• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson, Embajador de la Humanidad *video*

ese libro...

ese libro no está en castellano todavía (aunque la web está preparada para ello, aunque no se si merece la pena esperar porque yo llevo haciéndolo más de un año) y no creo que lo vendan en ninguna librería, sólo se puede comprar por Internet y es, digamos, "viejo"; yo había visto la web en la que se vendía hace un año más o menos.
 
Pues no sé si se considerará nuevo, así como fotos más recientes están las del Madison...

Y sobre la dedicación, no penséis que os la va a escribir Michael...en una de las primeras páginas del libro pone "I dedicate this story....to" y alguien escribe ahí a boli tu nombre y en esa misma página más abajo un número.

Las fotos son buenísimas!!! XDDD
 
DIOS!!!!!!!!!!!!!! me fascina el segundo video, como se rie, como bromea, odio como lo abraza al viejo :p
Y esos pequeños movimientos que hace...:eek: :eek:

:cor: :cor: demasiado fuerte!!!:amores:

Gracias pareja :urule:

Por cierto, si tuviera el libro ese grastaria la pila en una hora de tanto poner la vos de Michael :p:p
 
todos los q lo habeis comprao os lo habeis comprado por internet o fuera de españa? no hay alguien q se lo haya comprado en madrid?
Por cierto hay alguien por aki q venda el Moonwalk en buen estado?? o q sepa donde encontrarlo, nuevo o de 2ª mano??
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ups... perdonad que no habíamos visto las preguntillas...

El libro lleva un bastante tiempo a la venta en la web. No se puede comprar en tiendas, forma parte del 'merchandising oficial' y está hecho por los ex-responsables de Mystery y por esta razón lo han vendido en Londres durante la Thriller Killer Party y en Berlin había una furgoneta llena pero no llegó a venderse, algunos de los fans que subieron con MJ a la habitación salieron con uno firmado. Vale una pasta, pero merece la pena por la cantidad de fotos que tiene.

Es curioso que los tios en lugar de mandarlos desde Alemania, que es donde tienen la sede, tienen una cantidad en Mallorca y cuando se piden desde España, lo envían desde la isla, que les sale más barato :eek:
 
gracias por la informacion los videos son la ostia sobre todo el segundo me encanta cuando michael bromea.jejeje.
 
COMPRENLO
QUIEN PUEDA Y ME CUENTAN CÓMO ESTABA!!
EN LA PÁGINA DE bunde SE PUEDE COMPRAR, CREO
....CHECARÉ...
OLVIDÉNLO
NO SE PUEDE COMPRAR POR LA PÁGINA DE BUNDE!
 
Arriba