• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Martin Bashir "MJ, el mayor artista que ha conocido jamás el mundo".

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Preparad las bolsas para vomitar... :vom:

SNN2704JB-682_834044a.jpg

Martin Bashir rindió tributo a Michael Jackson, llamándole "el mayor artista que ha conocido jamás el mundo".

Michael Jackson fue probablemente el mejor bailarín y músico que ha visto el mundo.

Muchos de nosotros estábamos excitados sobre la idea de que actuara en Londres.

Miles habían comprado tickets desde todo el mundo. Todos estamos en shock y profundamente apenados por la noticia.

Estaba corriendo por Central Park en New York cuando me enteré. Llegué a casa, me duché y fui a la oficina.

Cuando hice el documental, había una pequeña parte que contenía una controversia sobre su relación con los niños. Pero la verdad es que nunca fue condenado por ningun crimen, y no nunca ví nada malo por mi mismo.

Su estilo de vida pudo no ser muy ortodoxo pero no creo que fuera un criminal.

Creo que el mundo ha perdido al mayor artista que se haya conocido.

[The Sun]

Con la tragedia de MJ he descubierto en mi sentimientos de amor y cercanía que no sabía que tenía, pero también estoy descubriendo lo peor de mi, y sintiendo un odio y una ira que tampoco sabía que estaban ahí... :vom:

será hijodeputa si es uno de los principales seres que han hecho que MJ este como estaba a base de tranquilizantes, hijo de la gran puta.

Ahora?..cuando el ya se ha ido? Ahora se da cuenta de eso? Con el daño tan grande que hizo,viene a homenajear a michael,es un falso,eso tenias k haverlo hecho con el en vida,seguro k michael te da la mano,las gracias y te perdona,pero ya es tarde para eso,nunca seras bien recivido x la comunidad de fans.largate y deja a MJ descansar en paz.

Que hijo de la gran puta. Que asco de gentuza. En serio qu no salgo de mi asombro con lo que al gente puede llegar a hacer por dinero. Me pasa como a Xtar, lo sentimientos de odio que me están surgiendo estos dias al oir hablar a determinada escoria nunca pensé que podrían llegar a tanto, pero han llegado.

Sé que muchos van a tener gigantescos problemas de conciencia desde el viernes, y Martin Bashir es sin duda uno de ellos.

Sin embargo, nunca es tarde para el arrepentimiento y la redención. Espero que sus palabras sean sinceras (aunque la verdadera "procesión" la llevará por dentro) y que de una u otra forma aprenda la lección. Michael ya lo ha perdonado desde el otro lado, y dada su bondad es posible que ya lo hubiera hecho incluso en vida. No nos perdamos nosotros en el rencor y en el odio por el pasado y sigamos adelante...

Abrazos y Paz a cada uno.

Ahora sales con esas, saco de mierda?? Ahora? Que? buscando hacer otro especial y cobrar por ello so mamon?? y tu te llamas cristiano hijo de la gran puta? De verdad que Xtar tiene razon, me esta saliendo el monstruo que todos llevamos dentro:mad:, y gracias que estoy en esta parte del mundo, porque sino...:mad:

Que hijo de puta! Con su reportaje el mató una parte de Michael porque eso dio pie al juicio... Y ahora Michael esta muerto de verdad. Cabronazo!

Buen momento para tratar de limpiar tu imagen y excusarte de un daño que HICISTE y tubiste tiempo para arrepentirte e disculparte...AHORA ES TARDE. Púdrete Bashir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se sentirá arrepentido por lo que hizo pero yo prefiero que ahora muestre ese arrepentimiento, se retracte o deje de decir cosas malas (hablo en general para todos) para así poco a poco limpiar el nombre de MJ, mejor que como MJ no está y quizás haya poco interés en demandarle despotrique todo lo que quiera y diga mentiras porque MJ no se pueda defender más, que ocurrirá.

Orbitt igual te digo da bronca q esta gente hable así ahora a mi me indigna... preferiría q se cierre esa bocota podrida ya que gracias a él MJ tuvo q bancarse un juicio terrible----

Tenés razón en lo que decís así se va limpiando la imagen de MJ pero bueno da mucha bronca

Este desgraciado no fue testigo de la fiscalía en el juicio de 2005? Me da palo buscar el testimonio y leer exactamente lo que dijo en la sala, pero habría que ver si entra en contradicción con lo que dijo hace 4 años, y de ser así, que las autoridades actúen por prevaricación.

Atrás