• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Memorabilia de los Jackson se subastara en Las Vegas *Acuerdo alcanzado*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Universal Express elige Las Vegas para subastar la memorabilia de los Jackson

Universal Express Inc. anuncio hoy la ciudad escogida para la subasta de la memorabilia de la familia Jackson y tendra lugar en Las Vegas, Nevada. Durante mas de doce años han aparecido historias en la prensa sobre la extraordinaria coleccion de material de pertenencias personales de Michael, Janet, Jermaine, Tito, La Toya, y otros miembros de la famosa familia Jackson. La coleccion fue vendida a Universal Express tras una sentencia de 2006 sobre derechos de propiedad.

Universal Express hace saber que considera vender la coleccion a traves de lo que sera una gran y tremenda subasta. El nombre de la casa de subastas, fechas y lugares se haran saber a traves de la casa de subastas elegida el 15 de abril de 2007.

La Coleccion Jackson contiene miles de articulos del Rey del Pop y sus hermanos desde sus primeras apariciones como los Jackson Five hasta comienzos de los 90. Ropas personales y de escenario, instrumentos, premios, discos de oro y documentos (desde contratos de actuaciones y fotografias no publicadas a musica escrita a mano), articulos dados a Michael y sus hermanos y hermanas por otros artistas legendarios y deportistas, forman tan solo una parte de esta coleccion sin precedentes.

Richard Altomare, presidente de Universal Express, ha señalado que distintas reuniones han tenido lugar con un numero las mejores casas de subastas de New York, London y Las Vegas y una casa de subastas ha sido escogida para un evento que tendria lugar a finales de año en Las Vegas. Dada la popularidad en todo el mundo de Michael, Janet y el resto de la familia, es facil comprender el por que esta Coleccion sera un evento importante en el mundo de las subastas.

[Universal Express, Inc]

Pues asi es como terminara este tesoro...esparcido por medio mundo... :(

Última edición:
Re: Memorabilia de la familia Jackson se subastara en Las Vegas

Ya que MJ esta en Vegas, a ver si recupera algo de las pertenencias! :p
Gracias por la info!

La coleccion deberia comprarla Mike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nadie mas tiene k tener sus cosas tan preciadas, solo la misma familia Jackson!!!!!!!!!

Zipper dijo:
Dada la popularidad en todo el mundo de Michael, Janet y el resto de la familia, es facil comprender el por que esta Coleccion sera un evento importante en el mundo de las subastas.

Esto es lo que da miedo,o por lo menos a mi...:miedo:

Michael!!!! Comprala!!!!:(

Es una pena,gente ignorante,la mayoría,lo que compre será una mera cuestión de morbosidad...:lloratris

Gracias por la info.:z:

MJ esta en Las Vegas.
La subasta sera en Las Vegas.

MJ ira a Japon en Marzo.
La subasta sera en Las Vegas en Abril.

MJ tiene que regresar a Las Vegas despues de Japon.
La subasta es en Las Vegas en Abril.

MJ en Las Vegas + Subasta de memorabilia Jackson en Las Vegas = MJ comprando todas sus cosas.

:cuñao

Zipper dijo:
una casa de subastas ha sido escogida para un evento que tendria lugar a finales de año en Las Vegas.
El 15 de Abril se anuncia, pero no se sabe fecha exacta para la subasta.

no creo que michael vaya a recuperar nada

Zipper dijo:
Pues asi es como terminara este tesoro...esparcido por medio mundo... :(
NO si yo puedo impedirlo:D
Eso no puede acabar esparcido, al menos todo no, algo tiene que caer en mis manos...:p

Ya hablando en serio, es una lástima que esa fortuna no la vaya a comprar Michael o algún familiar cercano, pero bueno... no se puede hacer nada:(

Un saludo y gracias Zipper!;)

Hace tiempo se dijo que se haría un museo con todo este material... por un lado, que rabia que esto se pierda y saquen tajadas otros... pero la mayoria de cosas, son ropas viejas que para Mj non querran decir nada...

Lo mejor; el consolador de LaToya :)

Peticion para juntar dinero todos nosotros fans al rededor del mundo para comprarla.... y regresarla a la familia xD

:eek:

DominDS dijo:

¿De verdad que en dicha colección hay un consolador de LaToya??? Y quien será el degenerao que lo compre???? ( Por cierto...Cuánto costará....:lalala: )

DominDS dijo:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: No me la imagino a La Toya en plena acción -sola o acompañada- JA JA! UY! vaya a saber uno el recorrido de ese aparato!:jajaja:

A mi me da pena que todo ese material y esos recuerdos acabe desperdigado por el mundo, tiene que volver a él, por Dios...

Pues yo quiero el consolador, no para mí, si no porque si pudiera se lo metía por el ojete. xD

Por cierto, lo que son las cosas.

Yo (y mi mujer) cada cierto tiempo, cojo la ropa, zapatos y demás ke ya no me pongo y lo dono a Jesús Abandonado para que saquen provecho de ellos. Lo necesitan. Como buen catalán...de tirar no tiro nada (chiste pedo de Tarradellas).

Ahora bien, no me imagino a MJ donando todos sus trajes a Jesús Abandonado. Me he expresado mal, mejor dicho....no me imagino a la gente que recibe las donaciones vistiéndose con brillos, lentejuelas, charoles, doradillos, guantes blancos klanders, diversas fedoras, hombreras fashion y demás. Y, lo que es peor, todos haciendo: heeeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeeee.

Salu2

Última edición:
Atrás