• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Michael comenzo a filmar GHOSTS en 1993

  • Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
En un articulo de la revista ENTERTAINMENT WEEKLY, STEPHEN KING habla sobre su relacion con MICHAEL, y sobre GHOSTS , dando detalles interesantisimos:

La película se rodo durante tres semanas en 1993, pero luego la produccion se paro por completo por 3 años. No recuerdo el motivo. Mi viejo amigo Mick Garris hizo el rodaje inicial. Un día, durante la preproducción, tuve una conferencia telefónica con Michael acerca de la coreografía, y ¡ Michael se quedó dormido ! . En otra ocasión, llamó a mi esposa, le pidio el numero de telefono para poder ubicarme , ya que yo no estaba en casa. Ella se lo dio. Michael volvió a llamar cinco minutos después, al borde de las lágrimas. No había podido agarrar un lápiz, dijo, así que él había tratado de escribir el número en la alfombra con el dedo, y ahora no podía leerlo. Mi esposa le dio el número de nuevo. Michael le dio las gracias ... pero nunca me llamo.

La filmación se reanudó tan bruscamente como se había detenido. Mick recuerda recibir una llamada de Michael en 1996:''Mick, va a suceder! Tenemos que creer que va a pasar!'' Y asi fue, pero sin Mick detrás de la cámara. Él estaba trabajando en la miniserie de El Resplandor para entonces, y Stan Winston se hizo cargo de las tareas de dirección. La historia se había alejado de mi guión original, pero eso poco importa.

Link al articulo completo: Aqui

Y en una entrevista a MICK GARRIS , donde tambien recuerda a Michael, tambien se tiran mas detalles del inicio del proyecto de GHOSTS:

mick_garris.jpg


¿Cómo fue que te involucraste en el proyecto, y cómo funciono la colaboración entre usted, Michael, Stan Winston y Stephen King?

Yo era en realidad el director original. El proyecto se inició en 1993, y trabajé con él durante toda la pre-producción y dos semanas de producción. Luego paramos por tres años antes de reanudar con Stan Winston, que solo se encargaba del trabajo de efectos cuando yo estaba dirigiendo. Le recomendé que él terminara ya que yo estaba a punto de empezar a filmar The Shining. Sin embargo recibia llamadas de Michael a medianoche, y se lo notaba realmente entusiasmado con el proyecto. Y Stan era amigo de Michael desde THE WIZ.

Al principio, Michael y Stephen hicieron el guión juntos, y yo no estaba realmente al tanto de como iba a ser. Cuando finalmente le dieron luz verde al proyecto, nos juntamos Michael , Stan y yo para la planificación de los efectos complicados, la música y la narración. Pero empezó como algo completamente diferente. Nadie lo sabe, pero originalmente iba a ser un vídeo para promover la pelicula Addams Family Values. De hecho, Christina Ricci y el chico que interpreto a Pugsley eran los protagonistas del video,junto con Michael. Rodamos durante dos semanas pero nunca llegamos a filmar los números musicales. Era muy caro y ambicioso. Y cuando estallo la primera acusacion de abuso contra Michael estábamos filmando. De pronto, Michael se fue fuera del país, y el estudio ya no quería ayudar a promover la película.


10704104_822379217813625_6499966349904767546_n.jpg


ghosts1993_2.jpg


Link a la entrevista completa: Aqui


*Traducido por Rockin Robin para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Lo mejor de esto es que en teoria hay imagenes grabadas. Como otra version de Ghost aunque no este terminada, no?

Espero que todo esto vaya saliendo
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nadie lo sabe, pero originalmente iba a ser un vídeo para promover la pelicula Addams Family Values. De hecho, Christina Ricci y el chico que interpreto a Pugsley eran los protagonistas del video,junto con Michael.

Sí se sabía que era parte de La Familia Addams 2, pero que estuvieran Miércoles y Pugsley en el video con MJ :eek: x 100000000
 
Se conbinaron algunas, pero esta claro que no todas. Tambien al principio el video iba a ser diferente asi qeu seguramente hay muchas cosas grabadas que no salieron.
 
Ese primer párrafo de Stephen King lo había leido hace tiempo pero resumido (eran las mismas palabras). No decía nada sobre lo de 1993, de la pre-producción y todo eso, sólo lo de la conversación telefónica y que Michael había perdido el número.


Mil gracias, Rockin.


Sí se sabía que era parte de La Familia Addams 2, pero que estuvieran Miércoles (...)


¿Estamos hablando de Christina Ricci? Acá se llama Merlina. :cuñao
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Merlina :jajaja:

Gomez Addams
(en España, Gómez Addams; en Hispanoamérica, Homero Addams)

Uncle Fester
(en Hispanoamérica, Tío Lucas; en España, Tio Fétido)

Pugsley Addams
(en Hispanoamérica, Pericles Addams)

Wednesday Friday Addams
(en España, Miércoles; en Hispanoamérica, Merlina)

Cousin Itt
(en Hispanoamérica, Tío Cosa; en España, Primo Eso)

Lurch
(en Hispanoamérica, Largo)

Thing
(en España, Cosa; en Hispanoamérica, Dedos)
 
No me di cuenta de lo de Pugsley, Pericles, claro! :cuñao
Creo que deben ser muy pocos los nombres en común de películas, series y personajes entre España y América, cambian todo!

Perdón por el off-topic, una cosa llevó a la otra. :angel:
 
Gracias por la información , muy interesante




Ella se lo dio. Michael volvió a llamar cinco minutos después, al borde de las lágrimas. No había podido agarrar un lápiz, dijo, así que él había tratado de escribir el número en la alfombra con el dedo, y ahora no podía leerlo.

Pero esto me ha matao , me lo imagino escribiendo en la alfombra :jajaja::jajaja:
 
Yo no creo que ninguna filmacion del 93 se utilizara despues. Si conceptos o las primeras imagenes de la casa por fuera pero no la de los personajes ni la de Michael ya que casi todo el concepto despues del 93 cambio. No eran los mismos actores.

Grabar a los niños en el 93 y despues utilizar a los mismos niños en el 96 no creo que fuera muy logico. Asi que mi teoria es que hay "otro Ghost", aunque no se completo, grabado.
 
Gracias Rockin, genial la info. O sea que se supone que habrá sido entre junio-julio del 93? En el visual documentary dice 15-16 de agosto se cancelan los shows de Hong Kong para que Michael pueda terminar "otros proyectos"(será esto?), el 17 cae la acusación y el 21 ya llega a Bangkok

Por cierto, apoyo tu teoría peterpan7 :D Ojalá la incluyan en el blu-ray de Ghosts
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Segun la poca informacion que pude encontrar, FABER estaria en lo correcto en cuanto al tiempo de filmacion de IS IT SCARY? (el titulo original de lo que termino siendo GHOSTS).

Tambien segun lo que lei, todo parece ser que en realidad, lo que se filmo en el 93 y lo que termino siendo GHOSTS fueron dos cosas diferentes.

Una era un videoclip, que superaria a THRILLER y que era promocion de la pelicula de los ADDAMS, y GHOSTS, fue otro proyecto mas ambicioso, que si bien guardaba similitudes con la historia original,el mismo STEPHEN KING reconocio que el producto final solo tenia algunos destellos de lo que al principio habian gestado con Michael para IS IT SCARY? y que de hecho...el no tuvo participacion en el proyecto una vez retomado en el 96.

Ademas ... la historia del 96 tiene mas que ver con la realidad de MICHAEL...en cambio , antes de las acusaciones ... un personaje como EL MAYOR (inspirado en TOM SNEDDON) era poco plausible .
 
Pues si que es verdad. Entonces cobra mas sentido eso de que hay otro GHOST grabado, aunque solo sean partes...

Seguro que saldra.
 
Arriba