• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los malos son vistos como buenos y viceversa (en el caso de MJ en concreto)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Oajalá sea asi, ahora que las cosas estan calmas nuevamente, no podria poder volver a soportar lo horrible que fue todo aquello en las redes, la agresión, la humillación a un hombre muerto que ya no se puede defender.
Si bien como refiero en el post del deepfake estoy muy con la mosca detrás de la oreja en tanto que si la percepción de la gente empezara de veras a cambiar por lo dicho arriba, los haters no podrían consetirlo bajo ningún concepto y "desesperados" (mas o menos entre comillas) irían con la artillería pesada del dichoso deepfake. Su historia de las acusaciones nos ha mostrado para nuestro pesar (y el suyo propio cuando vivía) un ataque en cada momento propicio, positivo de su persona ya sea a nivel profesional o mas a estas alturas ya : personal.:(
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Como nos recordó fei en el programa de tv, no le era factible dada la gran noria de dinero que estaba moviendo entonces, y luego que se podía prolongar durante años , hasta 7 ¿no?
Si eso dijeron, pero creo que los abogados buscaron la salida fácil, total a ellos que les importaba la reputacion de Michael, solo querian que quedara libre para seguir fabricando dinero.
Entendi todo lo que explicaron del juicio civil antes del penal de la estrategia de la pàrte querellante que podria utilizar lo dicho en el jucio civil y que patatin y patatan, pero aqui se perjudicó de por vida a un hombre inocente, creo que no se molestaron en buscar mas soluciones para el caso, fueron por lo fácil.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si eso dijeron, pero creo que los abogados buscaron la salida fácil, total a ellos que les importaba la reputacion de Michael, solo querian que quedara libre para seguir fabricando dinero.
Entendi todo lo que explicaron del juicio civil antes del penal de la estrategia de la pàrte querellante que podria utilizar lo dicho en el jucio civil y que patatin y patatan, pero aqui se perjudicó de por vida a un hombre inocente, creo que no se molestaron en buscar mas soluciones para el caso, fueron por lo fácil.
Bueno, pero habría que ponerse en su pellejo de tener ante él un largo y agotador recorrido de litigios y que a su vez al no hacer dinero si interrumpía su actividad , hubiera sido otro gran problema: quedarse sin tales importantes-hasta esenciales incluso-ingresos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, pero lo que queda en el imaginario del gran público es que pagó para evitar el juicio.


Desde luego, por eso es tan problemático el dar a conocer la realidad mas precisa, porque la opinión pública se mueve (nos movemos incluidos nosotros en otros temas) por los datos mas generales, y además en estos tiempos de impactos a golpes de titulares con gancho, se hace mas inusal que nunca si cabe.

pd: y aún recuerdo muy bien lo que dices en la persona de al menos un compa de universidad de entonces que nada mas salir la noticia y llegar a clase sabiendo que yo era fan, es lo primero que me soltó y es que los matices, detalles son tan importantes como difíciles de hacer llegar mas si no te interesa la cosa, y/o te da igual pero eso en este caso, el darte igual implica el mancillar de manera muy grave la reputación, su nombre.😟
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Bueno, pero habría que ponerse en su pellejo de tener ante él un largo y agotador recorrido de litigios y que a su vez al no hacer dinero si interrumpía su actividad , hubiera sido otro gran problema: quedarse sin tales importantes-hasta esenciales incluso-ingresos.
No estoy de acuerdo, pienso que él podria haber seguido ejerciendo su actividad, solo era cuestion de buscar la forma, él tenia un equipo de abogados de la mayor elite y ya se sabe lo ladinos que son los abogados cuando quieren conseguir algo. Si Michael hubiera podido ver en ese momento el futuro y ver como impactó este arreglo en su vida futura, pienso que no hubiera aceptado pagar. Michael no tiene la culpa de este arreglo, lo asesoraron mal, seguramente los abogados dictados por los intereses de las grandes corporaciones que manejaban la carrera de MJ, priorizaron el dinero a la reputación de un hombre, porque como siempre lo consideraban una maquina de hacer dinero y no un ser humano con sentimientos.
Que la gente piense que era un pedofilo de por vida, destruyó su corazón y tambien su carrera hasta cierto punto. porque ël nunca volvió a ser el mismo y se hundió cada dia un poco mas.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Dejo aquí esto por al menos parte del contenido de lo que se comenta:

Siempre me molesto muchisimo el escrutinio sobre el matrimonio que hacian los medios y la misma gente sobre la intimidad de la pareja, nosotros como fans que conocemos a fondo la historia de los dos, sabemos que se trató de un matrimonio real, poco comun es cierto pero real.
Pero el resto de la gente manipulada en gran parte por la prensa en su gran mayoria pensó que era una farsa. Creo que ni siquiera si los hubieran pescado teniendo relaciones intimas lo hubieran creido.
En cierto sentido la opinión de la gente se basa en la forma de proceder de Jackson y todo nace de alli, la personalidad aniñada de Michael, su timidez, la falta de relaciones reales en su vida, formaron esa opinión de él y muchos se aprovecharon de eso para burlarse.
Tambien porque para Michael todo era una puesta en escena, como lo del beso frente al publico, se notaba programado, sin embargo nadie hablo de la forma tan natural de agarrarse de las manos, acariciarse y mirarse durante una broma en la entrevista con Diane Sawyer,o cuando estando en el auto ella se apoyo amorosamente sobre el en señal de cariño, esas pequeñas cosas era las que demostraban de verdad lo que sentian el uno por el otro.
Quizas si Michael hubiera conseguido su sueño de tener hijos con Lisa, los murmullos hubieran cesado y eso hubiera contribuido a dar una imagen mas real de él. Tampoco ayudó a que inmediatamente despues de su separacion de Lisa contratara a una enfermera para que le dira a sus hijos, en cierto modo esto reafirmó la imagen distorsionada que se tenia de él y fomentó aun mas las burlas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Quizas si Michael hubiera conseguido su sueño de tener hijos con Lisa, los murmullos hubieran cesado y eso hubiera contribuido a dar una imagen mas real de él. Tampoco ayudó a que inmediatamente despues de su separacion de Lisa contratara a una enfermera para que le dira a sus hijos, en cierto modo esto reafirmó la imagen distorsionada que se tenia de él y fomentó aun mas las burlas.

Si bien lo que ocurrió es que Michael en ese momento antepuso el tener críos por encima d todo lo demás, y por lo que sabemos-como dices bastante mas que los "enteradillos"-esto fue uno d los principales catalizadores de que se divorciasen.
Tanta era su premura, su urgencia, que enseguida se casó con la madre de sus hijos, por presión de Katherine básicamente según sabemos.:rolleyes:
 
Si bien lo que ocurrió es que Michael en ese momento antepuso el tener críos por encima d todo lo demás, y por lo que sabemos-como dices bastante mas que los "enteradillos"-esto fue uno d los principales catalizadores de que se divorciasen.
Tanta era su premura, su urgencia, que enseguida se casó con la madre de sus hijos, por presión de Katherine básicamente según sabemos.:rolleyes:
Ojalá hubieran tenido hijos. Ademas no se estaría especulando sobre su paternidad, como se hace actualmente. Ademas seguro que Lisa le había dicho que quería tenerlos, pero despues cambió de opinion, segun ella misma dice, ante la perspectiva de un largo litigio por la custodia en caso de separación. Señal de que en ese momento las cosas no iban del todo bien, según Lisa a causa de su entorno.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
segun ella misma dice, ante la perspectiva de un largo litigio por la custodia en caso de separación.
Yo creo que esta era la excusa que ella ponia, pero me atrevo a afirmar que detras habia mucho mas que eso, su madre tambien la presionaba y ella veia muy mal que tuviera hijos de Michael, nietos de Elvis que fueran engendrado por un hombre de raza negra.
Y lo que MJ se casó con Debbie a causa de Katherine tampoco me lo creo, Michael siempre buscaba que otros fueran los responsables de algunos de sus actos de los que no podia dar explicación, si fuera asi ¿como mantuvo oculta a la madre de Blanquet?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo creo que esta era la excusa que ella ponia, pero me atrevo a afirmar que detras habia mucho mas que eso, su madre tambien la presionaba y ella veia muy mal que tuviera hijos de Michael, nietos de Elvis que fueran engendrado por un hombre de raza negra.
Y lo que MJ se casó con Debbie a causa de Katherine tampoco me lo creo, Michael siempre buscaba que otros fueran los responsables de algunos de sus actos de los que no podia dar explicación, si fuera asi ¿como mantuvo oculta a la madre de Blanquet?
Su vieja tenía mucha influencia sobre él, esto no es nada nuevo, u know. Yo si lo creo por tanto.

En cuanto a la madre de Lisa que no quisiera tener un nieto de padre negro, también he escuchado que tenía su digámoslo suave poca simpatía por Michael además pero viendo al menos el lenguaje verbal y gestual del vídeo del repaso al año 94 la verdad que ahí la veo bastante sincera en sus palabras hacia Michael que no parece tener "esa manía".:unsure:
 
Última edición:
Yo creo que esta era la excusa que ella ponia, pero me atrevo a afirmar que detras habia mucho mas que eso, su madre tambien la presionaba y ella veia muy mal que tuviera hijos de Michael, nietos de Elvis que fueran engendrado por un hombre de raza negra.
Y lo que MJ se casó con Debbie a causa de Katherine tampoco me lo creo, Michael siempre buscaba que otros fueran los responsables de algunos de sus actos de los que no podia dar explicación, si fuera asi ¿como mantuvo oculta a la madre de Blanquet?
Porque la madre de Blanket era una mujer anonima que solamente dio el ovulo y a la que ni siquiera él conocía personalmente.
 
Ojalá hubieran tenido hijos. Ademas no se estaría especulando sobre su paternidad, como se hace actualmente. Ademas seguro que Lisa le había dicho que quería tenerlos, pero despues cambió de opinion, segun ella misma dice, ante la perspectiva de un largo litigio por la custodia en caso de separación. Señal de que en ese momento las cosas no iban del todo bien, según Lisa a causa de su entorno.
Totalmente de acuerdo. Os imáginais lo que podría haber creado la naturaleza con esa genética? Pero nada, se contentó con criar a esos tres zampabollos que no valen para nada. Si aquello mas que niños parecían furbys.
 
Totalmente de acuerdo. Os imáginais lo que podría haber creado la naturaleza con esa genética? Pero nada, se contentó con criar a esos tres zampabollos que no valen para nada. Si aquello mas que niños parecían furbys.
No te creas, la genética de los padres o abuelos no garantiza nada. Al contrario, hay cientos de casos en que se ven tan presionados por parecerse a sus padres y ensombrecidos por ellos que no acaban del todo bien.
 
No te creas, la genética de los padres o abuelos no garantiza nada. Al contrario, hay cientos de casos en que se ven tan presionados por parecerse a sus padres y ensombrecidos por ellos que no acaban del todo bien.
Estaba pensando, cuando lo escribí, en los hijos de Fela Kuti, tanto Femi como Seun Kuti, ambos con carreras musicales más que interesantes. Tambien en las hijas de Ravi Shankar: Norah Jones y Anoushka Shankar. O por poner un ejemplo más cercano las hijas de Enrique Morente: Estrella y Soleá Morente. Claro que también tenemos otro tipo de binomios menos afortunados: Isabel Pantoja/ Paquirrín😂😂😂!
 
Estaba pensando, cuando lo escribí, en los hijos de Fela Kuti, tanto Femi como Seun Kuti, ambos con carreras musicales más que interesantes. Tambien en las hijas de Ravi Shankar: Norah Jones y Anoushka Shankar. O por poner un ejemplo más cercano las hijas de Enrique Morente: Estrella y Soleá Morente. Claro que también tenemos otro tipo de binomios menos afortunados: Isabel Pantoja/ Paquirrín😂😂😂!
Rocío Jurado y Rociíto, Camilo Sesto y Camilín... 😂.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me toca la moral-no poco-que el jodío de Taraborrelli tenga una frase perlita con respecto a Michael: "no es tan raro como la gente piensa pero lo es mas de lo que él piensa" (mas menos).

Y el problema para mí no está en la frase en sí, si no el adjetivo concreto que usa en inglés : weird, que tiene una clara connotación negativa tipo bicho raro, anormal incluso, cuando bien podía elegir la igualmente identificativa extravagante, pero que no tiene tanta carga negativa en mi opinión es "suave" de hecho; y ahí si estaría de acuerdo con ese vocablo pero no con lo de weird, no way!(n)
 
Última edición:
Arriba