• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"

[Más Noticias]

Emisión del documental

Hoy se emite el documental entero en MTV USA, asi que mañana supongo que habrá una descarga del documental :)

Nueva entrevista en el canal canadiense MuchMoreMusic

Este canal de música emitirá el día 23 de Octubre una entrevista exclusiva con Madonna. "Madonna: Confessions" durará 30 minutos y será presentada por Traci Melchor.

Madonna entrevistada en su casa por Cynthia McFadden para 20/20

Aquí teneís una imagen, cortesía de ICON. Aún no se conoce la fecha de emisión de la entrevista.

DSC_4071.jpg

Madonna tuvo que "rogar" a ABBA que le dejasen usar un 'sampling' suyo

La cantante tuvo que escribir una carta a Benny Andersson y Björn Ulvaeus en un tono muy humilde para que accedieran a dejarla utilizar un fragmento de su tema Gimme Gimme Gimme. Finalmente, Madonna obtuvo el consentimiento y a partir de ese sampling construyó Hung Up, su nuevo single.

Madonna entrevistada por John Norris para la MTV

John Norris es una leyenda en la MTV. Era la elección obvia para entrevistar a Madonna, antes de que las cámaras empezaran a grabar, ya le estaba picando. Su primer error fué vestir una camisa tipo vaquero. "Eso es de hace dos discos John, éste es un disco de música de baile, ¿no has escuchado mi single antes de la entrevista?", le pregunta Madonna. Él le recuerda que Ingrid Casares y ella estuvieron hace tiempo en una de sus fiestas de cumpleaños. "No lo recuerdo, ¿comimos juntos?", pregunta incrédula Madonna. "Varias veces", contesta John. El pique continuó. Pero como bien nos recuerda Liz Rosenberg, Madonna sólo pica a la gente que le gusta y con la que realmente está agusto. Fuente

bb1bac625ry.jpg

Entrevista en "eTalk Daily" del canal canadiense CTV

Madonna será entrevista en directo desde Nueva York por Ben Mulroney para la televisión canadiense CTV. La entrevista se emitirá en tres segmentos, los días 20, 21 y 24 de Octubre.

Criticas de Hung Up:

Tiene lo suficiente para que nos guste: ese gran estribillo en dos partes, esas melodías pop que montan el ritmo de Abba... Kylie, Gwen y otras ya han movido el culo en esta pista antes, pero Hung Up aún así suena como un fuerte regreso a la fabulosidad de Madonna. - PitchFork Media

La melodía es tan magnífica que sitúa a Hung Up entre los tres mejores temas de los 90. No es mejor que Vogue, pero es bastante mejor que Music. Puede que no sea una revolución, pero le damos la bienvenida de nuevo con los brazos abiertos. - Aftonbladet

Hung Up no es una excepción, y demuestra que la Reina del Pop no ha colgado ni muchísimo menos sus zapatos de baile y que sin duda va a ser un éxito enorme. - GMTV

¡Santa Cábala! La chica material ha vuelto, y el material es fabuloso. El single mola, su nuevo look es caliente, Madonna ha vuelto. - NY Post

A review from the album by D-Reporter

Hung Up
Take a sample of Abba's Gimme Gimme Gimme and add a tonne of camp disco grooves. It's definitely the most commercial song for release. It's completely out there and the perfect first single. After hearing the rest of the tracks on COADF I realised Hung Up was just the tip of the iceberg. Fantastic song, but for fans the album delivers more.

Get Together
Trippy and trancy but chilled at the same time. This wouldn't be out of place in Ibiza's Mambo bar for sunset. I've been to Ibiza alot and this would be perfect for chilling out and dancing on the beach at sunset. Close your eyes and you are literally in another place. She sings: "Do you believe in love at first sight?" and "If it's bitter at the start then it's sweeter in the end."
(lo de love at first sight suena tan kylieee)

Sorry
Very commercial, up beat and definitely written about someone she's never ever going to forgive!
All the lyrics were aimed at someone Madonna clearly doesn't like that much. "Save your words because you've gone too far," she sings. You really get the feeling that it's about someone who's trying to apologise but will never succeed in getting through to someone.

Future Lovers
Really good track which makes you go for it from the start. Really Donna Summer-esque and makes you want to get up and dance. It will do great in the clubs. There's a lot of moaning and groaning in the song and alot of spoken vocals towards the beginning with that Erotica style yearn in her voice. Very happy song. She says at the beginning: "I'm going to tell you about love. Would you like to try?"
(joder, pedazo de intro, como "Come on girls! do you believe in love?? cause i've got something to say about it, and it goes something like this... yeah!!!! habla del estilo donna-summer tambien, y susurros a lo Erótica)

I Love New York
Ok, she got political with this one. She's kicking George Bush's butt and the chorus is literally thew most catchy chorus on the album I think. Even though it's so upbeat it really feels like quite a sinister song and there's something dirty about it. I think there was a big point to be made about New York being a place where she started and where she loves.
(me huele a polemica... los americanos la repudiaran de nuevo XDD da igual, siempre kedará europa.. y asia... y sudamerica.. y...)

Let It Will Be
If anyone has heard of Faithless (which I'm sure you all have) then it's alot like there style. Heavy bass lines teamed together with really trippy funky house grooves. The vocals are really raw for this track and it sounds great. Her voice is great and they've left in all the gasping Madonna does for breath before singing which gives the song a really raw feel.
(eso q es... canción grabada entera? sin cortes? sin dejar q respire pa q la oigamos jadear?? jajaja como thalia en la final de ot, q casi se ahoga la pobrecilla jajaja)

Forbidden Love
It's so Scissor Sisters style with a heavy Japanese style twang. Heavily synthesized vocals make this song rough and ready and it really gets you going. It's nothing like the last Forbidden love that's for sure!
There is quite a chilled feel to it underneath all the music - I liked this one and the beginning is great.

Jump
This track does exactly what it says on the can - makes you want to jump. Madonna sings: "I'm ready to jump. Just take my hand, are you ready?" Everyone in the playback was literally getting up and wanting groove for this one. Jo Whiley was there and she loved this one too.

How High
Extremely clubby and up-beat with lyrics referring to her old days of wanting fame and fortune. She's talking about how selfish and self centred she once was as she entered the music industry. It's actually really cool to know that she's learnt so much growing older in the industry and that she's able to put this into such a good track.

Isaac
I hate to say it - but Victoria Newton was right about this one in The Sun. The best song on the album! It starts with this overwhelming burst of Israeli chanting which is teamed together with fast rhythms and loads of strings.
It blew me away listening to it. It does a bit of chanting and then a burst of her. It really should be a single - but whether it could be released and overcome the industry who would probably be slightly against having all the chanting on commercial airwaves.
(todos coinciden en q es la mejor song del disco... me parece a mi q la cancion del chico gay fue un invento de alguien XD)

Push
This one has a really heavy 80s vibe that sounds so up to date and on the mark. It's really uplifting and will take you back to the days of shoulder pads, bubble perms and bangles. It has a scratchy record vibe at one point.
She sings: "You Push Me" and then bursts into a quickly spoken bit. It's hard to explain but it works.

Like It Or Not
Heavily influenced by her cover of Fever as everyone has been saying in the press. It's uncanny how much it's been lifted for this new song. It's sultry, stylish and lyrics that tell you not to mess with the her because she'll be tracking you down otherwise.
She says: "You can like me or leave me coz I'm never gonna stop." It must be a real finger up at all the people that slate her for keeping going and pushing the button.

[Fotos]

Madonna en el numero de Noviembre de la revista Harprers:

harpersandqueen_cover_news.jpg
harpersandqueen_inside_news.jpg

Portada de la revista bulgara GRAZIA

grazia_1005_bulgaria_news.jpg

Fotos de su aparición en TRL:

559437580bd.jpg

559433166fp.jpg

559433333ng.jpg

559431261fw.jpg

559434028oc.jpg

559427895pw.jpg

559428901do.jpg

559429192yk.jpg

mtv_trl_show_capture_news.jpg

Más fotos de Hung UP:

hungup_preview_capture1news.jpg

hungup_preview_capture3news.jpg

sneak_peek.jpg

Madonna en la premiere de I'M GONNA TELL YOU A SECRET:

559516207ro.jpg

559516400nk.jpg

madonna_et_hungup_181005.jpg

Entertainment Tonight - Hung Up (WMV) - 1:49 sec - 4.67Mb

Y

On Air With Ryan Seacrest - Broadcast 17 October 2005 (WMA) - 6:34 sec - 7.59Mb

Por si os falta:

Madonna - Hung Up (Radio Version)

Madonna - Hung Up (Version Instrumental)

Madonna - Hung Up (Album Version)

Madonna - Hung Up (Tracy Young Get Up and Dance Groove)

Samples del disco y algún comentario:

Hung Up: (Sample de Abba's "Gimme! Gimme! Gimme!")

Get Together: (Sample de "Sounds Better With You" de Stardust).

Sorry: ("Can You Feel It" de los Jacksons)

Future Lovers: ("I Feel Love" de Donna Summer)

I Love New York: Original

Let It Will Be: (Comienza con el intro de "Papa Don't Preach" en sintetizador)

Forbidden Love: (Se basa en Kraftwerk)

Jump: (Suena a "Into The Groove")

How High: Original

Isaac: (Samplea Die Another Day)

Push: (Suena a "La Isla Bonita")

Like It Or Not: Original

;)

Orbitt dijo:
Criticas de Hung Up:

Tiene lo suficiente para que nos guste: ese gran estribillo en dos partes, esas melodías pop que montan el ritmo de Abba... Kylie, Gwen y otras ya han movido el culo en esta pista antes, pero Hung Up aún así suena como un fuerte regreso a la fabulosidad de Madonna. - PitchFork Media

La melodía es tan magnífica que sitúa a Hung Up entre los tres mejores temas de los 90. No es mejor que Vogue, pero es bastante mejor que Music. Puede que no sea una revolución, pero le damos la bienvenida de nuevo con los brazos abiertos. - Aftonbladet

Hung Up no es una excepción, y demuestra que la Reina del Pop no ha colgado ni muchísimo menos sus zapatos de baile y que sin duda va a ser un éxito enorme. - GMTV

¡Santa Cábala! La chica material ha vuelto, y el material es fabuloso. El single mola, su nuevo look es caliente, Madonna ha vuelto. - NY Post

Flipo en colores y que me perdonen los fans pero como es posible que una cancion de lo mas normalucha provoque tales elogios, solo porque la firma Madonna es una gran cancion :confused:

Esta claro que este disco vendera mucho porque lo tiene todo a su favor, musica comercial y todo el mundo alabandola, asi que a disfrutrar amigos madonnianos. :)

Betty dijo:
Flipo en colores y que me perdonen los fans pero como es posible que una cancion de lo mas normalucha provoque tales elogios, solo porque la firma Madonna es una gran cancion :confused:

Concuerdo contigo Betty, con todo respeto a los fans de Madonna, pero estaría bien que postearan no solo los elogios si no también las críticas negativas ;) (que por otro sitios ya he leido varias).

Aunque también un poco de comprensión para los MaddyManiacos (no hacen nada diferente de lo que hacen los que defienden a Michael)... algunos de los que critican las canciones del nuevo album de Madonna son los mismos que no pueden tocar con una pluma el trabajo de MJ porque se encienden como cohetes :D .

Digo, la cancioncita está bien, pero tampoco está inventando el hilo negro, por ahi alguien se atrevió a decir "esta innovando.. por lo menos en su estilo"...si algun otro cantante de pop se pusiera ahora a cantar reggeaton no estaría innovando, estaría copiando lo que los demás hacen y está probado que vende.

Saludines

Las criticas que he puesto antes son sacadas de divinamadonna, y como web fan supongo que habrá seleccionado las mejores criticas o las únicas buenas.

De todas maneras de esas criticas solo reconozco a NY Post y tampoco es un punto de referencia, no? Yo creo que hay que mirar muy bien de donde vienen las criticas, porque Madonna tiene mucha influencia y mucho años en esta industria y seguro que más de un periódico/revista habla mejor de lo que se merece.

Tocinetto postea criticas negativas sobre el single pleaseeee pero en spanish, eh??? Me chilflan las criticas aunque no esté de acuerdo con ellas.

Salu2

Orbitt dijo:
Tocinetto postea criticas negativas sobre el single pleaseeee pero en spanish, eh??? Me chilflan las criticas aunque no esté de acuerdo con ellas.

Salu2

Vale Orbitt, solo que me agarras algo apurado en el curro :D .. en ratillos libres me pongo a traducir y las posteo.

Un abrazo ;)

No es por nada pero creo que ya despues de estar escuchando la cancioncita ya me esta empezando a gustar :) :p

El estribillo mola y ya me veo brincando en la pista de baile.... TOTALMENTE MADONNA :jajaja: :jajaja: !!!!!!!!

Me acabo de enterar de que ese fragmento no corresponde a la versión del álbum, porque es una versión demo emitida en el ReÍnvetion Tour y está sacada del documental. La versión del disco es Dance y no rock.

Si hay algo que he aprendido con Madonna es a no juzgar las canciones por los clips que vaya oyendo o por la primera escucha porque al final SIEMPRE se me han acabado metiendo en la cabeza.
Esta I Love New York no parece nada especial, pero tampoco tiene tanta calidad de audio y además es el final...

bueno ya ewcuche hung up hace 4 dias...y mi impresion es excelente....es untema muy pegadizo, muy fresco muy moderno, apesar del sample de abba, eso le da un toque retro, pero un retro cool, esta genial, el sample quedo muy bien....realmenet este album de madonna va a ser un numero 1....sin lugar a dudas...por cieto ya escuche 30 segundos de sorry...y ufff...que combinacion explosiva....la de can u feel it...es GENIAL

para... INSPIRADA EN KRAFTWERK???????????? NOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA KRAFTWERKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

LO QUE DEBE SER ESE TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

TODO DEBE ESTAR QUE MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MADONNA_COVER_NEW_g_flat.jpg

Última edición:

La contraportada:
B000B8QEZG.03.BACK.LZZZZZZZ.jpg

Una foto nueva en la que sale guapisima. Es grande asi que pongo un enlace:foto

Después de la promoción que ha hecho en america, con apariciones en dos discotecas incluidas, está de vuelta en londres para promocionar en europa. En los premios mtv abrirá el show dentro de una enorme bola de las de espejos de las discotecas y dentro estarán con ella dos bailarines. La coreografía es de jamie king.
También se rumorea que actuará en los grammy, pero no se sabe fijo, y a mi me sonaría raro, porque no tiene ninguna nominación, ya que ni el disco ni el single entran en la fecha limite de este año.

No se ustedes pero este es mi disco más esperedo del año... me babeo por escucharlo todo! :baba:

PD: que alguien suba porfavor Eel Gimme Gimme original de ABBA :dime:

Última edición:

Se ha estrenado el video en la mtv de dinamarca. Os pongo capturas sacadas de madonnatribe:
hung_up_video_510.jpg

hung_up_video_501.jpg

hung_up_video_502.jpg

hung_up_video_503.jpg

Madonna, eres una cachonda.

:baila: :bravo:

Joder, me he quedado de piedra al ver a la velocidad con la que se bajaba el video,...213 KB/s :hipno:

Atrás