• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Michael comenzo a filmar GHOSTS en 1993

  • Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Fuaaa. Increible. Diferentes protagonistas. Está claro que Michael (o quizá el director o guionistas) dieron una vuelta de tuerca al guión, de tal manera que Michael no hace de viejo y es otro actor el que lo interpreta. Nuevos niños... Guau.

Y de Seeing Voices qué decir... Preciosa, profunda. Sensacional. Estas son las cosas que queremos. Estas cosas. $ony, aprende que es lo que a los fans les hace felices :p
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Vaya vaya vaya.

Se confirma esto de que hay cosas que usaron en la versión final de este inacabado proyecto.

Hacia tiempo no aparecía Lounis por ahí...
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Vaya vaya vaya.

Se confirma esto de que hay cosas que usaron en la versión final de este inacabado proyecto.

Hacia tiempo no aparecía Lounis por ahí...

Cierto... ¿De dónde sacará estas y otras cosas que ha filtrado este personajillo? :feo::feo:
 

katie

🔹


tumblr_np5grpR8Kv1riv634o3_r3_250.gif
....
tumblr_np5jcnViEk1riv634o2_r1_250.gif




Gracias Xtar!

 
Impresionante :O las imagenes y el nuevo tema.
La cinematografia, la direccion de arte y hasta las tomas, son practicamente la misma la version del 93 que la del 96.
Considerando que fueron 2 directores distintos Garris en el 93 y Winston en el 96, se siente el influjo de MJ, es decir la idea de Miguelito era muy clara, el director simplemente ejecutaba lo que tenia en mente nuestro muchacho.
Me parece muy bien que ajustaran el guion, con esa parte final de los niños "reviviendo a MJ".

Respecto a Seeing voices, excelente tema, esos arabescos simfonicos siempre tendran mi simpatia :p
 
Lo que suena al principio es la música de "Bitelchús" de Danny Elfman? :eek:Que curioso. De donde sale esta maravillosa rareza?
 
Madre mía,realmente estuvo avanzado O_O se utilizo la mayoría de efectos y conceptos para ghost...Cuantas proyectos que ni sabremos aun
 
Es curioso ver como algunos efectos no están del todo acabados de editar, como el de la mano andante:

0zZebzl.jpg


isyRTzA.jpg


Una lástima no poder ver los números musicales, pero aun así es una curiosidad muy interesante, gracias a todos los responsables de que podamos verla.
 
Gracias por traernos esta maravilla! por fin después de tantos años comentando este tema he podido verlo y disponer del mismo para siempre.

-A destacar, la capa negra y calavera mejor que el claro y mascara veneciana.
-El recomponer el polvo y volver a la vida a Michael me ha encantado, es muy Tim Burton y más con la canción de Eduardo Manostijeras de fondo. Me parece que debieron dejar esta idea.
-El tema de los animales y llave me gustaron también. Quizá hubiese dejado al armadillo y ratas y quitado la serpiente.
-Las muecas de Michael mejor las de Ghosts. Aquí algo simplonas.

Nos merecemos un bluray con todo sobre ghosts ya. Seguid investigando y subiendo cosas así, esto es lo que hace mágico a este foro. Que nunca se acabe el legado MJ, que sea eterno, como él.
 
MUERO o_O

Bueno, no sé si esto que ahora vemos es el total de lo que se grabó (es decir, si esas missing scenes realmente están por alguna parte), pero es todo muy, muy revelador. Especialmente, que vemos que muchas de las escenas con efectos digitales que conocimos en Ghosts son sacadas de este footage, lo cual explica eso que siempre me pregunté, por qué MJ en algunas escenas de Ghosts aparecía con el pelo con mucho menos volumen y más rizo...

Es una rareza increíble, y tiene muchísimo mérito desde el punto de vista de los efectos digitales para ser 1993... pero lo que está claro es que el concepto final de Ghosts que todos conocimos está a años luz de esto que aquí vemos que se llegó a grabar. MJ lo mejoró de manera aplastante.

Por cierto, alguien sabría más o menos decir cuándo grabó MJ todas estas escenas con cierta exactitud? mucho antes de las acusaciones de los Chandler?
 
Arriba