• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Mariana cantando))

Ueee Mariana, de verdad, qué pecado haber escondío esa voz por tanto tiempo, jajajaj. Lo que tendrías que hacer es conseguirte los instrumentales de los temas y ponerlos fuertes mientras cantas, así parece una grabación profesional xDD.
A Marcela Morelo la conozco de Argentina, que es famosa allá... aunque mis recuerdos son vagos (a pesar de haber visto sus fotos en Google, por curiosidad xDD)... en fins, mi memoria e mu mala xDDD. Pero vamos, que sí la conozco ^^. Me encantó paisanaa! Se me puso la piel de gallina en algunas partes, te lo juro :).

Besotesss :*)

Marianita... Te Quiero Muchisisisimo Mi Mujercita :ven:
No se que me ha pasado pero me has hecho llorar al escucharte interpretar 'Music And Me' :eek: la cantas con tanto sentimiento, igual y como lo hace Michael, y el saber cuanto le quieres.... Dios!!!

Cantas HERMOSISIMO Marianita, aprovecha ese don tan maravilloso, y grabanos más canciónes :p Me declaro la presidenta de tu club de fans en México :dime: Tienes una voz preciosa, Muchisimas Gracias por compartir esto con nosotros :*)

Ostrasss!!! Ole ole con ole!!! Pero Maru, qué callado lo tenías estoooo!!!! Y qué humilde eres, por Dios, si está Genial!!! Me has sorprendido, qué bien cantas!!!!. Voz dulce y a la vez con carácter, bueno, eso como toda tú, claro,... Las dos canciones me han encantado. Chica, mil FELICIDADES, preciosa voz y pienso que la modulas de maravilla.

Joer, hasta envidia me das, yo que no canto ni el cumpleaños feliz pasablemente.... me he quedao :eek: :eek: !!! Ole mil veces!!!!:bravo: :bravo: :bravo:

¡¡¡Eres polifacetica!!! Nada de triunfita, ¡tienes mas carisma y estilo que la mayoría de ellos! Me gustó mucho, mucho, muuuchoo ^^ ¡¡¡Llegas a todos los tonos!!! Eso para mi es super dificil >.<

Por cierto, ¿como grabas? Con la canción de fondo, ¿o solo la musica? Porque queda muy bien ^__^

Besosssss*

Khyra dijo:
Por cierto, ¿como grabas? Con la canción de fondo, ¿o solo la musica? Porque queda muy bien

Uy! lo grabo con el microfonito de la pc que encima está medio roto...:ains:
Lo dejo colgado en el monitor, me alejo bastante y canto...:p
Na! se escucha bastante mal en forma caserita..

Y si, pongo la canción de fondo porque la música sola no la tengo. Además lo hago tambien para guiarme porque no queria equivocarme! y aunque hago eso seguro! que me equivoco.

A menos que la canción la tenga recontra ensayada...:p

Besos y gracias chicos.

MARU COMO PUEDES CANTAR TAN BIEN??? dios no es que seas la mejor mujer del mundo... ES QUE CANTAS DE MUERTE!

Eiiii, esa canción la conozco. Cantas de miedo, se nota que sientes la música. Esa Mariana, estás hecha una artistaza!! Besos wapa.:*)

:eek: Marianaaaaaaa bajate el programa que te dije asi ya te quedara perfecto por que grabaras con mejor calidad. A ver si te animas y nos cantas mas :D

Paola voy a ver, lo que pasa es que yo para bajar programas no sirvo :p y encima si estan en ingles estoy perdida!!.

Pero lo de la calidad me interesa eh!:mmm: , aunque como las canciones las pongo detras, igual tengo que bajar el volumen para que no se escuche la voz. Jiji...

Gracias Paola!, vere que hago...

Mariana dijo:
Por que la pregunta Javi? :p Estaba sentada un poco alejada de la Pc.

Pues pq cuando se canta la voz debe salir desde el estómago, al estar sentada es más dificil ya q el estómago se comprime y se debe hacer un mayor estfuerzo para llegar a ciertos tonos. Ya me imagino como debes cantar de pie... :baba:

Por cierto, por el momento no puedo escuchar la segúnda gravación, es que he formateado recién el PC, pero pronto lo haré. :*)

has pensado alguna vez grabar un Disco??? xDD
es que Dios santo! que hermosa voz tienes!! hay que aprovecharla! creo que tienes mejor voz que la cantante original de la segunda cancion :p woooww pues que mas puedo decir mujer si cantas fenomenal! recuerda seguir subiendo canciones que pienso grabarme un disco con tus exitos eh!xD un beso enorme *MaRy*

Odio este icono, pero--------> :bravo: te lo mereces.

Ya casi cantas tan bien como yo :D (es coña :p)

A ver si subes alguna otra cancioncita de MJ...como 'Ben', por ejemplo ¬.¬)

Gracias gracias gracias!!!

Paola en cuanto pueda te agrego y me conecto (cuando sera?? :ains:)

Meiko..Ben?? Si!, definitivamente me encantaria probar esa cancion, buaaaaaa!!!

Atrás