• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: madonna - sticky & sweet tour

[

2n0qxag.jpg
[/quote]

dios, ...... dentro de poco yo estare ahí, en sevilla con mi entrada reluciente from barricade area :D:D:D:D
madonnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D

Milu power, esta tía es un zorrón.

69 guitarras, 10 de esas sólo para ella????? venga hombre que se cree, Madonna Van halen ????

pd: Mis disculpas a aquellos que os gusta.... su música?? sus tetas?? su culo?? espero que su baile no sea. Saludos
mira la pagina oficial de madonna y comprobaras que la inmensa mayoria de los conciertos planeados para usa (que son tantos que marean) estan sold out (todo vendido), luego ni bailará tan mal, ni tocará tan mal ni cantará tan mal..... además a sus 50 añazos,,,,
No me hagas decir ciertas cositas que os duelen mucho a algunos por aki........:acallar::novale:

Entiendo que se pueda opinar sobre si el concierto es bueno o no, si las canciones gustan o no, etc pero ya empieza a hacerse algo cansino (y aquí me imagino que hablo por todos los que nos gusta Madonna) que entren personas a este post a decirnos que como nos puede gustar Madonna, que si es una plagiadora, que si MJ llena más,

ke aki han dicho ke michael llena mas ??????????, joder, seamos realistas ,llenaba infinitamente mas , pero hoy por hoy me apuesto un huevo a que rotundamente no.
madonna tiene vendida la totalidad de muchisimos de los conciertos en usa.... y eso michael no lo hace desde bad.

https://tickets.madonna.com/index.php?location=na

la gira de history ,donde michael ya estaba tocado por el primer caso 93 pero aun tenia cierto tiron de masas solo dio conciertos en USA dos o tres , la gira history se sabia que no funcionaria alli, como pretendeis ke funcione una gira hoy en usa despues del desgaste del juicio, es de locos¡¡¡¡¡¡¡¡:miedo::miedo:
(mirad lo ke le esta pasando a la hermana solo por el hecho de ser hermana de michael...... su gira no se vende ni regalando churros con las entradas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ va camino de suspenderse la mitad de los conciertos¡¡¡¡¡¡
A michael en el resto del mundo le iria mejor , pero michael ha perdido mucho publico y eso es una realidad:sacabo:

ala, no lo iba a decir pero eske no me podia callar...

pd:eek:jala no fuesen asi las cosas

Última edición:
pbr, conste que, personalmente, me molesta lo mismo que en un post de MJ se pongan a compararlo con Madonna, que en uno de Madonna hagan lo propio con MJ.

Son diferentes, y punto. Cada uno que disfrute lo que le guste sin necesidad de echarle mierda al otro.

;)

yo precisamente no soy el ke esta echando mierda en este post.... de eso se estan encargando otros
hago la comparacion porke los que se estan inchando de desprestigiar a madonna en este post son fan de michael , y me parece que no estan en muy buena posicion de hacerlo hoy por hoy. calladitos estamos mejor.

una cosa es ke sean diferentes , ke lo son, y otra muy distinta es kien llena mas estadios a dia de hoy.
yo pienso, opino, creo ,que michael es infinitamente mejor ke madonna como artista , repito: artista ,en su globalidad.
lo ke ocurre es ke hoy por hoy madonna es mucha madonna y michael..................... tiene un pasado como ningun artista en este planeta, fue el artista mas grande de todos los tiempos y eso es lo ke hoy por hoy lo hace grande.

Última edición:
ayua ayuda por Dios!!!!! esta sin internet.....y me entero q buenos aires se sonfirmo en avion estoy a una hora y media...voy si o si...pero desde Paraguay como puedo hacer para comprarme la entrada_ ? consejos porfaaaaaa

saludos

Me van a perdonar los otros Fan, pero este tour me parece un poco hortero. xD

Empezando por esas M en el escenario y pasando por la vestimenta de gafas de corazón que hace parte del vestuarío... pero amos al menos para mi la gira y el album anterior eran mas finos. ¬.¬)

Dejo esta foto de Madonna en el concierto de Niza.

861383.jpg

Aca en Chile se esta entablando una demanda contra la Productora que trae a Madonna, se supone que hoy a las 12 AM, las entradas podian ser reservadas, pero no sesabe como empezaron ayer, nadie sabia, la pagina ya esta colapsada, y tambien se alega de que por el sistema de compra de entrada (solo con tarjeta del Banco de Chile y siendo clientes de Entel Pcs) es bastante injusto para todos, debido a que esa tarjeta, por lo menos aqui en Chile, no es accesible para toda la gente, me incluyo...

No se que hacer :(

Se que van a descuadrar esto porque son un poco grandes, pero no las he subido yo y me han parecido muy bonitas, así que las pongo:

2ee8sia.jpg

6gvl3k.jpg

33ypaud.jpg

2l8b0v4.jpg

m93cwh.jpg

2149g1j.jpg

kesr3k.jpg

256ztcm.jpg

Joder que fotos y que escenario! Las M's impresionan muchisimo, esa salida debe ser espectacular, como se lo curra :D

2 semanas para verla :baila:

siii may despues de weviar mas de una tonelada tenemos nuestra entrada resrvada, hay que rezar para que todo salga bien y el 8 tengamos nuestras entradas en la mano, que weveo mas grande esto....

Y realmente es injusto ya que hay mucha gente que kiere verla pero por no pertenecer a esas empresas no han podido reservarlas, es mas nisikiera al fan club de madonna en chile quisieron hacer una preventa especial, que es lo minimo que se espera, ya que ellos son los primeros que deberian tener su entrada reservada....

es mas nisikiera al fan club de madonna en chile quisieron hacer una preventa especial, que es lo minimo que se espera, ya que ellos son los primeros que deberian tener su entrada reservada....

Ningún club de fans de ningún país hace preventas de entradas porque el único club de fans que las hace es Icon. Los clubes de cada país serán oficiales porque warner del pais les habrá autorizado, pero warner no interviene en las giras y el controlado por el equipo de madonna es Icon. En Chile como en todo el mundo los fans que estén apuntados al club de fans oficial tienen preventa (lleva varios dias abierta).

Anoche en Berlín volvieron a fallar las pantallas en la canción candy shop. Preveo despidos inminientes XDD. Además, el vestuario de la segunda parte fué diferente. Este es el del diseño que se filtró hace tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=WNA3ClmvPS4

Atrás