• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los malos son vistos como buenos y viceversa (en el caso de MJ en concreto)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y esta rotunda frase: "VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE SER BUENO ES UNA DESVENTAJA MUY GRANDE Y DONDE LOS MALOS SERAN ENALTECIDOS COMO BUENOS" KEANU REEVES.

Me lleva a pensar que así es -como señalo-en el caso de Michael, en una de mis lecturas últimas estoy redescubriendo que demasiadas veces los corruptos, malvados, logran hacerse pasar por buena gente, ciudadanos ejemplares a través de una falsa fachada de aparente honradez y honestidad muy bien escenificada y que por ello la gente de a pie no está dispuesta a creer lo contrario, antes de hecho se indignan ante quien lo dejara caer, insinuar siquiera cuando se es de hecho lo contrario.

Por contra en el caso de MJ la prensa, años y años de deformación, manipulación, distorsión de su imagen han llevado a lo opuesto, el que una persona realmente honesta y noble incluso sea considerada perversa, pervertida y por supuesto trastornada.

Es el mundo de las apariencias manipuladas, y que triste e incluso dramáticamente logran en varios casos este mundo al revés con tan grave injuria y mancha de reputación a uno de las personas mas grandes que ha pisado la faz del planeta como dijo su amiga Elizabeth Taylor. Indignante y frustante a partes iguales, y lo peor no se atisba una reparación a tanto agravio.
 
Y esta rotunda frase: "VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE SER BUENO ES UNA DESVENTAJA MUY GRANDE Y DONDE LOS MALOS SERAN ENALTECIDOS COMO BUENOS" KEANU REEVES.

Me lleva a pensar que así es -como señalo-en el caso de Michael, en una de mis lecturas últimas estoy redescubriendo que demasiadas veces los corruptos, malvados, logran hacerse pasar por buena gente, ciudadanos ejemplares a través de una falsa fachada de aparente honradez y honestidad muy bien escenificada y que por ello la gente de a pie no está dispuesta a creer lo contrario, antes de hecho se indignan ante quien lo dejara caer, insinuar siquiera cuando se es de hecho lo contrario.

Por contra en el caso de MJ la prensa, años y años de deformación, manipulación, distorsión de su imagen han llevado a lo opuesto, el que una persona realmente honesta y noble incluso sea considerada perversa, pervertida y por supuesto trastornada.

Es el mundo de las apariencias manipuladas, y que triste e incluso dramáticamente logran en varios casos este mundo al revés con tan grave injuria y mancha de reputación a uno de las personas mas grandes que ha pisado la faz del planeta como dijo su amiga Elizabeth Taylor. Indignante y frustante a partes iguales, y lo peor no se atisba una reparación a tanto agravio.
Desgraciadamente vivimos en un mundo en el que impera la propaganda y gana quien mejor sabe utilizarla. Y eso sirve para todos los poderes, ya sean políticos, económicos, culturales... estamos a su merced y siempre van a llevar a la sociedad por donde quieren (aunque siempre haya algunos que no se dejen engañar). Si les conviene te hunden y si les conviene te hacen resurgir. Solo nos queda esperar que en algún momento les convenga que Michael resurja.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Que ese tipo de personas sean populares o vistos como buenos, sólo pueden representar el estado actual de la humanidad. Muchos desean bienes materiales, fama, poder... Eso es lo que consume el ser humano, y quien lo tiene, sin importar el costo, es admirado y endiosado, porque en realidad están vacíos y quieren llenar ese vacío-sin-fondo con lo que sea.

Mientras que MJ, una persona que promovió los valores, espirtualismo, alguien que trascendió las ideologías, es visto como una persona "débil", o una amenaza para aquellos que basan su sentido de ser en lo material.

Esto no cambiará, hasta que los seres humanos cambien esas ideas tan distorsionadas de la realidad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Solo nos queda esperar que en algún momento les convenga que Michael resurja.
Aqui me temo que tengo que responder con la consabida línea final de la canción TGIM: you keep dreamin' y mal que me pese claro está.

EDIT: quizás, solo quizás y con suerte los que remedien la cosa en alguna buena medida ahora, en los próximos tiempos sean precisamente el proyecto de su sobrino Taj y la biopic.👌
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mientras que MJ, una persona que promovió los valores, espirtualismo, alguien que trascendió las ideologías, es visto como una persona "débil", o una amenaza para aquellos que basan su sentido de ser en lo material.

Esto no cambiará, hasta que los seres humanos cambien esas ideas tan distorsionadas de la realidad.
Y ya que mencionas lo de espiritual hay gente como Ghandi-que sin quitarle el mérito en lo que hizo-sí se llegó a meter en la cama con mujeres jovencitas, él dice que era para ver , probar su determinación al celibato a partir de los 36 años:unsure: y la Madre Teresa de Calcuta tan celebrada por su "santidad" tenía un lado chungo mas que notable pero ahí está, tenida como una de las mejores personas en el mundo y la historia.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Precisamente este link que puso en otro post el compa flyaway58, explica en cierta medida el porqué del linchamiento público a su persona y, aunque nos consta, no está de mas escucharlo así expuesto:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Según el monsergas Dan Reed como ni Robson ni Shafechuck declararon contra MIchael en vida, no pudieron sentir la presión del campo defensor de Michael (abogados), y que la segunda parte de Leaving NL, ocurriría si Jordan Y Arvizo se prestasen a encontrarse, entrevistarse con él tras lo cual, está confiado en que saldría una buena historia en profundidad (buena para su versión del cuento se entiende).

Dejo de nuevo link del forero flyaway58 que dejó en multimedia.

 
Según el monsergas Dan Reed como ni Robson ni Shafechuck declararon contra MIchael en vida, no pudieron sentir la presión del campo defensor de Michael (abogados), y que la segunda parte de Leaving NL, ocurriría si Jordan Y Arvizo se prestasen a encontrarse, entrevistarse con él tras lo cual, está confiado en que saldría una buena historia en profundidad (buena para su versión del cuento se entiende).

Dejo de nuevo link del forero flyaway58 que dejó en multimedia.

Eso significa que sin Jordan y Arvizo no habrá LN2?
 
Sí, eso es. ¿y qué se grabó concretamente entonces?:unsure:
Pues lo que aconteciera en el juicio, aunque visto que no les dieron la razón no sé lo que sacarán, pero siempre se pueden sacar simplemente las imagenes en las que estan hablando ellos y de alguna forma manipularlo todo. De ahí que se grabara tambien por la otra parte, para poder contrarrestar cualquier manipulacion al respecto de lo que saquen.
Y supongo que dado que no han aparecido nuevas "victimas", algo que ellos esperaban tras el primer documental, pues sacaran nuevos recuerdos de los susodichos, que ya sabemos que van apareciendo nuevos "recuerdos" que anteriormente su mente habia bloqueado por el trauma 😆.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues lo que aconteciera en el juicio, aunque visto que no les dieron la razón no sé lo que sacarán, pero siempre se pueden sacar simplemente las imagenes en las que estan hablando ellos y de alguna forma manipularlo todo. De ahí que se grabara tambien por la otra parte, para poder contrarrestar cualquier manipulacion al respecto de lo que saquen.
Y supongo que dado que no han aparecido nuevas "victimas", algo que ellos esperaban tras el primer documental, pues sacaran nuevos recuerdos de los susodichos, que ya sabemos que van apareciendo nuevos "recuerdos" que anteriormente su mente habia bloqueado por el trauma 😆.
Sí, muy razonable y lógico lo que te subrayo, dadas sus retorcidas e interesadas intenciones.

Respecto a lo que aconteciese en el juicio pues como dices poco podrán sacar y máxime si -en efecto-la otra parte, (la de MJ) ha grabado porque desde luego lo que intentaran hacer es editar ellos a conveniencia, sí señora, ejeje!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Podría ser que el pequeño gran logro de fei con su libro y luego teniendo mas difusión cada vez-lo último en un canal de televisión nacional de mas audiencia, y de otro lado- los documentales de fans, mas lo que prepara su sobrino,...estuviésemos ante un inicio real, gradual progresivo de que el mundo cambiase la percepción negativa que comento en el post?

¡OJALÁ DE LOS OJALASES!
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Eso significa que sin Jordan y Arvizo no habrá LN2?
Yo pienso que sin Jordan no hubiera habido ninguno de los demas, si el tema Jordan Chandler se hubiera clarificado en una corte y se hubiera demostrado la inocencia de Michael y la extorsion de los Chandler, jamas hubieran existido los demas casos.
El pago a Chandler lo que hizo fue intensificar la ambición de otros por lograr el mismo objetivo, porque dejó una duda en la gente que no conocia el caso como realmente era y todos estarian dispuestos a creer en otras versiones de abuso.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Según lo que dice, así sería.
Si es así, es entonces difícil que lo llegue a realizar dada la consabida y constante (obstinada incluso) negativa de ese par de pollos, juas!😁
Oajalá sea asi, ahora que las cosas estan calmas nuevamente, no podria poder volver a soportar lo horrible que fue todo aquello en las redes, la agresión, la humillación a un hombre muerto que ya no se puede defender.
 
Yo pienso que sin Jordan no hubiera habido ninguno de los demas, si el tema Jordan Chandler se hubiera clarificado en una corte y se hubiera demostrado la inocencia de Michael y la extorsion de los Chandler, jamas hubieran existido los demas casos.
El pago a Chandler lo que hizo fue intensificar la ambición de otros por lograr el mismo objetivo, porque dejó una duda en la gente que no conocia el caso como realmente era y todos estarian dispuestos a creer en otras versiones de abuso.
Eso fue lo que mas daño le hizo a Michael, por algo no quería pagar. Ojalá no se hubiera dejado convencer, pero me imagino que las presiones por el tema de la gira serían tremendas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eso fue lo que mas daño le hizo a Michael, por algo no quería pagar. Ojalá no se hubiera dejado convencer, pero me imagino que las presiones por el tema de la gira serían tremendas.
Como nos recordó fei en el programa de tv, no le era factible dada la gran noria de dinero que estaba moviendo entonces, y luego que se podía prolongar durante años , hasta 7 ¿no?
 
Arriba