• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Los temas "Cascio" eliminados de las plataformas de streaming / Se reedita el álbum 'Michael' en CD con 7 temas

"Fui influenciado y presionado para decir las cosas que se dijeron"....Aquí, la influencia y la presión---> 💰💵💶💴💰💰💰
 
Desde la primera escucha de esos temas, siempre supe que eran Fakes. Sobre todo Monster y Keep you fake up, Faking news como a la segunda escucha mientras procesaba la información. .
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Visto y oido:

Cuando algún que otro dijo que el momentito en el docu de TII que Michael entona: "water, water...", estaba cantando el tema de Malachi Miliki (juas!) no es así, en realidad era parte de este otro:

 
Última edición:
Traducción de la entrevista (done by MJ France)

2010. El álbum Michael salió después de su muerte, y usted produjo algunas canciones como Hollywood Tonight, Monster con 50 Cent y Breaking News. Y ha habido una enorme controversia en torno a estas grabaciones. ¿El viejo amigo de Jackson Eddie Cascio [pronuncia Cas-ki-o]?

Teddy Riley: ... No, Cascio.

Vale, Cascio. Eddie Cascio dice que 12 títulos fueron grabados en su sótano... dos años antes... de la muerte de Michael. Trabajaste en esos títulos, y la gente de Michael dijo que esas canciones eran falsas, que no era él.

TR: Así es, sí.

Creo que Quincy Jones habló y usted respondió, dijo que era demasiado viejo para distinguir entre el verdadero Michael y el falso Michael en ese momento.

TR: Sí, y lo siento. Me disculpo y siempre he querido hacerlo porque Quincy es alguien a quien admiro, llamemos gato a gato. Sabes, me disculpo si me equivoco porque es un hombre al que adoro como a un ídolo... así que... También me gustaría disculparme con su familia porque yo nunca... yo estaba... yo estaba... cómo decirlo, influenciado y... Me obligaron a decir las cosas que dije, que se dijeron, y toda esta situación con los Cascio... No sabía la verdadera autenticidad de esas canciones, no fueron probadas... no probaron nada ante mí sobre esas canciones. Pero cuando tuve la bendición de su madre Katherine y su familia, fui más lejos, porque, por supuesto, querían ver algo que tuviera éxito después de Michael... Así que no sabía dónde... estaba en el medio, siempre estoy en medio de esta mierda [risas].

Sí. Así que hoy, en agosto de 2022, ¿crees que realmente es la voz de Michael o no?

TR: Hoy puedo decirles que no.

No?

TR: Y la razón es que... cuando algo no se prueba... quizás, ya sabes... Cuando dije lo que dije, intentaba ir más lejos, porque la familia me decía: «Tienes nuestra bendición, adelante, adelante»... Así es como perdí a mi amigo, Taryll, ya sabes, no me había hablado en un tiempo... Lo escuché y no fue fácil, pero tenía que seguir porque... Estaba pensando, Taryll, ya me han pagado, ¿sabes?, ¿qué esperas que haga?... Hace tiempo que dejaste de hablarme y pensé: «Mierda, he perdido a mi amigo». Eso es lo que pensaba. Solo espero que la verdad salga a la luz, porque nunca me demostraron... que era la voz de Michael. Me preguntaba dónde estaban los originales, parecía que habían sido cortados. Había tanto auto-tune o Melodyne, o lo que fuera... tomé lo que me dieron, y eso es en lo que he estado trabajando. Siempre estaba conmigo, todos los días... hay una canción donde es la verdadera voz de Michael, creo que era Hollywood... Era la única que venía... era de Michael Prince, y es la única en la que realmente puse mi pata.

Así que, básicamente, es un álbum fraudulento, desde su punto de vista, en términos de voz, excepto por esta canción, Hollywood?

TR: Sí, porque me lo habían demostrado... Para esta canción pensé que me encargaría de eso, ya sabes, porque sé que es Michael, y luego para los demás... Me dijeron que pusiera mi nombre en esto, que debía hacerlo, y me dije: «No sé cómo puedo hacerlo», porque sentía que estaba tratando con gente muy poderosa. No quería tener problemas, solo dije: «¿Saben qué? Me retiro».

Vale. ¿Creo que todavía hay unas 40 grabaciones de Michael Jackson en libertad?

Sí... Michael Prince los tiene... hace unos días, me preguntaron si quería hacer algo, y dije que tenía que escucharlos primero... Intentaron reclutarme con... Michael Prince y esos otros tipos para escuchar y... hay que tener todas las pruebas antes de ir más lejos... Tengo que tener todas las pruebas... tengo que oír a Michael hablar, tengo que escucharlo todo antes... antes de seguir adelante, así que espero. Necesito saber si L'Estate participa en este proyecto, necesito saber si la familia participa, y si no lo hace, cómo hacerlo sin su participación, porque es su familia, su hermano, su hijo, su tío, y no haré nada a menos que tenga su bendición. Pero esta vez quiero una bendición real [risas]. No estoy hablando de dinero, quiero una bendición real de la familia... Y si Janet, o uno de ellos me dice que vaya más lejos, lo haré, pero tendrán que participar.
 
Aquí tenéis el video. Creo que esto merece mucha más atención de la que está teniendo. Teddy Riley dice que no es la voz de Michael Jackson y pide disculpas.

¿Cuánto tiempo más hemos de esperar hasta que el Estate y Sony reconozcan la verdad y pidan disculpas?


Por cierto, que tiene gracia lo que dice de ¿qué queríais que hiciera si ya me habían pagado? Pues de entrada se me ocurre que devolver el dinero y decir la verdad 😋 En fín. Reconozcámosle al menos que ahora dice la verdad y pide disculpas. 😌
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Vaya, yo nunca compre el album, pero en su momento yo compre en formato digital solo los 7 temas, ahora por nuevos fans me parece excelente que saquen esos temas falsos, aunque luego más de 11 años despues, mejor tarde que nunca y ahora si me voy a comprar el CD despues de más de 11 años, mejor tarde que nunca, gracias por la info
Yo también me alegro de que hayan sacado el disco a la venta, porque no tenía el otro. También soy una fan nueva, desde 2018. Y es una oportunidad para ampliar mi discografía de MJ, con lo cual ... Una buena noticia.
 
Arriba