• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"

me descargué la canción pero lo malo es que no canta mucho, pero bueno habra que esperar a que salga la canción o el disco:(

DIOSSSSSSSS!!!!
Cómo me gusta el extended Dub (y eso que apenas se oye lo que será la canción, mas que el principio remixado una y otra vez...

JO-DER con el Vocal Mix. Este si se parece más a lo que oiremos y ME ENCANTAAAAAA!!!!

La página oficial confirma que actuará en los Mtv awards europeos. Será el 3 de noviembre.

Sacado de madonnatribe:

* 04-10-2005 - More on Limited Edition

The Limited Edition for Madonna's new album "Confessions On A Dance Floor" is set to contain a Bonus Track not included in the regular album release.
According to the current listings of Warner Music Group, he bonus track will be called "Fighting Spirit".
Details about the Limited Edition have not been announced yet, but it is understood that it will contain a one-month introductory membership to Madonna's fan club.
Warner has also changed the release date for the album's Limited Edition, that is now set for December 13 2005.
"Confessions" will be released as CD, LP, Limited Edition CD and Digital Music Download.
The album will receive a massive TV and print advertising campaign, and street, online and club marketing will be extensive.

---------------------------------------
Ya era hora de que las ediciones especiales fueran algo más que un envoltorio nuevo (precioso eso si). Con una canción extra y un mes en el club de fans me doy por satisfecho. Lo malo es que saldrá un mes después del disco, el 13 de diciembre, así que habrá que esperar más para tenerlo.
En itunes también se podrá descargar una canción extra, no se sabe si será la misma, pero se dice que podría ser otra que se llama if ya.

Pues me han gustado mucho las dos versiones que han puesto de Hung Up :p,ese sample que hace de esa canción de ABBA me ha recordado mucho a cuando era peque xD.

Gracias Nobody, sin duda Madonna me hizo feliz en este año con este disco :D y lo de la edición limitada si es una grata noticia. Cuantas ganas tengo de ver a Madonna en un concierto otra vez :D

Artbook del Confessions

coadnuevadivinamadonnacom6bz.jpg

Expositor Promo

coadpromo.jpg

UN FAN ESPAÑOL ha escuchado casi en exclusiva el disco :confused: y ha dejado detallados comentarios de cada uno de los temas en su página web www.supervago.com:

Corte 1. HUNG UP ( 05:36 ). Ésta ya la podéis escuchar en la web oficial. Muy evidente el sampler de ABBA pero para nada molesta. En algunos momentos recuerda al ‘What You Waiting For’ de la Gwen, sobre todo por un ritmillo de reloj que se escucha de fondo y algunos momentos en los que dice “Tic Tac Tic Tac". Muy buen single, pero no la mejor.

Corte 2. GET TOGETHER ( 05:24 ). Recuerda un poco a Roger Sánchez o al ‘Call On Me’ (el del vídeo del gimnasio). Son todo preguntas a un amante. El estribillo dice “¿Podemos estar juntos? ¿Podemos cambiar el mundo? Realmente quiero estar contigo. Espero que quieras estar conmigo también. Puedo hacerte sentir mejor?". Lo he escrito traducido, así que puede que no sea exacto. Las letras no son el fuerte del disco. Pero en esto del Dance, ¿a quién le importa?.

Corte 3. SORRY ( 04:43 ). Empieza diciendo “Lo Siento” en varios idiomas: francés, español, italiano, alemán y otros muchos que no identifiqué. Compuesta a partir de repeticiones, podría ser un segundo single. Lo que más se escucha es “No quiero oírlo, no quiero saberlo, por favor no digas que lo sientes porque ya lo he oído antes".

Corte 4. FUTURE LOVERS ( 04:50 ). Me recordó bastante al ‘Paradise (it´s not for me)’ mezclado con ‘Ray Of Light’. Un tema casi todo hablado y susurrado que parece perfecto para las transiciones con vídeo en los conciertos.

Corte 5. I LOVE NEW YORK ( 04:11 ). Otro de los temas cuyo título se había filtrado que, sorprendentemente, no es una estúpida oda a la Gran Manzana. Empieza comparándola con Los Ángeles (ciudad para los que les gusta dormir) pero sin ponerla tan verde como en ‘Hollywood’, y continúa con París y Londres. El estribillo dice algo así como “All the cities make me mad, all the places make me mad, but i love New York". Insisto en que no es exacto. Termina con sirenas de policía y ruido de fondo de la ciudad.

Corte 6. LET IT WILL BE ( 04:18 ). Os va a sonar a coña pero el principio me recuerda mucho al ‘Dragostea Din Tei’ de los Ozone. Es otro posible single y si no te fijas en el cambio de track, parece que va unida a la siguiente canción.

Corte 7. FORBIDDEN LOVE ( 04:18 ). Sin llegar a serlo, es la más balada de todas. Cantan dos voces, una masculina y otra la de Madonna. Rollo muy “estamos enamorados".

Corte 8. JUMP ( 03:47 ).Otro posible single con sonidos muy disco 80. Recuerda por momentos a la primera Madonna y tiene momentos muy ‘Erotica’ con voz susurrante y sensual. La letra viene a ser el ‘Electricistas’ de Fangoria “Estoy preparada para saltar, no tengas miedo, coge mi mano y salta conmigo".

Corte 9. HOW HIGH ( 04:40 ). Muy robot, empieza con voces pasadas por modificador rollo Glamour To Kill en ‘In Your Eyes’. La canción es una auto reflexión sobre la fama, del tipo de ‘Drowned World’ pero menos pastelosa. Me parece otro buen single, pero tercero o cuarto.

Corte 10. ISAAC ( 06:05 ). Por algún lado tenía que salirle la Kabala, y lo hace en la canción más larga de todo el disco. Empieza un poco balada para continuar con un canto judío, una especie de oración masculina. En un principio puedes pensar que estás escuchando el ‘Naba, Nagila Jaba, Nagila Jaba’, no sé si me explico, pero en seguida cambias de opinión. Letra muy mística hablando de ángeles y llamadas de Dios (Es el ‘Like A Prayer’ judío) y predominan los violines y las guitarras a lo ‘Dont tell Me’. Termina con un rezo. Es mucho mejor de lo que parece.

Corte 11. PUSH ( 03:58 ). En esta Madonna se apunta a la moda Bollywood y, con estructura india, está repleta de percusión. Es muy buena, otro single, la única pega es la duración. Es una de las que más se quedan en la cabeza después de escuchar el disco y de las que te obligan a levantarte y bailar (por eso tengo tan pocas notas).

Corte 12. LIKE IT OR NOT ( 04:33 ). Insisto en que son apreciaciones personales, pero me pareció un poco del musical de Chicago. Muy gángster, te la imaginas con sombrero como la Zeta Jones al principio de la película. Viene a ser la conclusión de todo y una declaración de principios: “Esto es lo que soy, te puede gustar o no, haz lo que quieras porque no voy a parar?". Seguro que no. Algún rollo bíblico mete, pero ni te enteras.

Chus & Ceballos, los productores house más importantes de España han remezclado 'Hung up' el primer single del nuevo album de Madonna 'Confessions on a dancefloor'.

Chus & Ceballos son los propietarios Stereo Productions, el sello discográfico que ha impulsado el producto house español en todo el mundo.

Saludos!

¿ha salido este mix para descargar o para oir en algún sitio?

Atención al rumor, porque me puede dar un mal en cuanto se confirme.

Madonna's camp is currently negotiating with three different Spanish TVs for COAD promotion... TVE1, Telecinco and Cuatro.
At this moment TVE1 is almost discarded, and Cuatro has advantage on Telecinco since they have just signed a deal with Warner.
Cuatro is a new channel - it'll premiere nationwide on 4th November.
Everything should be decided later next week.

¡Por diosss!!!!, ¡Que vengaaaaa!.

¿ha salido este mix para descargar o para oir en algún sitio?

Este remix está recibiendo los últimos retoques esta misma noche ;) Es tech-house muy cañero. Impresionante, 100% pista de baile con el toque underground de Chus & Ceballos.

Última edición:

MUY FUERTE lo de las cadenas que lo van emitir. Como me gustaría poder ir a verlo...

Por cierto, si sabéis algo de donde descargar esta versión ponedlo, please

Pues yo voy a esperar a que saque dos o tres sencillos a ver sime convence para comprarlo

Contenido del single "Hung Up":

1. Album Version
2. Radio Version
3. Tracy Young Get Up and Dance Groove Mix
4. Tracy Young Get Up and Dance Groove Mix Edit
5. SDP Extended Vocal Mix
6. SDP Vocal Mix Edit

Ficha promocionar de Warner:

confessions_press.jpg

«-¨Å!ân¨-» dijo:
Alguien ke me la suba a yousendit, eske no puedo bajarla:( :llorando:

Espera los 45 segundos que pide y luego pincha en el recuadrito, a mi me sigue dejando perfectamente....

saludos

Atrás