• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"

A mi me encanta, me parece una PERFECTA canción de baile. No tiene mayores pretensiones, Madonna quiere que bailemos y escuchando Hung Up es inevitable moverse.

El sample de ABBA pierde protagonismo hasta convertirse en un guiño simpático hacia otros reyes de la pista de baile. Me gusta mucho, no es en absoluto "rompedor" como lo fue Music, pero Madonna ya no busca eso; busca que entre facilmente, sea bailable y que guste. Y éso lo va a conseguir.

Yo estoy deseando tener el CD en mis manos, esta versión de radio se me hace muy corta y quiero escuchar la versión larga del LP. Me gusta, me gusta y cuando más la escucho, más me gusta. Es alegre, con ritmo, una letra fácil y seguro que escuchada con cascos es una delicia descubrir todos y cada uno de los efectos sonoros.

No entiendo como puede decepcionar, es nada más y nada menos que Madonna en estado puro; ¡de nuevo a la pista de baile!

Un saludo!!

Time goes by... so slowly
Time goes by... so slowly
I don't what to do!! :baila:!

Bueno, yo soy tb soy fan de la zorrona y he de decir que os estais precipitando un poco al sacar conclusiones... Yo creo q la canción es perfecta para salir a la pista de baile y no parar en toda la noche, y éso justo es lo q ella pretende con éste nuevo album (q por cierto, estará todo unido, como una única sesión de baile). La canción es fresca, pegadiza, marchosa... qué más se puede pedir en una canción dance?? Sólo porque es Madonna y porque no tuvo las ventas esperadas en American Life no se la puede juzgar, cada disco es un ritmo nuevo, una nueva manera de entender el punto de vista actual de un cantante, creo q es justo lo que Madonna necesitaba, algo nuevo, innovador, aunque habrá que esperar a escuchar el disco entero...

Sé que será criticada mil y una veces por utilizar el sample de Abba, pero esq incluso aunque no lo hubiese metido, habría sido criticada igualmente, estamos hablando de Madonna, la polémica la tiene asegurada aunque ella no lo quiera.

En cuanto a la canción, se la he puesto a todos mis amigos y familiares y apenas ninguno me ha dicho: "Ésa flautilla de fondo me suena un huevo", creo q Madonna ha conseguido lo que poca gente consigue: coger un sample de una canción antigua y mezclarlo en una canción sin que para nada parezca una nueva versión de la misma. La canción tiene fuerza de por sí sóla, incluso sin el sample estoy seguro de que sonaría igual de bien.

Un saludo

A mi también me parece que las críticas negativas de la canción son un pelin exageradas. No es una canción protesta con un mensaje profundo...es una canción sin pretensiones, un tema disco para divertirse y pasarlo bien y no tomárselo demasiado en serio. Por Dios, que Vogue, Into the Groove o Music tampoco destacaban por sus letras precisamente!! El sample de Abba me parece muy acertado y una manera de llegar a varias generaciones a la vez...sin llegar a plagiar la canción o sin llegar a incordiar como la trompetita en aquella (terrible) canción de Jlo. Además segun las primeras escuchas no es la mejor canción del album y estoy seguro de que será muy variado y tendremos temas para todos los gustos.

Orbitt, la influencia de Abba son esas flautas que no te gustan, son de la canción Gimme Gimme Gimme (a man after midnight). 1saludo;)

iban dijo:
Orbitt, la influencia de Abba son esas flautas que no te gustan, son de la canción Gimme Gimme Gimme (a man after midnight). 1saludo;)
Si, me lo ha dicho hace un momentillo nobody en el Hispano, y pensandolo mucho creo reconocer que tema de ABBA, que lo habré escuchado muchas veces seguro, es. Y es que o yo tengo muy mala memoria y me cuesta recordar los hits de ABBA o la influencia no es demasiado evidente.

Y es verdad, es perfecta para la pista de baile y no tiene otro fin, solo que te incite bailarla, pero porque sea dance no quiere decir ya que no pueda ser una buena canción o que ya no esté justificado hablar de algo más de que la song te haga bailar. Hay muchas canciones dance geniales, que son buenisimas y que aportan mucho, y está no. Me parece a mi que el dance esta muy infravalorado por aqui. Y pa mi las letras no son trascedentales, porque casi nunca las entiendo, asi que por mi parte, no me meto y más siendo de M que no creo que haya sido un punto fuerte en la carrera de ella.

La canción me gusta, pero critico la falta de innovación, de algo diferente. Eso si, como he dicho antes, es super adictiva.

..............................

Última edición:

Orbitt dijo:
La canción me gusta, pero critico la falta de innovación, de algo diferente. Eso si, como he dicho antes, es super adictiva.

¿Habíamos visto a Madonna hacer algo así alguna vez? Particularmente creo que no, Luego; ya ha innovado.
Otra cosa es que la innovación no te guste o creas que donde tiene que innovar es fuera de los que es "el concepto Madonna". Pero si, si que ha innovado bajo mi punto de vista.

saludos

Última edición:

gladiator dijo:
No se a que viene esa sorpresa si después de lo escrito se ve que es que Madonna no te gusta....

Te cambio los 9 discos y los 2 dvd's originales que tengo de ella por los capitulos de los Simpsons que tu tienes y yo no...

D.S. dijo:
Te cambio los 9 discos y los 2 dvd's originales que tengo de ella por los capitulos de los Simpsons que tu tienes y yo no...

Esto mejor tratarlo a través de privados, compi. ;)
De todas formas, tengo ya casi todo lo de ella en DVD y CD, así que lo poco que me queda me lo compro y me quedo con los capítulos de Los Simpsons.

En fin... ;)

saludos

gladiator yo no me referia a que se reinvente a ella misma, y que haga algo diferente a lo que ya había hecho anteriormente, sino de hacer algo más novedoso dentro del dance, algo un poco más diferente, no tan común a lo que se suele escuchar ahora mismo. Yo me esperaba que M pillaría alguna de las nuevas tendencias que surgen con nuevas ideas para aportar algo más, para mejorarlo en algo, o por lo menos para sorprender un poquito, como creo que ha estado haciendolo en los últimos años que aunque sus canciones pueden no ser de lo mejor si que son interesantes. Seguro que a muchos le habran sorprendido y pensarán que es la bomba, pero a mi no.

Yo estoy de acuerdo un poco con todos vosotros,con los que defienden y los que critican.Ciertamente,como ha dicho Vánil,es un buen corte de música de baile,bien producido aunque musicalmente obviamente no tiene ningún valor.

La canción va a triunfar en las pistas porque está hecha para eso.Como bien han apuntado más arriba.Es muy pegadiza y tiene ritmo_O sea,pastelito del bueno,digno de recopilatorios tipo Ibiza Mix.Visto así se podría decir que me ha gustado.No me lo pondría en mi casa pero si estoy en una discoteca y lo ponen no cabe duda que la reacción sería obvia...

El problema de todo esto es que es MADONNA,una diva consagrada que debería de moverse a otro nivel musical.

Visto eso,yo tengo unas bases programadas aquí,en mi disco duro.Son muy pegadizas,lo juro,del nivel de Hung up anque menos producida,claro.Voy a mandarlo a ver si consigo que Madonna quiera cantar sobre ellas....

Resumiendo,me gusta pero no me gusta que sea Madonna.

Un saludo.

Orbitt dijo:
gladiator yo no me referia a que se reinvente a ella misma, y que haga algo diferente a lo que ya había hecho anteriormente, sino de hacer algo más novedoso dentro del dance, algo un poco más diferente, no tan común a lo que se suele escuchar ahora mismo. Yo me esperaba que M pillaría alguna de las nuevas tendencias que surgen con nuevas ideas para aportar algo más, para mejorarlo en algo, o por lo menos para sorprender un poquito, como creo que ha estado haciendolo en los últimos años que aunque sus canciones pueden no ser de lo mejor si que son interesantes. Seguro que a muchos le habran sorprendido y pensarán que es la bomba, pero a mi no.

Entiendo perfectamente lo que me dices, Orbitt. A mi me pasó con los singles de Al, Music y DAD en el momento que salieron. Y también me pasó con Hung Up, lo que pasa es que de este, y gracias a Internet, es la primera vez que tengo la oportunidad de oir remixes y lackeos del tema antes de que saliera la "versión Oficial", y ésta me ha gustado bastante más de lo que me esperaba.

Que no digo que no llegue a resultar cansina en algún momento, pero es que precisamente me gusta porque según lo leído sobre lo que será el disco no está nada mal para comenzar la "fiesta"

saludos

FECHAS DE LA MINIGIRA EUROPEA

Cada lanzamiento de un nuevo disco viene acompañado de una pequeña gira promocional. De momento están confirmadas las siguientes fechas:

- 3/11: Actuación de "Hung Up" en los MTV European Music Awards, Lisboa (Portugal)
- 5/11: Actuación en el programa "Wetten Das?" (Alemania)
- 8/11: Actuación en "El Show de Parkinson" (Reino Unido)
- 10/11: Miniconcierto en París, Francia. Se retransmitirá vía Internet.
- 14/11: Miniconcierto en "Koko Night Club", Londres (Reino Unido)
- 16/11: Participación en un programa de radio o televisión italiano.
- 18/11: Actuación en el show "Children In Need" de la BBC. Londres (Reino Unido)
- 19/11: Miniconcierto en el "G-A-Y Club", Londres (Reino Unido)

Al parecer, los temas que interpretará en los miniconciertos son: "Hung Up", "Everybody", "I Love New York", "Let It Will Be" y "Get Together".

[Download] HUNG UP (Radio Edit)

...EXCLUSIVO...

...creo que se merece estar en un tema aparte...​

EDITADO: BORRARON EL ARCHIVO QUE TENIAN EN EL POST ORIGINAL

*Disculpen no habia leido el tema de Madonna adjuntelo si quieren!

Última edición:

Alguien sabe a quien estan produciendo los productores de like a prayer, true blue, erotica, bedtime story ,la banda sonora de dick tracy, you´ll see, one more chance, etc es decir todo lo que contenia el Inmacullate vol. 1 y un poco mas??? prefiero basarme en productores que en la portada q dice madonna.Al fin y al cabo es un producto demasiado facil de modificar y yo me quedo con el producto madonna de los 80-90.

Madonna cree q por algun fracaso en venta spor hacer musica de verdad se tuvo que pasar a la musica de discoteca... No ha sabido luchar lo suficiente por lo que realmente le llena, a mi no me engaña. Deberia seguir los pasos de Aguilera y no los de Kyle Minogue... el respeto que se ganó en Evita como cantante y no solo una show girl lo ha perdido totalmente... esta mujer no madura ni para atrás, es tan ambiciosa ... no se para que quiere tanta pasta y ser la numero uno en listas...jamas sera reconocida como cantante sino como icono fashion de generaciones ( a ver con que sorprende ahora...) y musica facil llena bolsillos... Madonna espabila que ya no estas para chorradas como el like a virgin , music y demas musica de dos estrofas. Subes en ventas y bajas en reputación... que pena que una de las cantantes que mas me gustaban sea ahora una más...

madonnacom_coad_down_news.jpg

Bueno, no sé que decir, no me gusta que haya tanta "maquina" xD 2 minutos de pum pum pa empezar a cantar, me recuerdan a muchísimas canciones de discos, está claro que esta cancion va a sonar en todas las discotecas, pero no es precisamente lo que me esperaba ahora mismo de Madonna :p.

jfcnew :muac:.

jo... no puedo bajarlo:( lo puedes subir a yousendit? please!

Gladiator parece que el link de la album version de hung up ya no va...podrias subirlo de nuevo? Gracias!! ;)

Chicos, yo no lo he podido descargar porque estaba en el trabajo cuando lo puse.
Me lo volverán a pasar de nuevo, pero supongo que hasta mañana, nada...

Atrás