• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Confessions Tour

Gracias por las fotos,sin duda una experiencia ..."religiosa" jajajaj... no en serio.
Una experiencia única en tu vida (como te envideo capullillo jejeje...)
Ya tienes algo para recordar el resto de tu vida,felicidades
 
Madonna Y Su Confessions Tour

:cool: :D :( Madonna la reina del pop esta realizando mejor dicho finalizando el confessions tour, verdaderamente esta gran icono y leyenda cantante tiene la cualidad de camaleonica y reinventativa se adapta facilmente a al nuevo sonido a lo que esta de moda estando un paso delante de las criticas, los fans, la competencia(ella misma) nunca va a existir alguien que se le iguale o supere por que ella y michael son los reyes del pop.

Abri este tema para que opinen sobre su ultimo tour que es alucinante y unico , e leido otro tema por hay sobre un duo con michael y en verdad whitni tiene un tono de voz diferente al de madonna pero la reyna tiene tremenda voz si bno comprense su ultimo cd se los recomiendo i'm going to tell you a secret cd del reinvention tour 2004 en vivo y un dvd sobre todo el tour detras de camaras y su familia y hasta fracmentos del mismo concierto...


Y termino diciendo Madonna y Michael nunca seran superados debemos apoyarlos y promocionarlos a las nuevas generaciones para que oigan musica de calidad ....bay espero reflexionen y no se digusten y molesten por este tema bay.... desde caracas venezuela se despide su pana HECTOR Pincipe de troya jejejejeje.

:) :p :eek: :jajaja: :miedo: :qmal: :7: :feo: :bye: :novale: :acallar: :ains: :sleep: :clo: :mareao: :z:

SI madonna se pone de moda michael claro que lo hara todo depende de el??? opinen sobre su tour yo vi el de new york
 
Última edición:
Re: Madonna Y Su Confessions Tour

mmm , por tus palabras , deduzco que eres fan de madonna, xD, sí, es una gran artista, pero pienso que este post no va aquí.
 
Re: Madonna Y Su Confessions Tour

confessionsboy dijo:
nunca seran superados debemos apoyarlos y promocionarlos a las nuevas generaciones para que oigan musica de calidad
Gracias por expresar tu opinión, eso me ha gustado :).

Pataliebre este post precisamente si va aquí.
 
PuriaTor dijo:
Pataliebre este post precisamente si va aquí.
Es que en principio confessionsboy había creado un tema nuevo para poner su post.

PROBLEMAS PARA EL PRÓXIMO CONCIERTO DE MADONNA EN MOSCÚ:

Los ortodoxos rusos amenazan a Madonna con la Inquisición si actúa en Moscú

Un centenar de personas se manifestaron en Moscú, en una protesta convocada por un movimiento ortodoxo radical, para expresar su descontento con la actuación de Madonna, del próximo 12 de septiembre en la capital rusa. Los manifestantes acusan a la cantante de estar "bajo la influencia del diablo" y amenazan con instaurar una nueva Inquisición contra los que luchan contra Dios.

Los manifestantes se reunieron en la céntrica plaza de Pushkin enarbolando efigies de Cristo y de santos ortodoxos mientras entonaban oraciones y gritaban consignas. Armados con una estaca, rasgaron una fotografía de la cantante e intentaron quemarla, lo que fue impedido por un policía que intervino a tiempo.

La cantante pop estadounidense actuará por primera vez en Moscú en el marco de su gira mundial y ya ha vendido todas las entradas pese a las condenas de la Iglesia ortodoxa rusa, que la acusa de "explotar los símbolos cristianos". La artista protagoniza una escena de crucifixión durante el concierto que ya ha dado mucho que hablar.

Madonna iba a actuar frente a la Universidad Estatal de Moscú, pero el lugar fue considerado poco apropiado por cuestiones de seguridad. Se cambió al estadio Luzhniki, construido en 1956 y utilizado en los Juegos Olímpicos de 1980. Ahora, según un arquitecto, Nodar Kancheli, las fuertes vibraciones que producirá el próximo concierto de Madonna en Moscú podrían derribar el techo del estadio.

Las próximas fechas del Confessions Tour son las siguientes:

12 - Moscú - Luzhniki Stadium
16 - Osaka - Dome - Entradas agotadas
17 - Osaka - Dome
20 - Tokyo - Dome - Entradas agotadas
21 - Tokyo - Dome

Lahiguera

Esto ya está finiquitado.
 
Orbitt dijo:
Los ortodoxos rusos amenazan a Madonna con la Inquisición si actúa en Moscú

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Un centenar de personas se manifestaron en Moscú, en una protesta convocada por un movimiento ortodoxo radical, para expresar su descontento con la actuación de Madonna, del próximo 12 de septiembre en la capital rusa. Los manifestantes acusan a la cantante de estar "bajo la influencia del diablo" y amenazan con instaurar una nueva Inquisición contra los que luchan contra Dios.

Anda pues si no les gusta que no vayan al concierto :mareao: menuda partida de gilippolas.

Los manifestantes se reunieron en la céntrica plaza de Pushkin enarbolando efigies de Cristo y de santos ortodoxos mientras entonaban oraciones y gritaban consignas. Armados con una estaca, rasgaron una fotografía de la cantante e intentaron quemarla, lo que fue impedido por un policía que intervino a tiempo.

Ay que gente tan enferma.... :ains:
 
Bluelite dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:



Anda pues si no les gusta que no vayan al concierto :mareao: menuda partida de gilippolas.

Seran gilis pero no es para tomarselo a risa, esta gente es fanatica y son capaces de cualquier cosa, yo no actuaria, no tiene necesidad de ponerse en el ojo del huracan.
 
Esta gente mucho alborotar pero después no pasa nada porque no pueden hacer mucho más de lo que han hecho.
Lo que me ha sorprendido es que en USA, que parecen tan moderados y recatados para algunas cosas y que se escandalizan con ná, haya pasado el Tour sin problemas, por lo menos aquí no hemos recogido noticias sobre eso (Salvo alguna excepción al principio que se descubrió la cruzificación y demás) y en su Tour europeo en cada país pasa algo nuevo. Me ha dado de que pensar :mmm: xDDD
 
Let It Will Be Camera Moment, Amsterdam Arena - 04 September 2006 (WMV) 0:33sec - 1.63Mb

madonna_amsterdam_040906_letitwillbe_wilson.jpg


:jajaja: :jajaja:
 
Bueno, bueno, bueno!

En la página web de Junior Sanchez acaba de salir parte del remix del mismo que será incluído en el maxisingle de Jump:

http://www.myspace.com/juniorsanchez
Y el que se quiera descargar este cachito: http://www.sendspace.com/file/mxqf0q


Aparte, acaban de salir las primeras versiones de estudio de canciones del Confessions Tour y la verdad que son MARAVILLOSAS:
Hung Up (Confessions Tour Studio Version): http://rapidshare.de/files/32645928/Hung_Up__Confessions_Tour_Studio_Version_.mp3.html


Erotica (You Thrill Me) (Confessions Tour Studio Version): http://rapidshare.de/files/32726233/Madonna_-_Erotica__Confessions_Studio_Mix_320.mp3.html

http://www.sendspace.com/file/2xd16a



El de erotica había salido ripeado de radio Icon, pero esta vez ha salido a 320 y con principio y final sin mutilar (MARAVILLOSO)
 
Orbitt dijo:
Lo que me ha sorprendido es que en USA, que parecen tan moderados y recatados para algunas cosas y que se escandalizan con ná, haya pasado el Tour sin problemas, por lo menos aquí no hemos recogido noticias sobre eso

ha de haber sido muy fustrabte para ella... :agua:
 
cola.jpg

Ayayayay... esta foto qué recuerdos me trae, no sé por queeeeeeeeeeé...


Javivi, me alegro un montón que hayas disfrutado de los conciertos y de la ciudad en general. Espero que pronto me cuentes, tet-a-tet, todos los detallitos del cocierto y petarditos que te fumaste por los coffee-shops ;)
 
Hoy es el concierto de Madonna en Moscú

Alrededor de 7.000 policías, a caballo y a pie, ayudados por 45 perros, se encargarán de mantener el orden público y de la seguridad de la cantante pop estadounidense Madonna, que mañana se presentará en Moscú por primera vez, en el marco de su gira mundial "Confesiones".

"Cerca de 7.000 policías tendrán a su cargo el control del orden público y la seguridad durante la presentación de Madonna en Moscú, de los cuales 3.500 estarán apostados en el interior del estadio Lujniki (donde tendrá lugar el concierto) y en sus alrededores", anunció un vocero de las fuerzas de seguridad moscovitas.

La otra mitad de los agentes velará por "la seguridad de la estrella a lo largo de su trayecto entre el hotel y el estadio", situado en el sudoeste de la capital rusa, cerca de la Universidad Lomonossov, agregó la fuente.

Como complemento de los hombres de las fuerzas del orden, 45 perros policía se encargarán de buscar explosivos", agregó el vocero.

Un millar de agentes de seguridad quedarán acuartelados como reserva.

La presentación de Madonna en Moscú es criticada por los religiosos ortodoxos, que la acusan de estar "bajo la influencia del diablo".

A pesar de los llamados a boicotear el concierto lanzados por la Iglesia Ortodoxa rusa, que acusa a la cantante de "explotar los símbolos cristianos", las entradas están agotadas desde principios de agosto
 
Atrás
Arriba