• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos MICHAEL EN ESTUDIO DE GRABACIÓN (varias)

katie

🔹




tumblr_mz7cyiCWLs1rs75leo3_500.gif





 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
No sé si ya esta puesta, últimamente este tema me cuesta seguirlo porque tiene mucho gifs pero si ya esta puesta perdón...es una foto para poner aquí y en la sección "MJ con otros famosos" pero la pongo sólo aquí...me parece una foto MÍTICA :dime:

1175403_704736376237854_1236288662_n.jpg
 
No sé si ya esta puesta, últimamente este tema me cuesta seguirlo porque tiene mucho gifs pero si ya esta puesta perdón...es una foto para poner aquí y en la sección "MJ con otros famosos" pero la pongo sólo aquí...me parece una foto MÍTICA :dime:

Esperen un momento esta Bruce Swedien y George Martin juntos :eek:.
Si esta George Martin significa que están grabando SSS o TM, y Bruce como ingeniero, no recuerdo haber leido en los créditos del álbum Pipes of Peace el nombre de Bruce, voy a buscar mi cd.
Muy cierto esta foto es HIStorica.
 
Hola a todos, dejo estas que me parecieron bastante interesantes :)

941466_505605392821896_1303195393_n.jpg


428674_506523586063410_1156873983_n.jpg


PD: No se de que sesiones fue esto realmente, pero me suena mucho a mediados del 2009... Alguien que sepa más por favor aclararlo :) gracias.

Saludos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es Michael.

Asín es, no es él ni de flay.;)

pd: es su tía la calva de hecho, x2!!


Documento histórico la foto desde luego con el llamado 5º Beatle: G. Martin.
Recuerdo a propósito de esto leer en un libro que se quedó verdaderamente asombrado de las capacidades musicales de MJ pues reconoce que tenía cierta duda de que fuese algo mas que digamos un cantante que llega al estudio a poner las voces básicamente y listo.

Grazzie por el post en general, interesante.
 
Ni mas ni menos que Michael haciendo la MAGIA que nos ha cautivado y nos cautivara durante muuuuuuuchooooooo tiempo. Gracias por las fotazas y anecdotas!:)
 
Arriba