• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madonna desnuda en la revista "King" (Abril de 1992)

Vanil, no creo que haya que justificar el que se haya desnudado sea por las razones que fueran, aun si lo hizo por dinero no me parece mal, pues considero que por ejemplo las bailarinas exoticas solo hacen su trabajo y no se les debe desmeritar. En el fondo todo esto se trata de prejuicios sociales contra la sexualidad, los cuales obviamente Madonna no tenia.

Estoy de acuerdo con Blue... Madonna ha aparecido desnuda una, dos, tres o cien veces... ¿y? Está claro que ha tomado decisiones buenas y malas, y ha pasado por distintas etapas... pero ha llegado donde ha llegado y eso es indiscutible, pese a quien pese.

No veo nada forzado ni premeditado en el hecho de haber pasado de aquellos años de sexo y provocación, a la foto de familia con marido, hijos y mansión en Inglaterra. Entonces tenía 30 años... hoy casi 50. Lo raro sería que no hubiese cambiado nada. No niego que maneje su imagen a antojo, pero buena parte de su "cambio de actitud" va indiscutiblemente ligado a una evolución como persona, totalmente natural en 20 años de vida. Insisto, lo raro sería lo contrario.

Un saludo ;)

A ver, yo creo que lo que ha dicho Vanil es muy cierto. Madonna es mucho mas que su etapa "Erotica" y creo que D.S. se equivoca completamente diciendo que sin esa etapa tal vez hoy sería una olvidada. Recordemos que Erotica fue en el 92 y ya por aquel entonces Madonna llevaba una década de éxitos. Está claro que no es la que mejor voz tiene ni mucho menos, pero nadie resiste 20 años en la industria sin talento.

Desde que comenzó en su carrera ella siempre fue muy sexual...tal vez no de esa forma tan explicita pero fue provocativa (en los 80 enseñar asi el ombligo y llevar esos tops chocaba)...y es una pauta que ha llevado desde el principio, por eso creo que no se le puede echar en cara que lo haga sólo por el dinero...forma parte de su personalidad. Fue sexual y seguirá siendolo aunque tal vez no en la misma medida. En cambio otras artistas que hoy en dia salen practicamente sin ropa...cuando echas la vista atrás parecen otras personas de lo recatadas que eran.

Última edición:
iban dijo:
Madonna es mucho mas que su etapa "Erotica" y creo que D.S. se equivoca completamente diciendo que sin esa etapa tal vez hoy sería una olvidada. Recordemos que Erotica fue en el 92 y ya por aquel entonces Madonna llevaba una década de éxitos. Está claro que no es la que mejor voz tiene ni mucho menos, pero nadie resiste 20 años en la industria sin talento.

La carrera de Madonna consta de 3 etapas; la buena que va desde 1983 hasta 1989, la sexual hasta el 94 y la que sobra que es todo lo que ha venido despues. Si Madonna hubiera sido tratada en su momento de "cerda" como han sido tratadas otras artistas (negras, para ser mas concretos) su carrera hubiera muerto. Mirar lo que le ha pasado a Janet por una simple teta! O Whitney con sus otros problemas u otras artistas de color, cuando Madonna y otras han estado enseñando cacho sin parar y sus carreras se basan casi en exclusiva en eso.

Otros grandisimos artistas han quedado en el olvido a pesar de ser muy importantes en su momento. Ahora a muchos de ellos se les olvida y nadie parece recordar lo importante que fueron para la musica, o sea que si Madonna que musicalmente no es Mozart precisamente hubiera seguido su carrera sin esos "excesos" ahora seria una vieja estrella de los 80.

Pero ella manipula mejor que nadie, sabe venderse mejor que nadie y ademas como tiene a el 90% de la prensa "ridicula" de su parte y a imperios como MTv lamiendo su blanco culo pues no pasa nada; Madonna es Dios.

Atrás