• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Michael comenzo a filmar GHOSTS en 1993

  • Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio
Magnífico footage! Increíble ver lo avanzado que estaba ya todo, aparentemente lo único que faltaban eran las escenas de baile como ya se sabía no llegaron a hacer. ¿Es Miércoles la del cuadro?

La música al inicio y final de Edward Scissorhands me ha dejado por los suelos :llorando:
En cierto modo me saca un poco la espinita de que no fuese Michael quien protagonizase finalmente la película.
 
Es una de las mejores filtraciones en años. Una curiosidad deliciosa, además a mi personalmente que siempre me han gustado las películas de La Familia Addams, es una maravilla ver confluír dos universos en un cortometraje.

Al revés que @Walt, a mi lo que me sorprende es lo parecidísimo que es a la versión de 1996/97. Yo creo que poco o nada se mejoró; quizás este en aún más sensiblero que la versión final editada. Pero vamos, una maravilla. Y la aparición de Christina Ricci al final... en un video de MJ! Acojonante :D.
 
Creo que este año hemos sido muy buenos y Santa llego antes! Que dia! Yo estoy asimilando la escena de la reconstruccion... Que significativa es ahora que el ya no esta fisicamente. Me ha dejado tristeza, melancolia pero tambien un sentimiento reconfortante al final. Que oportuna parece la frase "la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma"

Shana Mangatal ha comoartido esto en su Facebook

"Este es el cortometraje nunca antes visto que hice con Michael! Esta era la version original de GHOSTS! Michael personalmente me eligio a mi en este y en GHOSTS. Soy el unico miembro que esta en ambos filmes. Nadie nunca me cree cuando lo digo, pero finalmente aqui esta! Fimalmos esto en 1993 y tuvimos que parar a la mitad debido a las acusaciones de Chandler. Michael estaba enfermo durante toda la grabacion por causa de ello (las acusaciones) y no tuvo oportunidadde grabar las partes cantadas y de baile. Se fue por la segunda parte del Dangerous tour tan pronto terminamos. Veanlo antes de que lo eliminen!"

OMG! This is the never before seen short film I did with Michael! This was the original version of GHOSTS! Michael personally cast me in this and GHOSTS. I'm the only member of the cast who is in both films. No one ever believes me when I mention it, but here it finally is! We filmed this in 1993 and had to stop right in the middle because of the Chandler allegations. Michael was sick throughout the entire filming because of it and he never got a chance to film his singing and dancing parts. He left for the 2nd leg of the Dangerous Tour as soon as we finished.Watch it before it's removed!
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
My goodness.

Bazar Jacksoniano señores, sale todo, sale todo!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy interesante ver al fin esta versión primera tras tantísimos años.
Aún recuerdo cuando salió la noticia de que MJ iba a hacer un vídeo que saldría como extra para la peli de The Addams Family.
Recuerdo además que este fue delegado en MC Hammer con este otro vídeo que mezclaba ya imágenes con la película en sí.

https://youtu.be/WRAg_bjxTPg

En lo que se refiere a las imágenes como decís la reconstrucción suya por parte de l*s pequeñ*s es muy emotiva y los detalles de las antorchas encendiéndose de esa forma tan contundente, la escena del aldeano sacando la llave, regurgitándola es tremenda. Y la aparación suya en medio del grupo es muy efectiva y queda muy en la tradición de la gran magia ilusionista.


Y bueno, lo d que era la música de Eduardo ManosTijeras al principio y final lo había olvidado por completo como era esta la verdad: buen y relevante apunte el recordarlo. Y claro la aparición de los tres divertidamente sombríos chicos de los Addams es la guinda perfecta.

Muchas gracias.
 

pegostre

Gracias por estar en mi vida
:)Siempre me sorprende Michael, por más que diario veo, leo, cosas de el ¡NUNCA TERMINA DE SORPRENDERME! siempre hay cosas nuevas de Michael, es su Magia sin duda :bm:
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Esto es alucinante!!! :eek:Nunca pensé podría ver esto :baila:

:qmd:

Muchísimas gracias! :v: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
La vi.

Thank god que las cosas de la vida hicieron que el proyecto mutara en GHOSTS con una carga emocional muchisimo más fuerte.

La verdad es que (ok, entiendo que a esto le falta arreglo de color, musica, baile, etc) el look y ''el nivel actoral'' de MJ no son los mejores. Noté que MJ (en su personaje) estaba muy a la defensiva, en contracara al mismo personaje de GHOSTS que nunca se monta en la colera de la gente, y siempre responde desde la calma caracteristica de MJ.

Y ciertamente, visualmente, quedo mucho mejor resuelto GHOSTS que este que vimos.

Siento que de todo lo que va saliendo, que agradezco y aprecio, no me está gustando nada. A todo le encuentro algo que me hace entender por que los estamos disfrutando en forma de ''filtracion'' y no como material oficial. Yo ciertamente, no pagaria por ver esto, lo tomo como un documento historico, y si viniese como extra de una proper edition de GHOSTS, ok, pero ciertamente no lo consumiria, más que por el mero valor anecdotico de poder ver lo que venimos leyendo hace años y no le veo ningun valor para el consumidor normal o el recien llegado, ya que a el no le hace la diferencia, ya que tiene todo disponible.
 
Última edición por un moderador:
Ahi Shana creo que aclaro muchas cosas...estaban grabando esto antes de partir para el DWT 1993, pero como MJ estaba muy stressado no terminó el proyecto y decidió ir de gira...La segunda parte de la gira arancó el 24 de agosto de 1993. Por ende este proyecto se estuvo grabando durante agosto...entre el 16 y 24 saltan las acusaciones a los medios...
 
Ghosts es lo máximo, lástima que la mayor parte de la gente asocie a Michael sólo con Thriller e ignore y se pierda esta enorme producción. Está claro que les faltaba pulir algunas cosas pero la idea estaba casi completa. Esta me parece más dramática que Ghosts. Una curosidad y casi anécdota las apariciones de Dedos y Christina Ricci. Al contrario de Rockin Robin yo si consumiria productos asi, ver el proceso, la evolución de un trabajo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo estoy entre billie jean84 y rockin robin las dos versiones me parecen guays-mas la definitiva del 97 excepción hecha de algunas escenas como cuando uno de los campesinos regurgita la llave y desde luego las aspiraciones estelares de los niños Adams (con Ricci a la cabeza of course) y la cosa=la mano claro.

Perooooo...me quedo con Thriller (el short film) porque igual que Billie Jean el tema es Bilie Jean, Thriller es Thriller.:7:
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Al contrario de Rockin Robin yo si consumiria productos asi, ver el proceso, la evolución de un trabajo

Cuando digo consumir es PAGAR POR, el proceso, evolucion, un featurette en una edicion de GHOSTS la veria, pero eso no tiene valor para el publico general, porque para eso está GHOSTS propiamente dicho.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, entiendo lo que dices rockin si bien como documento histórico tiene su valor (tal susodicho valor y con ello el económico).
En todo caso desde luego no dejará de ser un extra añadido al todo: el núcleo que efectivamente es el Ghosts definitivo.
 
ENTENDI Rockin Robin, en todo caso no deberia preocupar tanto el público en general. No lo valoraria tanto y estoy seguro que pocos o casi nadie que no sea fan supo de estas filtraciones
 
Arriba