• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los ojos de Michael

• Iniciador del tema Iniciador del tema hamons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SU DESFIGURADO ROSTRO???? QUE TE PASA???

ESTE ES ALFREDO PALACIOS ESTILISTA MEXICANO QUE SIIII TIENE SU ROSTRO HECHO UN ASCO

alfredopalacios4.jpg

Pues yo no veo tanta diferencia:

jackson.jpg

Pero por dios, ¿no me digas que no ves un rostro desfigurado? ¿Tan ciega estás?

No se porque se critica su aspecto.

ERA UNA PERSONA QUE SOLO TRANSMITIA SENTIMIENTOS HERMOSOS CON SU MIRADA Y SIEMPRE HA SIDO GUAPISIMO.

A SUS 51 AÑOS ESTABA CAÑON.

saludos
MIENTRAS MI ALMA SIGA VIVA TU TENDRAS UN LUGAR EN MI CORAZON.

En el caso de Michael mas que en nadie va la frase "los ojos son el reflejo del alma" emanaban amor y dulzura como su alma...en mi opiñon es una de las personas con mirada mas profundas y penetrantes que he visto y con ese brillo especial de ilusion como un niño.

Para mi sus ojos siempre expresaron tristeza, apesar de que en muchas fotos sonreia si mirabas sus ojos podias ver una expresion de melancolia, de soledad......

se les agradece que las personas que van a dejar su comentario sea algo constructivo ,algo bueno ,que sea favorable para michael jackson de eso se trata el foro creo ..los encargados de este foro deberian estr pendientes de las idiotecs que postean , que hay usuarios que solo andn aqui haciendo gafedads e idiotecs el foro es dedicado a michael jackson se supone que es en apoyo al REY DEL POP no para perjudicarlo chao asi les dejo piencnlo

deje ese msj porq aqui hay un comentario diciendo que michael jackson se parec yo no se a quien... y q no ve la diferencia y yo solo les digo q michael no se parec a nadie michael jackson es unico que no se les olvide

Pues yo no veo tanta diferencia:

jackson.jpg

Pero por dios, ¿no me digas que no ves un rostro desfigurado? ¿Tan ciega estás?
Es una de las pocas veces que me encuentro en este foro alguien que ve las cosas tal y como son. Sin hipocresias y sin fanatismos absurdos.

Debes entender que la mayoría de gente en este foro tiene como regla que cualquier cosa relacionada con MJ (algo verdadero) es siempre bueno, por ejemplo, su cara, es preciosa, la mejor del mundo, era digno de ser Mister Universo. Su afición por dormir con niños, tambien es respetable, debes respetarlo porque es MJ!! Y debes estar de acuerdo porque sí, porque es MJ

Es una de las pocas veces que me encuentro en este foro alguien que ve las cosas tal y como son. Sin hipocresias y sin fanatismos absurdos.

Debes entender que la mayoría de gente en este foro tiene como regla que cualquier cosa relacionada con MJ (algo verdadero) es siempre bueno, por ejemplo, su cara, es preciosa, la mejor del mundo, era digno de ser Mister Universo. Su afición por dormir con niños, tambien es respetable, debes respetarlo porque es MJ!! Y debes estar de acuerdo porque sí, porque es MJ

Una pregunta. ¿es esta web una especie de secta o algo así?, porque a mi estas cosas me dan mucho mal rollo y en ese caso prefiero pasar del tema.

Los penetrantes e hipnizadores ojos de Michael (portada Dangerous) eran capaces de expresar todo lo que se propusiera. Lo mismo reflejaban ternura que se transformaban en los de una pantera.

Sin embargo, en la última etapa yo lo único que veía era tristeza. En cuanto a lo de las fotos... ¿quién no ha salido mal en alguna? Aunque como ya he dicho, yo, en las últimas, no lo veía nada guapo, demasiado blanco gheisa, y demasiado delgado.

Lo que no puedo entender es como su maquilladora no le maquillaba "más real" (como en Dangerous, por ejemplo). Vale que tenía su estilo propio pero el color de la cara... no lo entiendo y me enfada porque le daba una apariencia extraña que era el blanco de todas las dianas.

Una pregunta. ¿es esta web una especie de secta o algo así?, porque a mi estas cosas me dan mucho mal rollo y en ese caso prefiero pasar del tema.
No lo sé, tampoco llevo tanto tiempo en este foro como para saberlo, pero si para suponerlo.

Lo que se es que si dices algo que sea verdad de MJ y que a los usuarios de este foro les siente mal se te echan todos encima, como por ejemplo que MJ estaba zumbao en muchos aspectos.

Vamos a ver si nos vamos enterando. El que no eran estos últimos años la mejor época de Michael respecto a su aspecto, eso por descontado lo sabe todo el mundo porque todo el mundo tiene ojos y lo que es evidente es evidente.

Lo que fastidia es que tales cosas se digan faltando el respeto y cuando alguien salta porque estás faltando a Michael, no creo que sea fanatismo (hay casos y casos eh?) es que estás en un foro de Michael y justo en estos días, es el peor de los momentos para hacer alusión a nada negativo de Michael faltando.

Atrás