• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael era un niño en su corazón

Esta también es para aquellos que no creen en la esecencia de Michael ojalá miles de personas leyeran este anécdota.
 
Michael era tan especial por lo mismo que era un niño en su corazón... que hermosa frase jeje xDD! ahora entiendo porque Bil y Katie la usan tanto :p
 
0.jpg
 
Uff este tema le quedo como anillo al dedo tanto a Katie como a bil, Dios bendiga a quien lo trajo.
Gracias Mabel, linda la frase, Michael era un niño en su corazón.
 

katie

🔹
Michael Jackson dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero donó a caridad en la historia, con 300 millones de dólares. ( la prensa núnca habla de eso)

Jacksón no tuvo infancia, de niño fué adulto a la fuerza, por eso de adulto queria recuperar la infancia perdida.

Gracias a las personas que decidieron abrir este tema, deben de tener un "gran corazón" al igual que lo tenía Michael.

os quiero.
 
michael jackson dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el libro guinness de los récords como el artista que más dinero donó a caridad en la historia, con 300 millones de dólares. ( la prensa núnca habla de eso)

jacksón no tuvo infancia, de niño fué adulto a la fuerza, por eso de adulto queria recuperar la infancia perdida.

Gracias a las personas que decidieron abrir este tema, deben de tener un "gran corazón" al igual que lo tenía michael.

Os quiero.


por que crees que las personas que lo abrieron necesariamente deban tener un gran corazon? Puede que si claro,pero tambien lo ocntrario, o ni una ni otra.
 
Katie me gustan tus comentarios suelen ser muy tiernos.

Y efectivamente la prensa no habla de las cosas que Michael hizo mas por los niños, recuerdo que me conmovió mucho cuando leí sobre el primer niño con sida, (cintas del Rabino) que no recuerdo su nombre, y decía que el niño le dijo a su mama en la mesa que no quería que le pusiera smoking cuando muriera, que prefería unos vaqueros, Michael dijo que se metió a llorar al baño, esa parte estuvo muy conmovedora.
 

katie

🔹
Katie me gustan tus comentarios suelen ser muy tiernos.

Y efectivamente la prensa no habla de las cosas que Michael hizo mas por los niños, recuerdo que me conmovió mucho cuando leí sobre el primer niño con sida, (cintas del Rabino) que no recuerdo su nombre, y decía que el niño le dijo a su mama en la mesa que no quería que le pusiera smoking cuando muriera, que prefería unos vaqueros, Michael dijo que se metió a llorar al baño, esa parte estuvo muy conmovedora.

Gracias onetrhiller:
la indiferencia envuelve paulatinamente a los seres humanos, los contratiempos ajenos parecen distantes, y mientras no seamos los afectados, todo parece marchar bien. Este desinterés por los demás, se solidifica y nos hace indolentes, egoístas y centrados en nuestro propio bienestar. "Michael no poseía esa cualidad la INDIFERENCIA"

Dios te bendiga Michael Joseph Jackson.

Te quiero bil.
 
Michael Jackson dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero donó a caridad en la historia, con 300 millones de dólares. ( la prensa núnca habla de eso)

Jacksón no tuvo infancia, de niño fué adulto a la fuerza, por eso de adulto queria recuperar la infancia perdida.


6294_1194657192773_1418746111_551862_6244140_n.jpg

Estoy contigo Katie. Creo que Michael Jackson, debido a las circunstancias que le tocó vivir, tuvo que ser niño precoz y adulto, hasta que descubrió que la vida de los mayores no le gustaba y decidió ser un niño siempre y no lo digo por no tener responsabilidades, pues ÉL era tan sumamente responsable, que hasta la responsabilidad artística de los J5, recaía sobre ÉL, siendo el más pequeño de todos.
¡¡¡Maravilloso, Michael!!!
No conocía este post. Me encanta y felicito a Mabel por su iniciativa.
Besos
 
Última edición:
por que crees que las personas que lo abrieron necesariamente deban tener un gran corazon? Puede que si claro,pero tambien lo ocntrario, o ni una ni otra.


Peter Jackson, no entiendo tu comentario. Simplemente traduje un pequeño testimonio de una persona que conoció a Michael.
Qué tiene que ver eso con mi corazón ??
Este foro se trata de Michael, no de las personas que participan.
 
peter jackson, no entiendo tu comentario. Simplemente traduje un pequeño testimonio de una persona que conoció a michael.
Qué tiene que ver eso con mi corazón ??
Este foro se trata de michael, no de las personas que participan.


disuclpa si te ofendi,no es nada en contra tuya solo una pregunta para katie.
 
Arriba