• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson, Embajador de la Humanidad *video*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
pi-aufmacher-240-3,property=Object.jpg

Dr. Hubert Burda con Michael Jackson

El pasado jueves, el Dr. Hubert Burda, organizador de los Bambi Award y editor de la revista alemana 'BUNTE', se reunió con Michael Jackson en su camerino privado del Estrel Hotel antes de la ceremonia de los Bambi Award.

Hablaron sobre la biografía de Michael 'Michael Jackson - King Of Pop'. Segun Bunte, 5 euros de cada libro van a la fundación "Off-Road-Kids e.V.", una iniciativa a beneficio de los niños sin hogar de Alemania.

El evento fue filmado, aqui hay algunos fragmentos del video:

Dr. Burda: Él no es sólo el ídolo, no sólo es el Rey, él es alguien superior, que da apoyo, les apoya (a los niños sin hogar) a que sigan adelante y luchen por una vida mejor"

Reportero: "Una de las cosas que dice la gente sobre Michael Jackson cuando le conoce es que no se comporta como una superestrella. Siempre parece tímido por toda la covertura que se le da. ¿Es esto lo que notaste al verle?"

Dr. Burda: "Cuando eres una personalidad tan grande, lo eres..., no necesitas esos accesorios. Y, sabes, lo eres, eres un ser humano, lo sientes, sientes cuando lo ves en los ojos de los demás. Él, es un embajador de la humanidad"

Michael, aparentemente conmovido por las palabras del Dr. Burda, responde:

"Muchisimas gracias... me encanta" y abraza al Dr. Burda.

Para ver los videos entra AQUI y pulsa sobre los links: Modem - ISDN - T-DSL dependiendo de tu conexión ;)

[BUNTE / MJFC]



*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Ese Michael no en vano es al único que admiro del medio con tanta locura!
espero con ansias el libro que minimo compro 2 :D
 
Pero habeis visto al final del segundo video cuando empieza a bailar mirando al espejo????Este tio sigue siendo la caña.......

Dios mío hay cosas que nunca cambian ese video es Mj en estado puro: simplemente el ser más timido que he visto nunca, adorable.
 
Ese libro lo escribio el mismo Michael o que? y por que no ha sido tan nombrado como el anterior? please alguien que me responda
 
Dioss.. los videos son inkreibles :eek:
En el segundo MJ se pone a hacer un mini-robot o algo asi en el espejo! :meparto:
Mike, eres el mejor!! :enamorado
Gracias pareja por la info :)

Bezitos :muac: :muac:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Escrito originalmente por Pelusita
Ese libro lo escribio el mismo Michael o que? y por que no ha sido tan nombrado como el anterior? please alguien que me responda

No, no está escrito por MJ, es un libro enorme lleno de fotos y una biografía que no es otra cosa que la historia de MJ que se puede encontrar en cualquier parte, eso si, las fotos son para :eek: :eek:
 
Pues voy a tener que comprarlo. Suerte que no trae mucha letra porque eso de leer 8Ð Ya va bien que disponga de muchas fotos :D
 
Si, ese libro me lo compré cuando estuvimos viendo a Michael en Junio en Londres. Es mu caro...:p , y bueno, esta bien, lo mejor quizas las fotos.;) Lo mas gracioso es que el libro, "habla"...;) , sale la voz de Michael hablandote....:meparto: ;) , en serio.
 
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
...Lo mas gracioso es que el libro, "habla"...;) , sale la voz de Michael hablandote....:meparto: ;) , en serio.

:eek: ¿Habla? Vaya, pero solo unas pocas frases o algo mas grande? :eek:
 
Lo que dice el libro es lo que se oye en uno de esos dos videos que se han puesto. Creo que es algo modificado de lo que se podía oir como mensaje de bienvenida en una web (no se si era la oficial). Es algo así como:

"Hi, this is Michael Jackson. I would like to say thank you to my fans all around the world. Come with me on a journey. You can find many funny and interesting things"

Lo he puesto de memoria así que supongo que no será del todo correcto y puede que esté algo incompleto, pero para que os hagais una idea. ;D
 

KOD

2
Xtar.. te queria preguntar sobre el libro porque no estoy muy enterado. Es una biografia autorizada, que no es nueva y que se compra en la web que has indicado, verdad?

Pero ha salido recientemente, verdad?

Lo digo, por los videos que se pueden ver en la antesala de los bambi.

He decidido comprarlo, por eso queria saber esas cosillas. He estado viendo la web y pienso que debe estar muy chulo, incluso con una dedicacion, con tu propio nombre.

Muchas gracias por adelantado. Un abrazo de kod23.
 
Eso Xtar... contesta lo q te pregunta KOD q yo tb estoy interesado, vuelvo a poner mi pregunta, alguien sabe alguna tienda en Madrid en la q vendan ese libro??????????
 
Arriba