Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:El padre de Michael no le pagó a Vaccaro por la fabricación de las guitarras que se usaron en el Victory Tour.![]()
Xtarlight y Mpenziwe dijo:El padre de Michael no le pagó a Vaccaro por la fabricación de las guitarras que se usaron en el Victory Tour.![]()
gacechino dijo:Acaban de poner la noticia en la radio (M80) entre las más importantes y diciendo que Michael emprenderá acciones legales contra la subasta!
ESTOY FLIPANDO!
Pero el tema es que me hace gracia que lo saquen como noticia, cuando es algo que casi que solo le importa a Michael y su alrededor y a los fans.Xtarlight y Mpenziwe dijo:De momento no es más que una conclusión de M80 de lo que se dijo AQUI.
la responsable de comunicacion de Guernsey's dijo:"Nos hemos enterado por la prensa de la controversia y del enfado de Michael. Seguiremos adelante, tal y como teníamos previsto, ya que de momento no hemos recibido ningún tipo de documento ni queja que nos indique lo contrario"
gary indiana 1958 dijo:¿ Todo esto es lo que se perdio por una mala gestion de Joe Jackson ??? ,
Alejandra jackson dijo:a mi se me había ocurrido una idea algo fantaseosa, sobre todo xque nadie se va a apuntar.... pero creo que sería genial que entre todos nosotros juntaramos dinero para poder pujar por alguna de esas cosas ( ya que Michael desgraciadamente no va a conseguir parar la subasta ) y si conseguimos comprar algo, devolverselo a Michael, como un regalo del hideout, creo que sería un detalle que le gustaría. Pero tendríamos que ser muchos, para poder conseguir una buena cantidad de dinero.
Mariana dijo:Que tuvo en la cabeza Joseph Jackson???![]()