 con sus declaraciones sobre Michael, pero desde entonces Michael y ella se reconciliaron, ha estado con él en los momentos más terribles que vinieron después, y ha recibido el perdón de la familia, no me parece justo juzgarla eternamente por aquel error del pasado. La historia de que pretende hacerse de oro vendiendo ahora entrevistas sobre su hermano, me parece de dudosa credibilidad, y más sabiendo la cantidad de falsedades que se están publicando en estos días.

Y lo mismo sobre Tito Jackson... no sé hasta qué punto se pueda querer lucrar "aprovechando" la muerte de Michael, y no sé cuáles de sus supuestos acuerdos económicos con medios de comunicación de los que se ha estado hablando, serán ciertos, y hasta qué punto, o qué pretende apareciendo en programas como "Donde estás corazón".

Pero más allá de eso, leyendo vuestros duros comentarios sobre la familia de Michael aquí y en otros temas, me pregunto y os pregunto:

Aparte de los tres mencionados (y aun con reservas), ¿qué han hecho Katherine, Janet, Rebbie, Jackie, Jermaine, Marlon o Randy para que los odiéis, los insultéis y los metáis a todos en el mismo saco que al resto?

Parece que apenas habéis aprendido nada de Michael y del ejemplo que siempre quiso darnos en vida.

Última edición:
Atrás