• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Mariah Carey revela un dueto inédito con Michael Jackson, retrasado por planes del Estate

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gothamj

Hideouter Viejuner
En una reciente aparición en Watch What Happens Live, Mariah Carey compartió una emocionante revelación: tiene un dúo inédito con Michael Jackson que esperaba incluir en su último álbum, Here For It All. Sin embargo, explicó que la canción no podía ser lanzada debido a los proyectos en curso del Estate de Michael Jackson.

Carey describió la pista como "no en la bóveda, está justo ahí", lo que indica que está lista para su lanzamiento. Ella expresó su frustración, afirmando: "Me encanta, estoy tan molesta de que no salga en este álbum, como debería estar allí". Además, mencionó que cada vez que tocaba la canción para alguien, su reacción era abrumadoramente positiva, y muchos la describían como "uno de sus clásicos". En la colaboración, Carey añadió nuevas voces de fondo a la pista original de Michael.

Fuente: MJVibe

Interesante. Falta mucho por saber sobre esto. Dice que es uno de sus clásicos y es raro que MJ regrabase algo así. Por especular podría ser la versión adulta de "I'll be there" con coros de Mariah, ya que ella tuvo mucho éxito con su cover, pero pueden ser mil cosas, claro.

Interesante. Falta mucho por saber sobre esto. Dice que es uno de sus clásicos y es raro que MJ regrabase algo así. Por especular podría ser la versión adulta de "I'll be there" con coros de Mariah, ya que ella tuvo mucho éxito con su cover, pero pueden ser mil cosas, claro.
Jugando a ser Nostradamus, está claro que junto a la dichosa peli, el Estate tendrá que ofrecer algo más que sus discos oficiales (que se volverán a vender por millones) y eso podría ser una especie de “re-imagining Michael” con algunos de sus grandes éxitos producidos por gente actual y que encima contengan colaboraciones de otros artistas…

Pero estando en los tiempos que estamos una cosa es que aparezca Mariah Carey o Bruno Mars y otra que Michael “comparta micro” con otros exitosos ¿artistas? que todos tenemos en mente…

Miedo me da todo lo que implique al Estate.

De nuevo-como dirían mis queridos Motocarro (Gomaespuma, sí): estamos a la espera de estar a la espera (one more time).:confused:

Diría que es I'll be there sí, es lo mas probable considerando la info precedente que tenemos al respecto de este tema versión dueto con ella que, recordemos, no llegaron a cantar en el MJ &Friends por motivos de tiempo de duración del show era, y que no daba tiempo ¿no?:unsure:

Tal ves salga algo como esto:

Gemini-Generated-Image-w5ix55w5ix55w5ix.png

es lo que les gusta a los "fans" de hoy en día, y vendería muy bien 🤦‍♂️

Al estate hace tiempo se le olvido que Michael era un cantante entonces no le interesa sacar nada de música, tal vez un grandes éxitos después de la "tan esperadísima" biopic

Tal ves salga algo como esto:

Gemini-Generated-Image-w5ix55w5ix55w5ix.png

es lo que les gusta a los "fans" de hoy en día, y vendería muy bien 🤦‍♂️

Al estate hace tiempo se le olvido que Michael era un cantante entonces no le interesa sacar nada de música, tal vez un grandes éxitos después de la "tan esperadísima" biopic
Esa visión cínica /descreida es mas que comprensible que se tenga, visto lo visto de esperar cosas sin que apenas nada cuaje: aniversarios de discos mayormente; ahora bien, si después de la dichosa biopic -teniendo el éxito que muchos esperamos que tenga*, a pesar de todas esas expectativas frustradas, sí que pienso que deberán sacar material al rebufo de la consabida peli.

*: por tanto en lo de tan esperadísima, -las comillas son relativas, porque si, efectivamente, hay un sector del fandom-como es tu caso que pasas total del asunto, hay otro sector- en el que me incluyo -que sí es, si no esperadísima, lo es mas que suficiente, de largo. ;)

Última edición:
A mí me pareció ambigua la expresión cuando la leí (que no me enteré de la noticia por aquí) entendí que le decían que el tema sonaba como un "clásico" que es una expresión muy natural entre los artistas. Es decir, un hit.

Pero ya veremos. Espero que el súper proyecto del Estate no sea un álbum de duetos ficticios o Re imaginaciones innecesarias de sus éxitos, qué pereza.

Última edición:
Yo creo que Michael no grabó nada nuevo con ella, me inclino a que Mariah hizo su dueto añadiendo la voz a uno de sus temas (You are not alone, por ejemplo) y claro, el resultado puede ser bestial.

Yo creo que Michael no grabó nada nuevo con ella, me inclino a que Mariah hizo su dueto añadiendo la voz a uno de sus temas (You are not alone, por ejemplo) y claro, el resultado puede ser bestial.
¡Uhmm! ¿YANA u otra balada (o baladón) de Michael mas superstar de los 90 mas que nada? Podría ser pero no sé, me suena poco probable, y luego lo que comenta bronqdo, pues si solamente son coros no se podría hablar, en rigor, de un dueto.

:rolleyes::unsure:

Que alguien le pregunte cual es la corriente subterránea de su canción de navidad grabada un mes antes de que MJ hiciera la suya en The Hits Factory. ¿Hablaron esos días entre ellos sobre grabar canciones de navidad?

A mí me pareció ambigua la expresión cuando la leí (que no me enteré de la noticia por aquí) entendí que le decían que el tema sonaba como un "clásico" que es una expresión muy natural entre los artistas. Es decir, un hit.

Pero ya veremos. Espero que el súper proyecto del Estate no sea un álbum de duetos ficticios o Re imaginaciones innecesarias de sus éxitos, qué pereza.
Yo creo que es un clásico de MJ. Le preguntaron si ella lo escribió y ella dijo que no, que era uno de sus clásicos.

Que alguien le pregunte cual es la corriente subterránea de su canción de navidad grabada un mes antes de que MJ hiciera la suya en The Hits Factory. ¿Hablaron esos días entre ellos sobre grabar canciones de navidad?
¿Qué es eso que te subrayo, a qué te refieres concretamente? No entiendo bien. :unsure:

Jajaja cada día ek tiempo me da la razón. Cabezones, es tan claro que viene un album de duetos con voces añadidas tipo Thriller 25 para promocionar la película. Siempre dije que lo de BTS es real y que la desmentida era para que no se especulara. Ahora Carey lo confirma, dijo claramente que es un proyecto que está por salir del estate. Diablos esto estará brutal, usarán grandes nombres de la música para que el album venda como pan caliente y la película rompa records aun más de lo que se esperaba. Veo este lanzamiento en marzo 2026 y no lloren porque esto es lo que hace falta para que el público general fan de cada artista involucardo lo compre y vea la movie. Excelente movida

Jajaja cada día ek tiempo me da la razón. Cabezones, es tan claro que viene un album de duetos con voces añadidas tipo Thriller 25 para promocionar la película. Siempre dije que lo de BTS es real y que la desmentida era para que no se especulara. Ahora Carey lo confirma, dijo claramente que es un proyecto que está por salir del estate. Diablos esto estará brutal, usarán grandes nombres de la música para que el album venda como pan caliente y la película rompa records aun más de lo que se esperaba. Veo este lanzamiento en marzo 2026 y no lloren porque esto es lo que hace falta para que el público general fan de cada artista involucardo lo compre y vea la movie. Excelente movida
A mi no me ineteresa ningún proyecto con otros artistas involucrados.Con lo guay que estaría musica inédita,solo de Michael
Jackson.

Espero un nuevo lanzamiento no sea solo un soundtrack de la pelicula con solo sus exitos mas conocidos.. un disco tipo This is it version 2..

Atrás