Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preparad las bolsas para vomitar... :vom:
Con la tragedia de MJ he descubierto en mi sentimientos de amor y cercanía que no sabía que tenía, pero también estoy descubriendo lo peor de mi, y sintiendo un odio y una ira que tampoco sabía que estaban ahí... :vom:
Yo ayer le decia algo asi a varias personas. Estoy con mucho odio y resentimiento dentro de mi. Ya no veo nada de la misma forma. Ya nada sera lo mismo. La injusticia es para mi lo mas visible que hay ahora en el mundo
Bashir maldito hijo de puta.
Este desgraciado no fue testigo de la fiscalía en el juicio de 2005? Me da palo buscar el testimonio y leer exactamente lo que dijo en la sala, pero habría que ver si entra en contradicción con lo que dijo hace 4 años, y de ser así, que las autoridades actúen por prevaricación.
Que hijo de la gran puta. Que asco de gentuza. En serio qu no salgo de mi asombro con lo que al gente puede llegar a hacer por dinero. Me pasa como a Xtar, lo sentimientos de odio que me están surgiendo estos dias al oir hablar a determinada escoria nunca pensé que podrían llegar a tanto, pero han llegado.
"Donde quiera que vayas, tus pecados te encontraran"....Acabaste con la vida de un ser humano bondadoso y adorado por Dios. Tu castigo está aqui en la tierra Bashier..lo siento por ti, y por tus generaciones.