• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael era un niño en su corazón

Gracias onetrhiller:
la indiferencia envuelve paulatinamente a los seres humanos, los contratiempos ajenos parecen distantes, y mientras no seamos los afectados, todo parece marchar bien. Este desinterés por los demás, se solidifica y nos hace indolentes, egoístas y centrados en nuestro propio bienestar. "Michael no poseía esa cualidad la INDIFERENCIA"

Dios te bendiga Michael Joseph Jackson.

Te quiero bil.

Por desgracia así es mi Katie, no todos tienen el corazón como el tuyo, Michael era muy especial y por eso hacía y se preocupaba tanto por los niños, quisiera saber ¿Cuántos cantantes se preocupan hoy por los niños? Son muy pocos y se pueden contar con la mano.

Katie te quiero demasiado.
 

katie

🔹
Neverland-Shoot-michael-jackson-13778904-1930-1245.jpg


Katie mira un niño en su corazón.

Te quiero

Que feliz se veia a Michael ahí:D aver si ahora Michael y Bil son los dos niños en su corazon.
 
Última edición:

katie

🔹
6294_1194657192773_1418746111_551862_6244140_n.jpg

Estoy contigo Katie. Creo que Michael Jackson, debido a las circunstancias que le tocó vivir, tuvo que ser niño precoz y adulto, hasta que descubrió que la vida de los mayores no le gustaba y decidió ser un niño siempre y no lo digo por no tener responsabilidades, pues ÉL era tan sumamente responsable, que hasta el funcionamiento artístico de los J5, recaía sobre ÉL, siendo el más pequeño de todos.
¡¡¡Maravilloso, Michael!!!
No conocía este post. Me encanta y felicito a Mabel por su iniciativa.
Besos

Anneke: espero que en su ausencia podamos continuar trabajando con su legado y devolver a su memoria todo lo que él dio a tantos a cambio de nada". se lo merece.
 
Última edición:
*
Michael se sentía más identificado con los niñ@s, porque ÉL era puro y sin maldad, como son l@s niñ@s hasta que este vil mundo , les enseña maldad conforme van siendo mayores, por desgracia...

Besos


205797_201340869897014_121841604513608_579389_4942948_n.jpg
 
Última edición:
Ser como MJ cuesta horrores por que hay que aguantar críticas y mil cosas más lo digo por experiencia

Cuanto amor tiene la gente en este foro... pues yo quiero mucho a mi chesti, a mi M, a mi E, A, P , O y a Ben.
 
Última edición:
*
Michael se sentía más identificado con los niñ@s, porque ÉL era puro y sin maldad, como son l@s niñ@s hasta que este vil mundo , les enseña maldad conforme van siendo mayores, por desgracia...

Besos


205797_201340869897014_121841604513608_579389_4942948_n.jpg

Tal cual, mejor dicho imposible... es asi ... el era un Angel, buena persona y pura,,,:eek:
 
Esta foto la he buscado mucho, pues solo la encontré en los avatar que uno puede encontrar aquí, pero me gustaría ponerla, porque me parece muy bonita.

michael_jackson_infant_baby_picture_pic.jpg
 
Esta foto la he buscado mucho, pues solo la encontré en los avatar que uno puede encontrar aquí, pero me gustaría ponerla, porque me parece muy bonita.

michael_jackson_infant_baby_picture_pic.jpg

Bil te diré que esa foto no la había podido encontrar, anteriormente vi a un usuario con ese avatar y trate de encontrarla pero no pude.
Thanks por postearla.
 
*

Michael%252BJackson%252Bx_92d3ac82.jpg

Hola crazones. En esta foto de Michael, veo en su preciosa carita el reflejo de su alma pura, inocente, dulce, amable...ainsss...¡qué guapo!...está como un pastelito...¡para comérselo!

Besos a tod@s
 
Última edición:
*
1zg9ajd.jpg

Michael Jackson,protector de niños pobres y enfermos. Algunos "indeseables" se confundieron contigo, porque en sus sucios cerebros no cabía la posibilidad de que existiera un ser con un corazón inmenso como el tuyo.
Alabado seas Michael.
Bendícenos desde arriba. Aquí, te adoramos

Vídeo de Michael Jackson - Little Susie. Una hª real.


(Abajo, la letra traducida al español)



Preciosa canción.

Nadie como Tú para transmitir emociones

Besos
 
Última edición:

tok

0
Ojalá muchos tuviésemos la oportunidad de haberle conocido y entender realmente mas a Michael.
 
Hay una foto de Michael con Janet, ambos son pequeños si la tienen posteenla, porque yo no la encuentro
 
Es esta la que dices?? solo encontre dos de michael y janet


Janet-Jackson_Michael-Jackson.jpg


Michael+Jackson_Ben_Rats_JanetJackson_1970_1416.jpg


Michael+Jackson+mjcutie.jpg

:) sus deditos de Michael XD¡


michael-jackson-michael-jackson-6857485-400-280%5B1%5D.jpg

044.JPG


Michael+Jackson+022d.jpg


004.jpg



De niño y de grande, siempre hermoso :p
 
Última edición:
Arriba