• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Martin Bashir "MJ, el mayor artista que ha conocido jamás el mundo".

Michael perdona. Los fans no.

Abrochense los cinturones que esta no va a ser la única noticia (Si es que se confirma la autenticidad de lo de Chandler) de lacras parasitarias y buitres que salgan hablando arcoiris de Michael ahora que ya no está entre nosotros.

Ahora realmente termino de comprender la canción "Imagine" de John Lennon... Desear un mundo mejor, justo y equitativo es tan solo una fantasía. Todo está podrido y lleno de basura. John, recibí de brazos abiertos a nuestro soñador. Se te une un gran gran compañero...

creo que hay demasiada gente con cargo de conciencia. Ahora que ya ha muerto Michael no pueden sacarle mas dinero y por eso dicen la verdad, la verdad que nunca hemos dudado ni uno solo de sus fan.

Perdon amigos por no poder contener mi ira:

"Bashir hijo de la puta que te pario, te haz de podrir en el infierno y toda tu decendencia junta por los siglos de los siglos. MALDITO SEAS BaSHIT MALDITO SEAS"

Y bueno este verdadero IDIOTA ni al caso, al saber sus FALSAS e HIPOCRITAS expresiones hacia la persona de Michael me hace ENOJAR BASTANTE!!. Que se cree este para hablar bien de Michael cuando habló tan mal de MJ hace unos años.

No cabe duda que el mundo esta lleno de hipocritas que ahora dicen sentir la muerte de MJ y que ahora es una leyenda.

PUDRETE EN EL INFIERNO MALDITO BASHIR!!!!

ese tipo es delo peor, un hombre sin escrupulos no vale la pena seguir halando de el, MICHAEL JACKSON ES ETERNO, MIL GRACIAS X TODA LA ALEGRIA DURANTE TODA NUESTRA EXISTENCIA

que persona tan sucia.Cae aun mas bajo ahora querendo lavarse la cara. Por que no dijo esto tras emitirse el documental.
No me gusta desear mal a nadie pero este hombre deberia tener la decencia de cerrar la boca y quedarse en su casa. Vendio y abusó de la confianza de michael y ahora a que viene.QUe asco por Dios

Maldito buitre de poca monta este, quedarás en la historia como el hombre que intentó destruir la imagen de uno de los artistas musicales más queridos por el mundo.

Ese será tu legado Bashir.

hijo de mil puta!!!!!!. Todos hablan ahora, y dicen estar apenados, pero no le creo nada.... basura, te hiciste rico y famoso gracias a Michael... pues pudrete en el infierno. Me dan ganas de matarlo, sinceramente......

Martin Bashir, a ti te cagaron, tu no naciste, hasta las putas tienen hijos con sentimientos, tu solo eres un MIERDAAAAAAA !!!

Todas estas cosas dan ganas de vomitarr!
pero ahora todos salen con su cara bonita!!!
anda anda!!!!!!!!!!!!!!

Atrás