• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Magical Life Award: comunicado de prensa

Comunicado de prensa: Celebrate The Magic Foundation (20 de Marzo del 2002)

Los niños del mundo votan al artista internacional, Michael Jackson, ganador del primer Magical Life Award.
El premio humanitario se otorga a personalidades que han demostrado un verdadero servicio humanitario de paz, amor y felicidad caracterizados por la magia de los niños, y por ayudar a hacer del mundo un dulce y bondadoso lugar.

El Magical Life Award se presentará en honor del Celebrate The Magic Day, cuando 1 millón de niños alrededor del mundo cantarán una canción al mismo tiempo. Un evento internacional que promoverá la paz mundial, el amor y la felicidad através de la magia de los niños. La canción de Mr. Jackson Heal The World es uno de los temas (entre otros) que serán interpretados por los niños.

Mark Magic Eberra, fundador y presidente de la Fundación Celebrate The Magic ha dicho:

"Será maravilloso para los ciudadanos del mundo, especialmente para nuestros niños, confirmar quién es merecedor de este honor (Michael). Ésto es lo que hace del Magical Life Award algo verdaderamente único, en que es un premio que viene de los corazones de los niños, y de todos aquellos adultos que todavía tienen el corazón de un niño".

Cuando se les dio la oportunidad de votar a la persona que más les inspira, de estar en contacto con la magia, millones de niños de todo el mundo votaron a Michael Jackson.

Mark Magic Eberra ha comentado:

"Hemos recibido arcas llenas de cartas y folios escritos a mano por niños de todos los paises, incluso de naciones en guerra, explicandonos cómo Michael Jackson les ha inspirado a crear paz, amor y felicidad en el mundo. Qué mejor testimonio podríamos tener que ese, que viene de una honesta y verdadera expresión, del corazón de un niño".

Un comunicado diferente será expuesto durante todo un año en la web de la Fundación en honor a Michael Jackson.
El premio de este año se le otorgará al Rey del Pop en una ceremonia especial que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el próximo 1 de Mayo. La celebración mundial y la entrega del premio serán grabados para un especial de televisión que será emitido en horario de máxima audiencia.

[Celebrate The Magic/MJFC]
 
que maravilla.....estos premios son los que mas valen la pena...me imagino lo bien que se debe sentir michael....:) :) :) :)

estoy muy orgullosa.....y emocionada.....bien por michael!!!!

you are simply the best!!!!

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 
Joder...leer que han dado a Michael este premio .....y quien se lo ha dado......y ver todo lo que pone en este comunicado de prensa...e imaginarme a un millon de niños cantando el Heal the Worl, esos niños que han elegido a MIchael.....hace de verdad que me emocione......:lloratris (lo digo en serio)
Me gustaria restregar este comunicado de prensa por la puta cara de mucha gente......(ya sabemos a quien nos referimos....a la basura mediatica en general.....):mad:

:D ;)
 

JMP

0
:eek:


A ver si de una vez se dan cuenta de las tonterias que se han escrito años atras acerca de la persona que mas hace por los niños en el mundo.

Premios como este son los que te hacen ser grande michael ;)
 
Esperemos que a todos los que restregariamos este comunicado por la cara no les de por hacer los tipicos comentarios de los niños y Michael.....:mad:

Espero que Michael se acerque a recogerlo. Este SI es un premio que merece la pena recogerlo en mano y que la imagen de la vuelta al MUNDO.;)
 
Totalmente OK con Angel!!!:D

No hay alguna manera de mandar unos e-mails con el nombre de este foro a sitios como los 40, cadena 100 y algun que otro programa de TV, haciendoles saber que MJHIDEOUT es la voz del fan de Michael Jackson en España? y que si quieren informacion limpia y real vengan a buscarla aqui?
 
Este premio vale más ke cualquier otro premio.......

Espero ke el próximo 1(o el 2) de mayo se de esta noticia en todos lo medios de comunicación de este pais ke se llama ESPAÑA y en todo el planeta, para ke la gente se de cuenta de ke la persona a la ke tanto critican es sin lugar a dudas un tio con un corazón ke no le cabe en el pecho.....No importa ke te guste o no su música; lo importante es ke colabora a ke este sea un mundo mejor y eso vale mucho más ke cualquier otra cosa...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEAL THE WORLD!!!!!!!!

:mueveojos :mueveojos
 
Hasta que por fin se le esta haciendo algo de justicia a MJ ;)

Que gusto me da porque esto es solo un cachito de todo lo que este hombre se merece ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
:D

La noticia más feliz que me hayan podido dar a estas horas de la mañana :) que linda :)

Michael!!!! is for you!!!! just your heart :muac:
We love you so much :enamorado

Besos :muac:
 
Bien por Michael!!:)
Él se merece este premio más ke nadie, ha sido precioso leer esta noticia:enamorado
Y seguro ke él estara muy kontento de este premio :)

WE LOVE YOU MIKE!

Bezitos:muac: :muac:
 
mientras leia la noticia he pensado en lo INMENSAMENTE FELIZ q debe d sentirse Michael y me he emocionado...

estoy FELIZ!!!!!!!!!!!!!!

yo tb espero q salga x TODOS los medios d comunicacion y q mas d 4 se tengan q tragar las palabras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:soplete: :soplete:

x cierto Miguel Jara,pones cada foto.... chikillo q me va a dar un colapso!!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: (pero tu sigue eh????:D )
 
Qué alegría!! Me siento muy feliz por Michael, este es uno de esos momentos históricos en su carrera y en su vida en los que se hace justicia y todo parece ser positivo!! :)
 
Estoy muy muy feliz, seguro que es un premio de los que a Michael mas le gustan aunque no hayan votado solo niños. De paso podia aprovechar para elanzar el WMCIG
 
Arriba