SU DESFIGURADO ROSTRO???? QUE TE PASA???
ESTE ES ALFREDO PALACIOS ESTILISTA MEXICANO QUE SIIII TIENE SU ROSTRO HECHO UN ASCO
![]()
Pues yo no veo tanta diferencia:
Pero por dios, ¿no me digas que no ves un rostro desfigurado? ¿Tan ciega estás?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SU DESFIGURADO ROSTRO???? QUE TE PASA???
ESTE ES ALFREDO PALACIOS ESTILISTA MEXICANO QUE SIIII TIENE SU ROSTRO HECHO UN ASCO
![]()
Pues yo no veo tanta diferencia:
![]()
Los ojos de Michael Jackson son un prodigio de expresividad. Con ellos expresaba lo que no se podía decir con palabras o gestos. Una mirada muy penetrante y única. Una mirada auténtica y pura.
Es una de las pocas veces que me encuentro en este foro alguien que ve las cosas tal y como son. Sin hipocresias y sin fanatismos absurdos.Pues yo no veo tanta diferencia:
![]()
Es una de las pocas veces que me encuentro en este foro alguien que ve las cosas tal y como son. Sin hipocresias y sin fanatismos absurdos.
Debes entender que la mayoría de gente en este foro tiene como regla que cualquier cosa relacionada con MJ (algo verdadero) es siempre bueno, por ejemplo, su cara, es preciosa, la mejor del mundo, era digno de ser Mister Universo. Su afición por dormir con niños, tambien es respetable, debes respetarlo porque es MJ!! Y debes estar de acuerdo porque sí, porque es MJ
No lo sé, tampoco llevo tanto tiempo en este foro como para saberlo, pero si para suponerlo.Una pregunta. ¿es esta web una especie de secta o algo así?, porque a mi estas cosas me dan mucho mal rollo y en ese caso prefiero pasar del tema.
Es una de las pocas veces que me encuentro en este foro alguien que ve las cosas tal y como son. Sin hipocresias y sin fanatismos absurdos.
Debes entender que la mayoría de gente en este foro tiene como regla que cualquier cosa relacionada con MJ (algo verdadero) es siempre bueno, por ejemplo, su cara, es preciosa, la mejor del mundo, era digno de ser Mister Universo. Su afición por dormir con niños, tambien es respetable, debes respetarlo porque es MJ!! Y debes estar de acuerdo porque sí, porque es MJ