• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson-Julio Iglesias: el dueto que nunca vió la luz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trickfew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque no lo creais, nuestro artista más internacional y MJ grabarón un dueto que nunca vió la luz, según parece el dueto entre Julito y Michael iba a estar incluido en BAD pero parece ser que a los señoritos de SONY (por entonces CBS) no les convenció, parece ser que se quedó guardado en los cajones de la compañia japonesa
Estaba por entonces Julio Iglesias a la conquista del mercado americano, un mercado que siempre se le resistió pese a haber grabado duetos con gente como Stevie Wonder, Willie Nelson o Diana Ross

Yo personalmente no le doy mucha credibilidad, mucho antes de salir Bad, CBS confirmó que el primer single sería un duo con un artista muy importante. Mucha gente hizo sus quinielas y algunos pensaron que podría ser Julio Iglesias. CBS se refería a Barbra Streisand o Whitney Houston, que eran las elecciones para IJCSLY. Al final fue Siedah Garrett, que no era precisamente una artista importante :p

Las úncas grabaciones en las que aparecen las voces de MJ y Julio Iglesias con "Yeah!" y "Todo para tí".

Recuerdo que comparaban a Michael con Julio iglesias,por la era thriller-bad.Supongo que cuando empezaron a conocer a Michael como artista en solitario,se dieron cuenta que julito no le llega ni a los dedos de los pies.A mi personalmente nunca me a gustado como cantante,y me alegro que no tuviese nada serio profesionaalmente con Michael.

y me alegro que no tuviese nada serio profesionaalmente con Michael.

Me too, apesar de q Stevie compusiera y cantara con él un temazo y en donde se ve a Julito flojeando al lado de la voz soul del enorme Stephen Morris aka S.Wonder (everybody knows)

Última edición:
Yo también me alegro que no hayan trabajado a dúo. No me gusta Julio Iglesias y no lo veo haciendo un dúo con Michael, no sé... hay otros muchos mejores.

Hace un año tuve la oportunidad de cenar con Julio Iglesias y no pude resistirme en no sacar el tema MJ.

Le pregunté por Michael y a parte de todo lo que ya sabemos, me contó que MJ y Diana Ross habían estado viviendo en su casa de Miami durante un año. Según él muchos temas del disco Bad se escribieron en su casa.

Ahí dejo el dato.

Hace un año tuve la oportunidad de cenar con Julio Iglesias y no pude resistirme en no sacar el tema MJ.

Le pregunté por Michael y a parte de todo lo que ya sabemos, me contó que MJ y Diana Ross habían estado viviendo en su casa de Miami durante un año. Según él muchos temas del disco Bad se escribieron en su casa.

Ahí dejo el dato.

joer, como se tira el moco el amigo julito no? xDDD ya me extraña a mi eso. como mucho irian alguna vez de visita digo yo. y lo de que medio disco bad se creo alli... me extraña mas todavia xD

No me lo hubiera imaginao...no se a mi parecer no pegan ni con cola... pero quien sabe...:mmm:

Yo vi hará un par de años a Julio Iglesias en un restaurante en Sanxenxo (Galicia). Estaba asomado a la barandilla(era un primer piso y había un gorila en la escalera :D) y lo llamé, me miró, sonrió al ver que llevaba una camiseta de Beat It, canturreó un poco la canción, y dando una vuelta a lo Michael (un poco más ortopédica eso si jejeje) se dio la vuelta y entró al restaurante :D

como tu dices cariño,no pegan ni con cola.....

Pues sé que algunos a lo peor me vais a matar, pero yo siempre he pensado que existen ciertas similitudes entre las voces de Michael y Julio. Ambos tienen un timbre y tono especiales que les confiere una originalidad muy particular en sus voces. No quiero decir con esto que canten igual ni mucho menos, hay un abismo entre ambos, sólo que tienen detalles comunes, sin tener un gran torrente de voz ambos destacan por una voz muy especial.

Creo que años de "tortura" de mi madre con sus discos de Julio Iglesias hicieron mella...

http://www.youtube.com/watch?v=1Eof-OucT0o

Por otro lado, me cuesta creer que por aquella época Michael pensara en hacer un dúo con Julio Iglesias, me parece más una leyenda (¿negra?) que otra cosa.

Ahí dejo el dato.
Ahora me lo explico todo, no hace mucho vi en YOUTUBE un video en el cual Julio le entrega un Grammy a MJ fue en la historica gala en la cual Michael ganó 8 grammys por "Thriller"

un video en el cual Julio le entrega un Grammy a MJ fue en la historica gala en la cual Michael ganó 8 grammys por "Thriller"

En unos fasciculillos semanales sobre música rock-por cierto excelentes q sacó El Pais allá por el 87-en uno q trataba sobre la música pop negra en el apartado de MJ aparecía una foto en la fiesta post-grammy (supongo) de entonces en la se ve a MJ junto a Julius Cathedrals:p y Brooke Shields sentado el primero de los 3 no a la mesa no, sino en la mesa propiamente dicha.:dime:

Con respecto a lo q dice q Bad se grabó practicamente en su keli de "maiami" y q estuvieron Diana y Mike viviendo pues la verdad es q me suena mas q "rauro".:p

pd:joé Jackso-Ratner-5 cómo te codeas eh?

Última edición:
No para mi las voces de los dos no se parecen en nada...y un duo entre ellos ni me lo imagino!:p

por cierto la unica cancion que me gusta de julio es el duo q hizo con alejandro fernandez!!

Que cancion es la de "Yeah!"...?

vale ya que cual es...:p

d92029sxys9.jpg

Última edición:
Atrás