• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: madonna - sticky & sweet tour

(Mode Ignorar ON)

Más fotos del primer concierto de la gira:

82529851.jpg

82529853.jpg

82529854.jpg

82529858.jpg

82529910.jpg

82529905.jpg

cardiff_93.jpg

cardiff_92.jpg

cardiff_91.jpg

cardiff_90.jpg

cardiff_80.jpg

cardiff_82.jpg

cardiff_83.jpg

cardiff_84.jpg

cardiff_87.jpg

cardiff_88.jpg

cardiff_89.jpg

cardiff_71.jpg

cardiff_76.jpg

cardiff_73.jpg

Gracias nobody por todo lo que pones, he visto "Vogue" y quedé flipando!! Me gustó mucho la actuación y la mezcla... estaré al pendiente cuando salgan las canciones version estudio de éste tour.

En principio iba a ir, ya que por fin se ha dignado a venir a España tenía que aprovechar, tenía hasta las entradas reservadas, pero por un imprevisto de última hora he tenido que decir que no, una pena! Era la oportunidad perfecta para ver por una vez a Madonna en concierto, pero bueno no me mortifico con verlo luego en DVD me conformo. Disfruta del concierto por mi, snif :) Salu2!

wouuuu Orbitt tremendas fotos las que haz subido y que lastima que no puedas verla :(:(:(:(:(, lo que es yo y los chilenos en general que quieran verla, tendremos que luchar por una entrada, ya que se han establecido sistemas de venta exclusivos para clientes de las empresas que la traen, en fin.....lo que es yo luchare hasta el final por conseguir mi entrada.....

Nobody, nuevamente gracias por todo el material y link que estas compartiendo

esta wapisimaaaa!! q ganas de verla ya!! por cierto eso sera peluca o es su pelo??q largo ya no??:D

En principio creo q es su pelo , cuando creo q lleva peluca es en las parte que lleva flequillo.

Orbit es una pena que no puedas ir , pero vamos que no t preocupes que a esta le queda para rato.Ha firmado con livenation 10 años asi que por lo menos unas 3 giras mas hara si los 50 no le pesan mucho.

Aqui tenéis el audio del show de cardiff en mejor calidad y completo. Se pueden descargar las canciones por separado o tres archivos con todo el show.

http://madge-tribe.blogspot.com/2008/08/dl-hq-audio-from-cardiff-exclusive.html

hoy se ha confirmado oficialmente el tercer show en Brasil (en sao paulo otra vez, el dia 20 de diciembre) y ayer se confirmó oficialmente el de argentina el dia seis de diciembre en el estadio river plate. Para argentina aún no se ha anunciado como va la venta de entradas.

ya que se han establecido sistemas de venta exclusivos para clientes de las empresas que la traen, en fin.....lo que es yo luchare hasta el final por conseguir mi entrada.....

Para Chile va igual que para el resto del mundo la preventa e igual que para toda sudamerica la venta de entradas. hay una preventa para socios del club de fans, y además hay un registro público en el que cualquiera se puede apuntar y que es para los que compran entradas por internet. Una vez te has registrado, el dia que salen a la venta las puedes comprar. Además de por internet se pueden comprar por telefono, y habrá un número de entradas que se podrán adquirir en determinados puntos de venta y en el estadio el dia del show.

Para Brasil, el registro público tiene más de 160.000 personas ya.

Está noche le toca el turno a Niza. Será sold out porque ayer quedaban a la venta unas mil entradas, así que supongo que a estas alturas ya no queden:
palcoanizzali7.jpg

Info y precios sobre el show en Argentina. Creo que deberia haber 2 o 3 y no uno solo...

Precios en pesos argentinos

Generales: $95 (U$S 31)
Plateas Belgrano y San Martin (altas): $175 (U$S 57)
Campo: $215 (U$S70)
Los sectores L, K y J de la platea Belgrano y los I, H y J de la San Martín bajas costarán 475 pesos (U$S155). El Campo VIP (el m s cercano al escenario) y las plateas bajas Belgrano y San Martín saldrán 630 pesos (U$S 206).

Puse los precios en dolares para quienes vengan de otro pais

Según informaron los organizadores del evento, para facilitar la compra de entradas de forma más rápida y segura, los interesados podrán registrarse previamente vía Internet en www.ticketek.com.ar/madonna.

Este site estará disponible desde los primeros minutos del 27 de agosto hasta las 24:00 del 5 de septiembre y dicha registración facilitará la adquisición de entradas cuando salgan a la venta el 8 de septiembre.

Para registrarse, todo interesado necesitará proveer datos personales, incluyendo sin limitación, una dirección de correo electrónico válida y su número de DNI.

Sin embargo, la registración previa no garantizará en ningún modo la adquisición del ticket por parte del interesado y la operación se encontrará "sujeta a disponibilidad", según se informó.

Y digo yo si no t gusta madonna no t metas aqui y menos comentes para soltar tantas tonterias.Pero bueno ,venga hombre no pasa nada que por que tu no puedas tener 10 guitarras solo para ti no tienes q enfadarte encanto.Seguro que tu tienes mejores cosas q ofrecer que ella :ains:.(la envidia no es buena para la salud)

Por cierto liyah ¿tu vienes al de sevilla?

Última edición:
Milu power, esta tía es un zorrón.

69 guitarras, 10 de esas sólo para ella????? venga hombre que se cree, Madonna Van halen ????

pd: Mis disculpas a aquellos que os gusta.... su música?? sus tetas?? su culo?? espero que su baile no sea. Saludos

y a ti que más te da si tiene 10 o 500 guitarras....si no te gusta Madonna no entres al post...tan sencillo como eso....

Supongo que el hecho de que salga con tantas guitarras será debido a que con cada canción "rockera", saldrá con una guitarra diferente, al igual que sale con diferentes vestimentas y más teniendo en cuenta que el show consta de 4 partes diferenciadas. Y supongo que en esas 10 guitarras estarán contadas las de repuesto que debería de tener, que serán la mitad si es que Madonna es previsora a los contratiempos. Y eso si la información es cierta.

Por todo eso y teniendo en cuenta el tipo de espectáculo que da Madonna que se basa en bailarines de lo más cool, diferentes tipos de ropas, un super pantallón, atrezo super fashion, etc. Está claro que no va a repetir color de guitarra?

¿recordáis la bronca que sale en el truth or dare porque el sonido fallaba una noche?. Pues hoy me da que en Niza van a oir los gritos de madonna y a alguno se le van a poner de corbata. las patallas se han apagado en tres canciones distintas.

la gente dice que el sonido es mejor. debe estar diseñado para espacios abiertos y al cerrarse el techo del estadio de cardiff se oía algo peor.

Dicen que los beckham y bono están entre el público.

2n0qxag.jpg

Entiendo que se pueda opinar sobre si el concierto es bueno o no, si las canciones gustan o no, etc pero ya empieza a hacerse algo cansino (y aquí me imagino que hablo por todos los que nos gusta Madonna) que entren personas a este post a decirnos que como nos puede gustar Madonna, que si es una plagiadora, que si MJ llena más, que si es una ninfómana, que si nos gusta por su culo y no por su baile que apesta, y demás lindezas. Luego el post se convierte en un dime y diretes y se desvirtua. Nosotros no dictaminos los gustos de los demás así que si yo no opino sobre lo que le gusta al vecino ya está de más que nadie nos venga a postear aquí diciéndonos lo que nos tiene que gustar y lo que no y cuestionando nuestro criterio. Señores vivan y dejen vivir... si no te gusta, no mires.

Cambiando de tema he de decir que estoy ansioso por ver este tour y verla por primera vez en mi vida. Creo que me va a gustar más este show que el "Confessions" porque así a primera vista me recuerda más al "Reinvention" con bastantes hits.

Totalmente de acuerdo con iban... Big Boy, nadie te dice que no puedas entrar a leer los temas que te parezca, pero nunca entenderé para qué se mete alguien en temas que no le interesan, o sobre artistas o grupos que no le gustan, simplemente para decir lo poco que le interesan o lo poco que le gustan. Debe ser que tengo menos tiempo libre que otros.

Y por supuesto, también "desde el cariño". ;)

------------------------------------------

Al lío. Una pena que nunca lleguemos a ver el video de Madonna saliendo hoy del escenario. Efectivamente... va a arder Troya xD.

Atrás