• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"

Aqui hay un trozo nuevo de la canción emitido por la radio on-line Sirius:

Hung Up (trozo nuevo)

Creo que es el puente de la canción. Salu2

No lo puedo descargar. ¿hay que tener algún programa o algo?

Yo tampoco puedo descargarlo :(

Más cosillas:

El single sale a la venta justo una semana antes que el disco, asi que si no me equivoco saldría el dia 7 de noviembre. Y según warnermusic.de el CD contendrá:

1. Hung Up (Radio Edit)
2. Hung Up (Tracy Young's Get Up And Dance Groove Edit)
3. Hung Up (SDP Extended Vocal)

El contenido del maxi single no está confirmado aún pero el supuesto tracklist es éste:

1. Album Version
2. Radio Version
3. Tracy Young Get Up and Dance Groove Mix
4. Tracy Young Get Up and Dance Groove Mix Edit
5. SDP Extended Vocal Mix
6. SDP Vocal Mix Edit

Según Madonnatribe la duración de la versión álbum y radio edit son: 05:30 y 03:32 respectivamente. Lo que no coincide ésta duración de la versión álbum con el supuesto tiempo de songs que he pusto anteriormente, ya era poco creible viendo algunas canciones superar los 6 minutos, pero bueno ahí ésta.

El estreno del videoclip se retrasa hasta el dia 28 según Madonnatribe

Se ha rumoreado en varios foros que Madonna quiere incluir España dentro de los paises de la gira promocional pero no encuentra el programa adecuado.

Otro rumor es que Madonna está negociando con Apple para sacar al mercado un Ipod exclusivo modelo Madonna, que sería algo parecido a lo que se hizó con U2 cuando editó su último álbum, es decir, un Ipod, supongo que esta vez se tratará del Nano, con el nuevo disco de M descargado de regalo.

Parece que va a ensallar para la promoción europea las siguientes canciones:
Hung Up
Everybody
I Love New York
Let It Will Be
Get Together

Ayer se pudo ver un adelanto de 10 minutos del documental. Lo podéis ver aquí:
mms://a1979.v0534a.c15807.g.vm.akamaistream.net/7/1979/15807/v001/vhonecomstor.download.akamai.com/8603/_!/vh1.com/movie_trailers/madonna_edit_416.wmv?auth=caCalcTdIc5coatanc6dAc5bDdidcaGaXaJ-bdtyhi-dHa-wEJzrE&aifp=v1
o tambíén en:

http://www.vh1.com/artists/az/madonna/artist.jhtml/artist.jhtml

Se ve el ensayo de i´m so stupid
04.gif
.

Si como yo, no queréis ver adelantos, os dejo al menos unas fotos.
01.jpg

04.jpg

05.jpg

07.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

16.jpg

17.jpg

20.jpg

hay más en la página drownedmadonna.

Este montaje es de madonnatribe:
secret_620.jpg

Parece que hay bastante ensayo, que es lo que me interesa. Espero que no sea una oda a la kabbalah y se dedique a mostrar los preparativos de la gira. Si es así, creo que va a ser una maravilla. parece que saldrán los castings de los bailarines, ensayos de i´m so stupid y un mix nuevo de material girl además de ensallos de vogue, nobody knows me o la preparación del the beast within, ella en el coche unas horas antes del primer concierto en los angeles...en fin, una maravilla.

no quería ver el avance, porque prefería verlo entero, pero no he podido aguantarme. Soy debil.

Es una maravilla. Espero que sea así todo. Empieza con stuart y ella en un estudio comentando la intro de the beast within y luego salen los castings.
¡Vaya nivel tenían todos los bailarines que fueron a la audición!. Después unas conversaciones con los bailarines y luego algunas imagenes de ensayos. la parte de i´m so stupid no es que sea muy larga, a ver si en la peli dura más, pero aún así está muy bien.
LA versión que yo he visto está censurada cuando dice fuck o alguna cosa politicamente incorrecta. Creo que en este enlace os podéis bajar el avance con el audio sin censurar:

http://www.megaupload.com/?d=PS7VJMIA Son 55 megas.

Chicos, es la buenaaaaaa!!!

POP discotequero en estado puro, estribillo pegadizo, GENIAL el sampler de Abba, el rollo dance y que coño!! QUE ES MADONNA!!!

The Queen Has returned!

El video, el video, EL VIDEOOOOOO!!

Diooooooos, cuando me lo baje pensé que sería un fragmento o algo...pero está en muy buena calidad y encima es la cancion entera!!! De donde ha salido esta maravilla? No se estrenaba este Lunes???!?!?

jo... es genial! me encanta! se me hizo cortita, ya quiero escuchar la version de 5 minutos y el album completo!!!:sacabo:

:eek: Esto es una broma, verdad?

Empeñada siempre con querer ir (o mejor dicho ser) la ultima moda que lleva 10 años sin un estilo propio, sonando como mandan unos "iluminados" de las maquinitas; Orbitts, Mirwais y demas "copy&paste's" de las noches mas guays...

No siempre cambiar equivale a evolucionar...

Solo una reina (petarda) podria samplear a ABBA (grupo mas cutre y sobrevalorado de la historia de la musica) y quedarse tan hancha. Ahora saldran los que diran que esto es lo mas nuevo, lo mas atrevido, lo mas revolucionario, pero para mi es simplemente musica chumba-chumba de discoteca truchona, despues de este ¿tema? podrian pinchar el "No cambie" de Tamara que nadie se daria cuenta del cambio.

De todas formas por mucho que lo intente, y lleva varios discos en ello, Madonna no podra acabar con su pasado mas popero al que ahora parece renunciar y que la hicieron indiscutible en las listas.

A mi me parece que si quisiera renunciar a su pasado popero no habría hecho esta canción que es lo mas pop (aunque orientado al dance) que ha hecho en mucho tiempo. Madonna lo que ha hecho con este single es volver a sus raices...al mas puro estilo disco. A mi me gusta pero claro, sobre gustos no hay nada escrito...

gladiator dijo:
Chicos, es la buenaaaaaa!!!

POP discotequero en estado puro, estribillo pegadizo, GENIAL el sampler de Abba, el rollo dance y que coño!! QUE ES MADONNA!!!

The Queen Has returned!

El video, el video, EL VIDEOOOOOO!!

Yo opino justo el contrario:

POP discotequero , estribillo cargante, ....... el sampler de Abba cutrisimo, el rollo dance que no pega por ningun lao, si peroy que coño!! QUE ES Madonna??? :z: xDDD

ALKALINE dijo:
Yo opino justo el contrario:

POP discotequero , estribillo cargante, ....... el sampler de Abba cutrisimo, el rollo dance que no pega por ningun lao, si peroy que coño!! QUE ES Madonna??? :z: xDDD

Yo opino igual, a menos que termine de digerir la cancion y eso que he sido seguidor de la Madonna y me han gustado sus cambios que ha tenido pero esta cancion no me termina de convencer el cambio que trae, esperemos que no nos decepcione por completo.

D.S. dijo:
para mi es simplemente musica chumba-chumba de discoteca truchona, despues de este ¿tema? podrian pinchar el "No cambie" de Tamara que nadie se daria cuenta del cambio.
Creo que con eso defines perfectamente sobre lo que pienso de esta canción.

No se porque también me ha recordao a uno de esos remixes malos de Stranger In Moscow o Earth Song
tongue.gif

Hey gracias por la rola:D , haber si la puedo bajar, luego ni puedo:p

iban dijo:
Diooooooos, cuando me lo baje pensé que sería un fragmento o algo...pero está en muy buena calidad y encima es la cancion entera!!! De donde ha salido esta maravilla? No se estrenaba este Lunes???!?!?

Parece ser que sa la página francesa de Fnac. Y también parece ser que WARNER está MUY, MUY enfadada porque había contrato de exclusividad.

D.S. dijo:
:eek: Esto es una broma, verdad?

Empeñada siempre con querer ir (o mejor dicho ser) la ultima moda que lleva 10 años sin un estilo propio, sonando como mandan unos "iluminados" de las maquinitas; Orbitts, Mirwais y demas "copy&paste's" de las noches mas guays...

No siempre cambiar equivale a evolucionar...

Solo una reina (petarda) podria samplear a ABBA (grupo mas cutre y sobrevalorado de la historia de la musica) y quedarse tan hancha. Ahora saldran los que diran que esto es lo mas nuevo, lo mas atrevido, lo mas revolucionario, pero para mi es simplemente musica chumba-chumba de discoteca truchona, despues de este ¿tema? podrian pinchar el "No cambie" de Tamara que nadie se daria cuenta del cambio.

De todas formas por mucho que lo intente, y lleva varios discos en ello, Madonna no podra acabar con su pasado mas popero al que ahora parece renunciar y que la hicieron indiscutible en las listas.

No se a que viene esa sorpresa si después de lo escrito se ve que es que Madonna no te gusta....

saludos

PD: Me encanta el tema, una maravilla!!

por fin la ha escuchado y me gusta mucho. Para mi no es de sus mejores singles, pero me ha parecido mejor que american life. Creo que como primer single está bien, pero también espero que haya cosas mejores en el album. Si todo el disco es así no creo que llegue a ser uno de mis favoritos. Y me gusta más el fragmento acelerado. Creo que acelerandola un poco estaría mejor.

Yo tampoco entiendo tu sorpresa D.S. Para mi esto no es novedoso, ni revolucionario ni nada. Y no creo que esa sea la intención. Después de american life, que fue un gran bajón en ventas, supongo que tanto warner como ella habrá pensado ir a lo seguro y hacer un disco todo de baile porque sus canciones de ese tipo siempre han tenido éxito. Precisamente esta canción es la madonna de los inicios. Ella empezó con lo que tu llamas musica chumba chumba de discoteca truchona. Porque everybody por ejemplo es musica para pistas de baile. Eso si, de principios de los ochenta. Ahora madonna ha vuelto a lo que ha hecho siempre, pero con un sonido actualizado, porque lógicamente no se puede sacar ahora un sonido tipo everybody. Si hasta ella misma ha dicho que su primer disco la suena como musica de hacer aerobic. A mi no es el tipo de musica que ella hace que más me llame, pero las canciones más de baile como music, vogue o holiday son sus mayores éxitos. Yo prefiero otras, pero esta vez toca esto. Desde luego yo creo que esta canción está muy bien para bailar un rato, y para eso la ha hecho.

Que sorpresa!!!!!!!!!!!!! Ya por fin el single en nuestro :D [Gracias Fnac] ahora me pondré a escucharo pero antes pongo links alternativos para quien no pueda bajarsela del Rapidshare:

YouSendIt.com:

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=218EYTRPV1UJ4363CPYZO9HJE0

http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=141AL4WQCA7T21YOIEY7HDJBWX

http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=2OXAM3HLR5E0I1ZTVYFWEG7YI6

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=2DA2C0QQDSGP229U64YXE9IJ93

Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=NGDN6PCO

Sendmefile:

http://www.sendmefile.com/00116696

La primera escucha de Hung Up me ha dejado Frio, muy frio. Yo no había escuchado ningún trozo de la song y me ha chocado un poco que no me sorprenda nada, absolutamente nada la melodia. Es una canción muy discotera pero floja y mediocre. No me parece que tenga ningún aliciente, nada especial. Podría ser un relleno perfecto del disco pero no un single y menos un primer single. La canción me gusta, como casi todo los singles de Madonna, más que nada porque es Madonna pero me pensaba, que malo son las expectativas, que me iba a dejar algo traumatizado y excitante como me dejo el escuchar por primera vez Music (single), que me pareció, y me sigue pareciendo, fantástica. Aunque claro por aquella época era más fácil sorprenderme, xD

Hung Up no tiene nada diferente, es una song que perfectamente la podría sacar cualquier guru del House/electronica de esos que hay tropecientos y cada dos por tres saca canciones para las discos. Y prefiero AL más, solo por eso, porque no es tan corriente, pero claro no tengo las mismas escuchas de ambas songs y no puedo opinar ciertamente, pero por ahora yo diría que AL me gusta más.

Quizás esta primera impresión sea momentania y me pase como con el What You Waiting For de Gwen Stefani, que primero me dejo indiferente (como Hung Up), luego la deteste y a final me encantó, aunque lo dudo, Hung Up no es tan potente y cañera como la de Gwen, eso si, parece que es adictiva.

Lo que más destacaría es el principio después del tic tac (que novedad) cuando está ascendiendo (empezando) la canción hasta que M empieza cantar, que me gusta, porque después es muy repetitiva, el estribillo es muy puuuuf, normal; el puente tampoco se diferencia mucho aunque salva un poco la canción y para colmo termina con unos momentos solo-flauta horrendos, porque esas flautas, base de la canción, son una MIERDAAAAA!. Al principio molan porque pasan más desapercibidas pero conformme avanza la song se hacen más intensas y molestas, y van cobrando más protagonismo y es una pesadez terrible!!. Y nose donde está la influencia de ABBA, es en toda la song? O en un momento especifico? Espero que no sea la parte que me gusta, sino....

Espero que Confessións On The Dancer Floor no sea una nueva decepción de este otoño que poco a poco esta pasando de ser el otoño de las novedades al otoño de los churros.

Y opinar más de la song, please, que me es muy interesante leer otras opiniones

Saludos!!!

Atrás