• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Los temas "Cascio" eliminados de las plataformas de streaming / Se reedita el álbum 'Michael' en CD con 7 temas

SuperNahte333

HideOuter Novel
El equipo de MJ Online dio respuesta a un fan sobre la eliminación de las canciones y su autenticidad:

Hola Greg,

Un gusto presentarme a usted, aquí Chuck del equipo de MJ Online.

En respuesta a tu pregunta, puedo confirmarte que los tres 'Cascio Tracks' del álbum Michael de 2010 ya no estarán disponibles para la venta o streaming por parte de Sony Music, pero debo señalar que la eliminación de estas tres canciones no tiene nada que ver con su autenticidad. El Estate y Sony Music creen que la conversación continua sobre estas canciones está distrayendo a la comunidad y a los oyentes casuales de Michael Jackson de centrar su atención donde debería estar: en el legendario y profundo catálogo musical de Michael.

Los fans tienen mucho que celebrar en este 2022 y en los años siguientes con respecto al vibrante legado de Michael Jackson. Creemos que Michael continuará haciendo muchísimos nuevos fans de todas las edades, pero depende de todos nosotros como parte de la MJFam centrarnos en las cosas que queremos que los que preservarán el legado de Michael estén atentos. Esperamos que compartas tu amor por Michael con el mundo para que la MJFam siga creciendo aún más.

Por ejemplo, es posible que los fans deseen continuar compartiendo el éxito de MJ the Musical, que ganó cuatro premios Tonys, incluido el de mejor actor principal y mejor coreografía. Como fue informado por AP y reportado por otros medios de información, MJ vio el mayor aumento en ventas de todos los espectáculos de Broadway la semana posterior a los Premios Tony, y una gira por los Estados Unidos comenzará en Chicago en julio de 2023. Y, por supuesto, el inmensamente popular espectáculo Michael Jackson One sigue en Las Vegas.

Estoy personalmente emocionado con el próximo biopic de Michael Jackson. También espero con ansias la campaña para celebrar en noviembre el 40° aniversario de Thriller, el disco más vendido de la historia. Espero que compartas mi entusiasmo por lo que vendrá pronto en el mundo de Michael Jackson.

Por favor comuníquese conmigo si tiene más comentarios o preguntas. Agradecemos su email y su continuo apoyo a Michael Jackson y su increíble legado.

Gracias,

Chuck - Equipo de MJ Online

'Michael' Settlement ? Offending Songs Removed!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sony Music y el Estate han hecho un comunicado conjunto que publica Entertainment Weekly:

"El Estate de Michael Jackson y Sony Music han decidido eliminar los temas 'Breaking News,' 'Monster' y 'Keep Your Head Up' como la forma mas sencilla y mejor para dejar atrás la conversación asociada a esas canciones de una vez por todas. El centro de atención ha de estar donde pertenece, en los proyectos nuevos y existentes que celebran el legado de Michael Jackson... Esta acción no ha de ser vista como una medida relacionada con la autenticidad de las canciones, simplemente es hora de pasar página de la distracción que rodea a esos temas".
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Abro un tema nuevo porque en teoría, esto no tiene que ver con el juicio de Serova ( :rolleyes: ) y es una decisión nunca vista en la discografía de MJ. Tras su eliminación en las plataformas de streaming, la web oficial de MJ ha puesto a al venta el CD "Michael" de 2010 con las siete canciones cantadas por MJ.

Michael CD

MICHAEL CD
  • US $9.98
Y4CDMJ006

Tracklist
1. Hold My Hand
2. Hollywood Tonight
3. (I Like) The Way You Love Me
4. Best of Joy
5. (I Can't Make It) Another Day
6. Behind the Mask
7. Much Too Soon




Actualmente la web dice no tener stock :sleep:
 
Última edición:

R&Bfan

HideOuter Junior
Habría sido muy elegante por parte de ellos que incluyesen, de paso, las versiones originales. Pero nada, seguimos igual. Te venden el álbum con 3 canciones menos y al mismo precio. En fin...
 
Es un paso muy importante, y me parece perfecto que lo reediten sin los temas falsos. Ahora este álbum adquiere para mí otro valor.
Es lo que queríamos desde hace años, no nos quejemos ahora.
Lo importante es que no exista en el mercado ningún disco con canciones falsas y con esta reedición el otro terminara desapareciendo.
 
Vaya, yo nunca compre el album, pero en su momento yo compre en formato digital solo los 7 temas, ahora por nuevos fans me parece excelente que saquen esos temas falsos, aunque luego más de 11 años despues, mejor tarde que nunca y ahora si me voy a comprar el CD despues de más de 11 años, mejor tarde que nunca, gracias por la info
 
La excusa perfecta para solicitar la devolución total, parcial o que te canjeen ese álbum por este nuevo perfecta.

Pero si los que comprasteis el disco (no soy de ellos) os calláis y simplemente no compráis el nuevo o lo compráis porque "ya es lícito" sois cómplices. Sony y el Estate tiene que pagar y les tiene que costar en sus cifras. Que seguirán siendo multimillonarias, pero al menos menos lucrativas.
 

franvalles

The King of Pop
La excusa perfecta para solicitar la devolución total, parcial o que te canjeen ese álbum por este nuevo perfecta.

Pero si los que comprasteis el disco (no soy de ellos) os calláis y simplemente no compráis el nuevo o lo compráis porque "ya es lícito" sois cómplices. Sony y el Estate tiene que pagar y les tiene que costar en sus cifras. Que seguirán siendo multimillonarias, pero al menos menos lucrativas.

Bueno, yo no creo que quien compre el nuevo formato sea complice de nada. Si no tuviese el viejo yo lo crompraría porque me gusta el contenido original y no descargado que al final acaba muerto de risa por un usb.

En cuanto lo que comentas de solicitar devolución podría intentarse, lo único es donde solicitarlo. Si alguien averigua algo que lo comparta!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La excusa perfecta para solicitar la devolución total, parcial o que te canjeen ese álbum por este nuevo perfecta.

Pero si los que comprasteis el disco (no soy de ellos) os calláis y simplemente no compráis el nuevo o lo compráis porque "ya es lícito" sois cómplices. Sony y el Estate tiene que pagar y les tiene que costar en sus cifras. Que seguirán siendo multimillonarias, pero al menos menos lucrativas.
A lo segundo, mas que cómplices en sí-los que compraron el disco a sabiendas que eran fakes, veo que permitieron que los juanes captaran el mensaje y dijera, venga aquí vale todo y les podemos dar lo que nos salga del bolo que, visto lo visto, no se van a quejar mas bien lo contrario. :cautious:

Luego lo de que se pueda solicitar la devolución, no sé hasta qué punto es posible si es que los juanes, no han reconocido que sean fakes, o mejor que no haya sentencia en firme oficial de que sea fraude.:unsure:
 
Última edición:
Los que pretenden devoluciones pueden sentarse a esperar ya que ellos NUNCA van a hacer eso, otra forma de marketing es esa, lanzar el disco sin los 3 temas falsos y seguir vendiendo!, no hay más!
 
En Amazon no creo que dejen de vender la primera edición
La primera edición la encuentras y vas a seguir encontrando en todas partes, encima en rebajas por 2 usd.

Reitero, lo ideal sería que agreguen las demos a esta nueva edición de Michael. Aunque sea una expanded edition en plataformas digitales que no les cuesta tanto
 
La primera edición la encuentras y vas a seguir encontrando en todas partes, encima en rebajas por 2 usd.

Reitero, lo ideal sería que agreguen las demos a esta nueva edición de Michael. Aunque sea una expanded edition en plataformas digitales que no les cuesta tanto
De hacerlo, que la hagan ya completa y la saquen en físico también. Nos rinde a los viejos por coleccionismo y rareza, y a los recién llegados de descubrimiento. Y además claro, harían caja, que es lo que les importa. Yo tengo la primera edición porque me la regalaron, que si no, me quedaba con mi vieja y querida "versión alternativa" que me había creado en aquellos días y sanseacabó
 
A lo segundo, mas que cómplices en sí-los que compraron el disco a sabiendas que eran fakes, veo que permitieron que los juanes captaran el mensaje y dijera, venga aquí vale todo y les podemos dar lo que nos salga del bolo que, visto lo visto, no se van a quejar mas bien lo contrario. :cautious:

Luego lo de que se pueda solicitar la devolución, no sé hasta qué punto es posible si es que los juanes, no han reconocido que sean fakes, o mejor que no haya sentencia en firme oficial de que sea fraude.:unsure:
Otro problemilla del que no se ha hablado es que de este disco se hizo una tirada monumental esperando unas ventas estratosféricas que nunca llegaron. Debe haber centenares de miles de copias en almacenes de todo el mundo con los temas fake y no las van a tirar a la basura ni aunque una sentencia dijera que tiene contenido no verídico.

Lo de solicitar la devolución depende de la sentencia del caso de la fan. Si falla a favor de ella, será incluso el propio juez el que ordene la devolución de parte o el total del coste del disco. Yo no lo compré porque me pareció carísimo en su día (19€ creo recordar en una edición básica de cajita de plástico sin más) y luego no lo encontré más barato en ninguna otra tienda física. Sí tengo el single físico de Hold my Hand.
 
Arriba