• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Confessions Tour

Yo me alegro de la mayoría de los records que consiguen los artistas que admiro, pero de ese precisamente no me voy a alegrar.

Sobre la peluca, será la que lleva puesta en la foto del otro post. Tampoco me gusta como le queda, espero que solo la haya utilizado para eso y no para el nuevo video.

Let it will be en Osaka :lol:.

osaka_160906_rob1news.jpg

Con un canguro de unos fans que venían de Australia:

osaka_160906_rob2news.jpg

osaka_160906_rob_kangeroo_news.jpg

Mañana último concierto de la gira!!

Pues al final sí que ha sacado la peluca al escenario... durante la segunda mitad del concierto en Tokyo....

tokyo_monshi_504.jpg

tokyo_509.jpg

A mi me sigue pareciendo que le queda como el culo... :p

Me encanta que se cambie el look pero la verdad es que la peluca no le sienta demasiado bien... se parece a Rafaella Carrá! :jajaja:

Pues se acabó, ahora a esperar al lanzamiento del dvd. recemos por que traiga de extras los videos de las pantallas y la actuación con lenny al menos. por mi se podía ahorrar el cd con las canciones en directo si nos pone esos video, sobretodo el de future lovers.

Ahora entiendo porque se bajó del escenario en japón para estar más cerca de los fans, si es que la ley esa casi obliga a que la gente esté fuera del estadio, joder, es que están lejisimos.
tokyo_200906_fernando_gap_news.jpg

Última edición:
PuriaTor dijo:
Qué clase de ley es esa? :confused:.

Es una ley de seguridad contra incendios por lo que he leido por ahi.

En el ultimo show no bajó al publico y se puso a agradecer a todos los que han formado parte del tour. Además en ray of light los bailarines salieron con máscaras de power rangers.

CAVY4RJ9..jpg

Además ha dado un comunicado de prens sobre lo de la crucifixión. Alguna asociación americana ha pedido que no se emita el show pro la tele:

"I am very grateful that my show was so well received all over the world, but there seems to be many misinterpretations about my appearance on the cross and I wanted to explain it myself once and for all.
There is a segment in my show where three of my dancers 'confess' or share harrowing experiences from their childhood that they ultimately overcame. My 'confession' follows and takes place on a Crucifix that I ultimately come down from. This is not a mocking of the church. It is no different than a person wearing a Cross or 'Taking Up the Cross' as it says in the Bible. My performance is neither anti-Christian, sacrilegious or blasphemous. Rather, it is my plea to the audience to encourage mankind to help one another and to see the world as a unified whole. I believe in my heart that if Jesus were alive today he would be doing the same thing.
My specific intent is to bring attention to the millions of children in Africa who are dying every day, and are living without care, without medicine and without hope. I am asking people to open their hearts and minds to get involved in whatever way they can. The song ends with a quote from the Bible's Book of Matthew:
"For I was hungry and you gave me food. I was naked and you gave me clothing. I was sick and you took care of me and God replied, "Whatever you did for the least of my brothers... you did it to me."' Please do not pass judgment without seeing my show."

ltt_502.jpg

En madonnatribe dicen haber oido que madonna ha estado probando canciones e incluso ensayando arreglos para una nueva gira planeada para 2008.

Y como no para, pues a finales de octubre estará en new york para promocionar la segunda parte de las rosas inglesas y en noviembre estará en malawi.

Madonna habla de su crucifixión

"Estoy muy agradecida por la tan buena acogida que mi show ha tenido en todo el mundo, pero parece que hay muchas malinterpretaciones sobre mi aparición en la cruz, y quisiera explicarlo por mí misma de una vez por todas.

Hay una parte de mi show donde tres de mis bailarines confiesan, cuentan historias de su niñez de las cuales se recuperaron. A eso le sigue mi confesión, que tiene lugar en un crucifijo del que termino bajando. Esto no es una burla a la Iglesia. No es diferente de una persona vistiendo una cruz o "cargando una cruz" como dice la Biblia. Mi actuación no es sacrílega ni blasfema. Es mi petición a la audiencia de que tenemos que ayudarnos unos a otros y ver el mundo como un todo unificado. Creo de corazón que si Jesús hubiese vivido hoy estaría haciendo lo mismo.

Mi intento específico es poner atención en los millones de niños africanos que mueren cada día, que viven sin cuidados, sin medicamentos y sin esperanza. Le pido a la gente que abra su corazón y su mente para que se impliquen en la manera que puedan. La canción termina con una cita del Evangelio de San Mateo: "Tuve hambre y me alimentaste. Estuve desnudo y me vestiste. Estuve enfermo y me cuidaste. Y Dios contestó: 'Cualquier cosa que hayas hecho por alguno de mis hermanos, lo has hecho también por mí'".

Por favor, no judguéis sin ver mi show".

Comunicado de prensa de Warner Bros. Records

NBC debate aún la posibilidad de no transmitir la polémica crucifixión de Madonna.

NUEVA YORK, Estados Unidos, sep. 22, 2006.- Mientras Madonna exhorta al público a que vea su concierto antes de criticar su acto de la crucifixión, NBC sigue debatiendo si le dará esa oportunidad a sus millones de televidentes.
La cadena planea televisar un concierto especial de la gira Confessions de Madonna en noviembre.

Durante el concierto, la cantante interpreta el tema “Live to Tell” desde una cruz forrada de espejos y con una corona de espinas. El acto ha enfurecido a líderes religiosos, particularmente en Roma, donde fue catalogado como un ardid publicitario de mal gusto.

Madonna dijo el jueves en un comunicado que ha habido tantas “malinterpretaciones ... que quise explicarlo yo misma”.

La estrella del pop, cuyo tema “Like a Prayer” también incomodó a los líderes religiosos hace dos décadas, dijo que durante su espectáculo ella y tres bailarines “se confiesan” o intercambian experiencias de su infancia que han superado. Ella hace su confesión desde la cruz.

“Esta no es una burla de la iglesia”, aseguró. “No es distinto a una persona que lleva una cruz o 'aceptar la cruz' como dice en la Biblia. Mi acto no es ni anticristiano, ni sacrílego, ni blasfemo. Es mi súplica al público para que los humanos se ayuden los unos a los otros y vean al mundo como un todo. Creo en mi corazón que si Jesús estuviera vivo hoy estaría haciendo lo mismo”.
“Por favor no emitan juicios sin ver mi espectáculo'', expresó.

La Liga Católica le ha escrito a los ejecutivos de NBC exhortándolos a cortar la escena en cuestión.

TVGuide.com dijo el jueves que el presidente de NBC Entertainment Kevin Reilly dijo hace varias semanas en una entrevista que la escena probablemente estará en el especial, agregando que Madonna tiene una fuerte posición al respecto.

“Lo vimos y, aunque Madonna es conocida por ser provocadora, no pensamos que sea tan inapropiado”, dijo Reilly, según el sitio de Internet.

La vocera de NBC Entertainment Cameron Blanchard dijo el jueves que los productores y ejecutivos de la cadena aún no habían tomado una decisión.

Gente: no salio ninguna otra version estudio de las canciones que hiso en el Confessions Tour?
Estoy desesperado por Like A Virgin, Live To Tell y Paradise, me encantaron esas versiones... porfas si alguien sabe algo, o lo tiene... que comparta :)

Ya han salido las cifras de los tres ultimos lugares del confessions tour:

Madonna
Luzhniki Stadium
Moscow, Russia
Sept. 12, 2006
$5,548,998
37,939 / 37,939
1 / 1
$932.59, $55.96
Madonna
Osaka Dome
Osaka, Japan
Sept. 16-17, 2006
$7,379,553
50,623 / 50,623
2 / 2
$454.38, $99.96
Madonna
Tokyo Dome
Tokyo, Japan
Sept. 20-21, 2006
$11,463,877
71,231 / 71,231
2 / 2
$454.38, $99.96

Como resumen os pongo todos:

Location: Grosses (Total Attendance, Number of Shows/Number of Sell-outs)
Los Angeles Forum: $7,686,380 (40,044, 3/3)
Las Vegas MGM Grand Garden Arena: $7,257,750 (27,528, 2/2)
San Jose HP Pavilion: $4,761,555 (27,024, 2/2)
Los Angeles Staples Center: $2,804,583 (14,183, 1/1)
Fresno Save Mart Center: $3,749,800 (20,154, 2/2)
Phoenix Glendale Arena: $4,890,090 (28,820, 2/2)
Chicago United Center: $9,271,790 (52,000, 4/4)
Montreal Bell Centre: $ 5,670,150 (34,940, 2/2)
Hartford Civic Centre: $ 3,451,235 (21,558, 2/2)
Boston TD Bank Garden: $ 6,337,115 (36,741, 3/3)
Philadelphia Wachovia Center: $ 4,639,775 (29,749, 2/2)
Atlantic City Boardwalk Hall: $3,246,100 (12,322, 1/1)
New York Madison Square Garden: $16,507,855 (91,841, 6/6)
Miami American-Airlines Arena: $5,568,485 (29,749, 2/2)
Cardiff Millennium Stadium: $7,788,845 (55,795, 1/1)
London Wembley Arena: $22,090,582 (86,061, 8/8)
Rome Stadio Olimpico: $5,268,886 (63,054, 1/1)
Dusseldorf LTU Arena: $5,926,105 (44,744, 1/1)
Hannover Niedersachsenstadion: $5,218,985 (39,871, 1/1)
Horsens Forum Outdoor: $11,435,199 (85,232, 1/1)
Paris Palais Omnisports Bercy: $9,145,832 (67,758, 4/4)
Amsterdam Arena: $11,783,254 (102,330, 2/2)
Prague Sazka Arena: $5,861,668 (37,666, 0/2)
Moscow Luzhniki Sports Center: $5,548,998 (37,939, 1/1)
Osaka Dome: $7,379,553 (50,623, 2/2)
Tokyo Dome: $11,463,877 (71,231, 2/2)

Total Attendance: 1,208,957 people
Total Sell-outs: 58 out of 60 shows
Total Grosses: $194,754,447

MADONNA ES FINALISTA PARA LOS BILLBOARD TOURING AWARDS!!!!, la entrega de premios se hará el 9 de noviembre en el hotel Roosevelt de New York. Está nominada en 4 categorias:

TOP TOUR
Bon Jovi, Have A Nice Day
Madonna, Confessions
The Rolling Stones, A Bigger Bang

TOP DRAW
Bon Jovi
Madonna

TOP BOXSCORE
Billy Joel at Madison Square Garden, New York
Madonna at Wembley Arena, London
Luis Miguel at Auditorio Nacional, Mexico City

TOP MANAGER