Dann_29
0
Sigue con lo tuyo RidickEs decir, usa chat gpt para copiar en la ESO y para otras cosas no vale?
No lo entiendo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigue con lo tuyo RidickEs decir, usa chat gpt para copiar en la ESO y para otras cosas no vale?
No lo entiendo![]()
SÃ, sÃ, asà lo entendÃ! Curiosamente hace unos minutos me acaba de llegar otra de El Corte Inglés de Nervión, Sevilla.
Supongo que tiene que ver con cada ciudad y región y sus ventas, seguro que en Madrid y Barcelona hay mucho de material fÃsico en sus tiendas. En otras zonas donde lo fÃsico no vende tanto quizás por eso no distribuyen. Yo mismo no compro fÃsico hace años , si todo está hoy en las redes...pero el éxito se palpa en todas las redes.Eso es lo que echaba de menos ver en las tiendas. SuponÃa que en Canarias no habÃa nada porque aquà son como son (aunque de otros artistas sà lo he visto), pero al estar también en Murcia y Granada y no haber visto ningún pequeño stand, ya estaba mosqueado.
Me alegra mucho ver que en otras ciudades no es asÃ![]()
Pues muy mal.Supongo que tiene que ver con cada ciudad y región y sus ventas, seguro que en Madrid y Barcelona hay mucho de material fÃsico en sus tiendas. En otras zonas donde lo fÃsico no vende tanto quizás por eso no distribuyen. Yo mismo no compro fÃsico hace años , si todo está hoy en las redes...pero el éxito se palpa en todas las redes.
Ay dios!!, la de post que hemos debatido esto y me lo ha negado y ahora mira por donde hay cambio de opinión.En Argentina la biopic anduvo muy bien la primera semana de estreno y luego baja al segundo lugar por el estreno de "El diablo viste a la moda 2". En mi paÃs creo que Michael tiene sus fans pero las masas no lo acompañan tanto como en otras épocas. Aunque hay una legión de niños y adolescentes que lo está descubriendo .
Respeto tu opinión pero yo en ningún momento vi a un imitador y a un personaje no creÃble. En cambio, en la de Freddy si vi a un actor haciendo de él. ¿La viste en VOS?Ayer vi la pelÃcula y casi todos los reparos que tenÃa de forma previa, por todo lo visto y leÃdo, se han visto confirmados. Para mi lo peor es que Jafaar Jackson no es un actor, es un imitador. A partir de ahÃ, nos proponen un personaje caricaturizado, arquetÃpico, cuasi-sacralizado, superficial y poco o nada creÃble. En este sentido, la pelÃcula está a años luz de Bohemian Rapsody, donde un actor como la copa de un pino te convencÃa de estar viendo al mismÃsimo Freddy Mercury. No digamos ya de la peli de Bruce Springsteen, Deliver Me From Nowhere, que es con mucha diferencia la mejor de todas las pelis de músicos que he visto últimamente. Dudo mucho que MJ hubiera aprobado este esperpento donde le pintan como un ser más simple que un chipirón. En lugar de apostar por mostrar a alguien con una personalidad compleja, con unas vivencias y experiencias de lo más aleccionadoras y únicas, han ido a lo de siempre, que es ponernos un big mac en versión cinéfila para que nos lo traguemos sin masticar y sin pensar. A ratos sabe bien, pero ya.
En cuanto a la elección de la música me esperaba lo peor vistos algunos comentarios aquÃ, pero a mi si me ha gustado, y mucho, que metan temas poco conocidos como Doggin' Around, o Time Waits for no one. Ya está bien de reducir a MJ a los putos hits y a los números 1.
Si quieres te paso en pdf el libro que acaba de sacar @Xtarlight y te lo lees por el morro. (Es un ejemplo)Desde pequeña en cuanto pude ahorrar un poquito siempre me gustó comprar música en fÃsico, de ahà a creerse mejor que otras personas por comprar DVD o CD me quedo flipando.
TenÃa que soltarlo porque he leÃdo por aquà 50 veces ese mismo comentario.
Totalmente de acuerdo contigo.Ayer vi la pelÃcula y casi todos los reparos que tenÃa de forma previa, por todo lo visto y leÃdo, se han visto confirmados. Para mi lo peor es que Jafaar Jackson no es un actor, es un imitador. A partir de ahÃ, nos proponen un personaje caricaturizado, arquetÃpico, cuasi-sacralizado, superficial y poco o nada creÃble. En este sentido, la pelÃcula está a años luz de Bohemian Rapsody, donde un actor como la copa de un pino te convencÃa de estar viendo al mismÃsimo Freddy Mercury. No digamos ya de la peli de Bruce Springsteen, Deliver Me From Nowhere, que es con mucha diferencia la mejor de todas las pelis de músicos que he visto últimamente. Dudo mucho que MJ hubiera aprobado este esperpento donde le pintan como un ser más simple que un chipirón. En lugar de apostar por mostrar a alguien con una personalidad compleja, con unas vivencias y experiencias de lo más aleccionadoras y únicas, han ido a lo de siempre, que es ponernos un big mac en versión cinéfila para que nos lo traguemos sin masticar y sin pensar. A ratos sabe bien, pero ya.
En cuanto a la elección de la música me esperaba lo peor vistos algunos comentarios aquÃ, pero a mi si me ha gustado, y mucho, que metan temas poco conocidos como Doggin' Around, o Time Waits for no one. Ya está bien de reducir a MJ a los putos hits y a los números 1.
Buenas, estuve haciendo recopilación de todas las canciones que suenan en la peli y me ha chocado que mencionases Time Waits for no one, la verdad no la he escuchado durante la proyección ni aparece en los creditos. Por favor si recuerdas más o menos en que momento la oÃste te lo agradecerÃa, porque no la tengo fichada.Ayer vi la pelÃcula y casi todos los reparos que tenÃa de forma previa, por todo lo visto y leÃdo, se han visto confirmados. Para mi lo peor es que Jafaar Jackson no es un actor, es un imitador. A partir de ahÃ, nos proponen un personaje caricaturizado, arquetÃpico, cuasi-sacralizado, superficial y poco o nada creÃble. En este sentido, la pelÃcula está a años luz de Bohemian Rapsody, donde un actor como la copa de un pino te convencÃa de estar viendo al mismÃsimo Freddy Mercury. No digamos ya de la peli de Bruce Springsteen, Deliver Me From Nowhere, que es con mucha diferencia la mejor de todas las pelis de músicos que he visto últimamente. Dudo mucho que MJ hubiera aprobado este esperpento donde le pintan como un ser más simple que un chipirón. En lugar de apostar por mostrar a alguien con una personalidad compleja, con unas vivencias y experiencias de lo más aleccionadoras y únicas, han ido a lo de siempre, que es ponernos un big mac en versión cinéfila para que nos lo traguemos sin masticar y sin pensar. A ratos sabe bien, pero ya.
Si quieres te paso en pdf el libro que acaba de sacar @Xtarlight y te lo lees por el morro. (Es un ejemplo)
El arte se paga y los artistas viven de ello.
A dia de hoy Michael esta muerto y en ningún caso digo de comprarlo, siempre me refiero a su epoca en vida.
Invincible vendio poco en parte por su alto pirateo (buen apoyo de sus fanshater)
Si pagas una suscripción en una plataforma de música es como comprar (evidentemente para los que estan en vida, que ya el formato fisico esta un tanto obsoleto)
Y sobre todo, lo bonito que queda en casa la colección.
Ahora, si esto lo quieres sacar de contexto, ya no es lo que yo estoy hablando....
Para ello es importante ganar el caso de Noviembre contra el trio calavera. Sino la perspectiva cambia y no creo que hagan segunda parte.Os compro que como pelÃcula-biopic ha quedado corta. PodÃan haber suprimido muchas actuaciones y ahondar más en absolutamente todo, pero… habéis visto el impacto que está teniendo sobre las generaciones actuales? Si de algo estoy seguro es que, ya sin Michael, lo único importante aqui es su legado… si hacen algo que funcione y llegue de manera directa o indirecta a todos, más que satisfecho.
Ya lo dije hace unas semanas cuando fui a verla: es un entrante perfecto para que hagan una segunda parte y puedan ver a un Michael inocente al que machacaron sin pruebas, solo por ser un distinto, y que, a pesar de todo… siguió siendo él mismo, de distinta forma.
Que sÃ, que posiblemente no esté a la altura, que el Estate se está haciendo de oro y se aprovecharán al máximo … Evidentemente, pero me llena mucho ver niños y adolescentes defender literalmente su inocencia en clips randoms de TikTok.
Pero si el tiktok son algoritmos, si no sigues a cuentas en comun con Michael ni te salen esos videos.Os compro que como pelÃcula-biopic ha quedado corta. PodÃan haber suprimido muchas actuaciones y ahondar más en absolutamente todo, pero… habéis visto el impacto que está teniendo sobre las generaciones actuales? Si de algo estoy seguro es que, ya sin Michael, lo único importante aqui es su legado… si hacen algo que funcione y llegue de manera directa o indirecta a todos, más que satisfecho.
Ya lo dije hace unas semanas cuando fui a verla: es un entrante perfecto para que hagan una segunda parte y puedan ver a un Michael inocente al que machacaron sin pruebas, solo por ser un distinto, y que, a pesar de todo… siguió siendo él mismo, de distinta forma.
Que sÃ, que posiblemente no esté a la altura, que el Estate se está haciendo de oro y se aprovecharán al máximo … Evidentemente, pero me llena mucho ver niños y adolescentes defender literalmente su inocencia en clips randoms de TikTok.