• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Los temas "Cascio" eliminados de las plataformas de streaming / Se reedita el álbum 'Michael' en CD con 7 temas

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero según vemos, esto no va a pasar: que el juez falle a favor de la fan que puso la denuncia al estate, la cosa se ha saldado entiendo definitivamente en que los juanes han escurrido el bulto, mas allá d que ahora recorten el disco a las siete canciones.:rolleyes:
¿Acuerdito-como dice el payo Guille- entonces a la 1, a las 2,...?
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
💥Estate de Michael Jackson y Sony resuelven demanda por controversia sobre voces falsas.

Un mes después de retirar de Internet las canciones del presunto "imitador", el patrimonio y Sony ponen fin a un caso que los acusaba de publicidad engañosa.

El patrimonio de Michael Jackson y Sony Music dicen que llegaron a un acuerdo para poner fin a una demanda de años que afirmaba que violaron las leyes de publicidad engañosa al lanzar un álbum póstumo con canciones cantadas por "un imitador de Jackson".

Un mes después de retirar las pistas en disputa (del álbum 'Michael' de 2010) de las plataformas de transmisión, Sony y el patrimonio dijeron el miércoles que tanto ellos como los demandantes acordaron finalizar formalmente la demanda. El acuerdo se produjo cuando las dos partes esperaban una decisión de la Corte Suprema de California, que escuchó los argumentos sobre el caso en mayo.

“Independientemente de lo que dictamine la Corte Suprema, las partes de la demanda decidieron de mutuo acuerdo poner fin al litigio, lo que podría haber incluido apelaciones adicionales y un largo proceso judicial”, dijeron Sony y el patrimonio en un comunicado conjunto a Billboard, y agregaron que eliminar las canciones era "la forma más simple y mejor de ir más allá del debate asociado a estas pistas de una vez por todas".

Un abogado de los demandantes no ha respondido todavía a una solicitud de comentarios. Ninguna de las partes proporcionó detalles sobre los términos del acuerdo, incluido si hubo intercambio de dinero.

Tan pronto como 'Michael' fue lanzado un año después de su muerte, los fans e incluso algunos miembros de la familia cuestionaron si tres de sus canciones, "Monster", "Keep Your Head Up" y "Breaking News", en realidad habían sido cantadas por el mismo Rey del Pop. Las canciones fueron producidas y grabadas por el amigo de Jackson, Eddie Cascio, quien aseguró que era Jackson el que estaba detrás del micrófono.

Esa controversia se convirtió en una demanda en 2014 cuando el patrimonio y Sony se vieron afectados por una propuesta de demanda colectiva que afirmaba que habían violado las leyes de protección al consumidor del estado de California al etiquetar las canciones como pistas de "Michael Jackson" cuando en realidad las había interpretado otra persona.

Presentado por una mujer llamada Vera Serova, el caso pasó años en los tribunales. Un juez de primera instancia inicialmente permitió que siguiera adelante y dictaminó que Sony y el patrimonio de Jackson potencialmente violaron la ley. Pero un tribunal estatal de apelaciones luego revocó la decisión, dictaminó que las protecciones de la libertad de expresión se aplicaban a cómo se etiquetaron las pistas de Michael, y desestimó el caso.

Antes del acuerdo del miércoles, la demanda había estado pendiente ante la Corte Suprema de California, en espera de un fallo durante más de dos años.

En el tribunal superior, Serova argumentó que Sony no tenía el derecho de la Primera Enmienda de engañar a los consumidores sobre el contenido del álbum, calificó el resultado de "evidentemente absurdo" y advirtió sobre "consecuencias peligrosas". Sony y el patrimonio argumentaron que su decisión de atribuir las canciones a Jackson había sido un discurso protegido tomado en medio de un "debate público en curso", no una etiqueta falsa de un producto.

El año pasado, Serova recibió un impulso de alto perfil del entonces fiscal general de California, Xavier Becerra, quien presentó un escrito en el caso argumentando que no debería ser impedido por la libertad de expresión.

"La Primera Enmienda no debería privilegiar las tergiversaciones de un vendedor simplemente porque el vendedor carece de conocimiento de primera mano sobre si sus afirmaciones son falsas o no", escribió Becerra en ese momento. "Bajo las leyes de protección al consumidor de California, los compradores tienen derecho a ser informados con precisión sobre el contenido y la autenticidad de los productos que compran, estén o no relacionados con un medio de entretenimiento, y estén o no conectados de alguna manera con una figura pública o controversia de interés público".

Tras el aviso del acuerdo del miércoles, no está claro si la Corte Suprema de California seguirá fallando en el caso de Serova contra Sony y el patrimonio. Al igual que la Corte Suprema de los EE.UU., el tribunal superior de California solo escucha un pequeño porcentaje de los casos que se le pide que revise y, por lo general, elige demandas importantes sobre cuestiones legales no resueltas que tendrán un impacto más amplio que las dos partes involucradas.

[Billboard]
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
feilong dijo:

el tribunal superior de California solo escucha un pequeño porcentaje de los casos que se le pide que revise y, por lo general, elige demandas importantes sobre cuestiones legales no resueltas que tendrán un impacto más amplio que las dos partes involucradas.

----------------------------------------------------------------------------------------

¡¿Les parece poco impacto el hecho de que nada mas y nada menos que casi un tercio de un disco contenga canciones fakes con el alcance que tiene la figura musical de Michael Jackson?!
 
feilong dijo:

el tribunal superior de California solo escucha un pequeño porcentaje de los casos que se le pide que revise y, por lo general, elige demandas importantes sobre cuestiones legales no resueltas que tendrán un impacto más amplio que las dos partes involucradas.

----------------------------------------------------------------------------------------

¡¿Les parece poco impacto el hecho de que nada mas y nada menos que casi un tercio de un disco contenga canciones fakes con el alcance que tiene la figura musical de Michael Jackson?!
Pero me imagino que al haber llegado las partes a un acuerdo, ya no le darán tanta importancia.
 

franvalles

The King of Pop
Respuesta:

"Hello Fran,

We appreciate that you've taken the time to contact us!

I'm sorry but we cannot advise on items not currently available in our store, but you're welcome to place an order if you see what they want on the site.

Please feel free to reach out if you have any further questions or concerns.

Sincerely,

Tamara
Customer Service"

😂😂😂😂😂😂
Es Sony 🤫
 
Respuesta:

"Hello Fran,

We appreciate that you've taken the time to contact us!

I'm sorry but we cannot advise on items not currently available in our store, but you're welcome to place an order if you see what they want on the site.

Please feel free to reach out if you have any further questions or concerns.

Sincerely,

Tamara
Customer Service"

😂😂😂😂😂😂
Es Sony 🤫
Estafan a la gente, les pillan y entonces retiran el artículo y te dicen que ya no pueden hacer nada porque no tienen el producto a la venta LOL así yo también me forro
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Declaraciones de Teddy Riley (que trabajó en “Breaking News” y “Monster”) en una entrevista a DJ Vlad.

Teddy-Riley-Vlad-TV.png


"Espero que la verdad salga a la luz porque a mi nunca me demostraron que fuese la voz de Michael"

"Fui influenciado y presionado para decir las cosas que se dijeron"

Riley dice que pidió pruebas de la autenticidad de la voz, pero nunca se las dieron. Que Taryll Jackson le pidió que no trabajase con esas pistas, pero que él se sintió intimidado por la gente que controlaba el proyecto.

“Sentía que estaba tratando con gente muy poderosa. Y yo no quería tener problemas. Le dije, Taryll, ya me han pagado por hacer esto. ¿Qué quieres que haga? Y dejó de hablarme un tiempo. Me dolió, perdí a un amigo por esto"

Riley dice que si le vuelven a llamar para otro proyecto con MJ, necesitará pruebas de autenticidad de la voz y la aprobación de la familia Jackson.

“Es su familia. Es su hermano, su hijo, su tío. No moveré un dedo hasta que tenga su bendición. Pero esta vez una bendición de verdad. No hablo de dinero. Quiero la aprobación real de la familia". (Dice esto porque recientemente Michael Prince le pidió ayuda para trabajar en pistas inéditas de MJ...)

En 2010, Riley acusó a Quincy Jones de ser demasiado viejo para distinguir al un Michael verdadero de uno falso.

"Mis disculpas, mis disculpas. Siempre quise decir esto porque yo siempre he admirado a Quincy... Es un tipo al que adoro como a un ídolo"

[VladTV / Damien Shields]



La de discusiones interminables que tuve en el Foro allá por 2010 criticando a Teddy Riley y viendo como muchos foreros le apoyaban porque 'cómo iba el gran Teddy Riley a jugarse su carrera por esto' o 'cómo iba yo a distinguir la voz de MJ mejor que Teddy Riley'. Menudo PAPANATAS... 🤮
 
Arriba