Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro a chorros que no haya hecho nada con Julio Iglesias, el no tiene voz para ser cantante, hasta el mismo lo a dicho, todas sus canciones son para alguien que tiene voz muy recortada, me alegro en fin![]()
No para mi las voces de los dos no se parecen en nada...y un duo entre ellos ni me lo imagino!
!
Bueno tampoco hay que pasarse, ya sabemos que no es Pavarotti, pero peores cosas hay por ahí grabando discos. Además, una carrera de tantos años de éxitos, discos y conciertos no se sustenta sin saber cantar, hay que respetar a todos los artistas, incluso si no nos gustan.
Lo del Grammy seria casualidad Trickfew... simplemente le tocó presentar ese premio... yo lo de Miami tambien me cuesta de creer, que raro que MJ no lo dijera en Moonwalk ni en ninguna parte; según Latoya, Julio Iglesias estaba enamoradisimo de el y, cada vez que iba a Encino, la familia bromeaba delante de ella sobre el amor de Julio...
A mi no me mires, es que me cae fatal este hombre, me conozco todas sus canciones porque a mi padre le fascinaba. Pero una parte de mi lo odia profundamente precisamente por esa saturacion de Wea! que lleva mi cabeza. Todo lo que se diga de el me parecera fatal hasta el fin de los tiempos grrr Agosto CatedralesEstais empeñados en pensar que no pegan los dos cantando!!yo creo que sí...
Podeis ver el vídeo en youtube de julio iglesias con janet jackson y los beach boys...También ha cantado con Willie Nelson, con el que en principio tampoco se parece mucho Julio....y grabó un dueto con Diana Ross con muchísimo éxito en EE UU, precisamente fue en esa época cuando Diana Ross vivía en casa de Julio, y sería entonces cuando fue Michael Jackson también por su casa supongo... así que creo que estuvo a punto de hacerlo con Michael, pero yo no conozco la historia, no sé por qué no se llegó a grabar........