• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Martin Bashir "MJ, el mayor artista que ha conocido jamás el mundo".

Preparad las bolsas para vomitar... :vom:

Con la tragedia de MJ he descubierto en mi sentimientos de amor y cercanía que no sabía que tenía, pero también estoy descubriendo lo peor de mi, y sintiendo un odio y una ira que tampoco sabía que estaban ahí... :vom:

Yo ayer le decia algo asi a varias personas. Estoy con mucho odio y resentimiento dentro de mi. Ya no veo nada de la misma forma. Ya nada sera lo mismo. La injusticia es para mi lo mas visible que hay ahora en el mundo

Bashir maldito hijo de puta.

Yo ayer le decia algo asi a varias personas. Estoy con mucho odio y resentimiento dentro de mi. Ya no veo nada de la misma forma. Ya nada sera lo mismo. La injusticia es para mi lo mas visible que hay ahora en el mundo

Bashir maldito hijo de puta.

Qué razón tienes

Pedazo de hijo de la gran PUTAAAAAAAAA!!! Ojalá me lo encontrara en algún momento.

Porque no dijiste eso en el juicio??? . Tu has contribuído al sufrimiento de Michael, basura de mierda!!.

Este desgraciado no fue testigo de la fiscalía en el juicio de 2005? Me da palo buscar el testimonio y leer exactamente lo que dijo en la sala, pero habría que ver si entra en contradicción con lo que dijo hace 4 años, y de ser así, que las autoridades actúen por prevaricación.

En el juicio se negó a declarar amparándose en esa puta enmienda (o como se llame) de los periodistas y no dijo absolutamente NADA.

Estoy inquieta, ésto me destroza aún mas, la gente cada vez me da mas asco, y ya empiezo a descreer en muchas cosas.

Ojala algún día vuelva a tener fe en la gente.

Y estoy con un dolor que no me cabe en el pecho..

Maldito asqueroso.....ésto está haciendo más duro este momento....aunque quieran limpiar ahora su imagen,son todos unos desgraciados sin escrúpulos...no tenian lo que hay que tener para decir la VERDAD en su momento....tuvieron que herirlo...malditosss

Si será hijo de puta! Este tipejo se lava la cara con cemento. Bashir, todo en esta vida es causa y efecto, preparate para el efecto de las causas que cometiste. Que te lleve el diablo, mal parido.

te deseo lo mejor de este mundo martin bashir que todos tus sueños empiezen a realizar y cuando ya estes a punto de disfrutar el resultado de tus exfuerzos con tus hijos y tu familia...TE MUERAS! DESGRACIADO!

Que nunca vio nada malo cuando por su culpa se destruyo su vida y preparaba un nuevo documental en su contra? Maldito mil veces malditooo

Es triste que ya sea tarde, y que haya sido uno de los principales culpables de que todo acabara asi(el documental fue un detonante de muchas, muchas cosas).

Sin embargo, si sus palabras son sinceras mejor tarde que nunca, es algo que todos sabiamos, que en vida MJ iba a ser siempre maltratado y que despues de esto iba a tener reconocimiento.

En estos momentos es dificil distinguir por la rabia que todos llevamos dentro, pero hay que pensar en MJ y en lo que él querría (Excepto el caso de Victor Gutierrez, que yo ya lo he tomado como personal)

"Donde quiera que vayas, tus pecados te encontraran"....Acabaste con la vida de un ser humano bondadoso y adorado por Dios. Tu castigo está aqui en la tierra Bashier..lo siento por ti, y por tus generaciones.

Tendrá cara!!!! Que se muera!!!! Es uno de los principales responsables de todo lo que le ha ocurrido a MJ en los últimos años...

Solo le deseo que se muera, desde lo mas profundo de mi corazón. Ahora va a venir con gilipolleces... Eso lo podías haber dicho la semana pasada, so cabrón!!!!!:vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:

Ahora intenta quitarte culpa desgraciado...
Fue uno de los mayores contribuyentes de este final, él y los dos niñatos de mierda que le acusaron injustamente.
Para los tres les deseo lo peor

Que hijo de la gran puta. Que asco de gentuza. En serio qu no salgo de mi asombro con lo que al gente puede llegar a hacer por dinero. Me pasa como a Xtar, lo sentimientos de odio que me están surgiendo estos dias al oir hablar a determinada escoria nunca pensé que podrían llegar a tanto, pero han llegado.

Totalmente De Acuerdo, Que Hijo De La Grandisima Puta!

"Donde quiera que vayas, tus pecados te encontraran"....Acabaste con la vida de un ser humano bondadoso y adorado por Dios. Tu castigo está aqui en la tierra Bashier..lo siento por ti, y por tus generaciones.

Tienes mucha razón,pero aunque no pague aquí,pagará en el infierno....creo en Dios,como Michael se que creía....y allí pagará.....su alma siempre estará sucia y el remordimiento le acompañará hasta el infierno

Creo que os pasais insultando tan descontroladamente. No creo que haga falta. Y MJ no estaria de acuerdo con tantas palabras mal sonantes.

En aquella entrevista vi ciertos ideales de Michael que hice mios hace algun tiempo; El amor, el perdon...Ver lo bello que puede ser el alma humana. ¿¿No creeis que esta muy lejos de lo que estais escribiendo?? ¿deseando tanto mal y tanto odio?

De todas formas haced lo que querais. No quiero que ahora despotriqueis contra mi.

Saludos!

Atrás