• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson & Justin Bieber: Slave To The Rhythm

Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

es del proyecto de Duetos de Michael Jackson creo que pronto se daran a conocer nuevas canciones
 
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

Me quede sin escucharlo, alguien lo puede subir de vuelta?
(Aunque solo lo quiero escuchar de masoquista que soy, porque MJ y Justin Bieber juntos, me parece una reverenda porquería)
 
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

Me parece estupendo. Soy gran fan de Michael Jackson y desde hace dos años de Justin Bieber, de quienes tengo sus discografías completas, así que sólo puedo sonreír ante esta salida.
 
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

No puedo dejar de escucharla lastima por bieber pero no esta mal me encanta como se escucha Michael ojala vengan mas sorpresas al menos la tenemos cantando a el solo y no es un fake me gusta por que noooooooooooooo.
 
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

Slave To The Rhythm con Justin Bieber??????:vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:
 
Re: Que opinan sobre esto

Justin Bieber cumplió su sueño de cantar con Michael Jackson . El cantante grabó un dueto póstumo con el Rey del Pop con la demo Slave to the Rhythm , originalmente grabada por Michael en 1998.

"Entusiasmado con todo lo que está por venir. Definido todo MJ. No sólo por su música, sino también la manera de tratar a los fans. Ojalá estuviera aquí", Justin Bieber escribió en Twitter sobre el dúo. "Todo esto no siempre es fácil, pero es una bendición. Podemos cambiar el mundo. Estoy listo para el reto. Hay muchas cosas por delante!"

Una demostración de Slave to the Rhythm tiene una producción Darkchild, que ha trabajado con Justin Bieber Die In Your Arms y As Long As You Love Me.

No está claro si la pista será parte de un nuevo trabajo o si Bieber lanzará un nuevo póstumo de Michael Jackson.

Justin Bieber ‏@justinbieber 3h
Excited for what is to come. MJ set the bar. Not only for music but for being an entertainer and how u treat the fans. Wish he was here...

Justin Bieber e Michael Jackson cantando juntos? Ouça Slave to the Rhythm! - Famosos - CAPRICHO

Paciencia...:ains:
 
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

¿Qué os pasa con Justin Bieber? Ha sido un acierto.
Me gusta mucho el resultado, y seguro que a los que lo criticáis también.
 
Esto es basura. Espero que alguien haga algo y evite la publicación de esto antes de que sea demasiado tarde. Yo quiero a MJ sin Justin Bieber.

"Michael", el dvd de Wembley, y ahora esto... una vez más, se superan a sí mismos...

Paciencia...:ains:

¿Más aún? ¿Cuánta paciencia esperan que tengamos?
 
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

Mucho prejuicio veo por el foro. Aquí no hay maldad. Es un dueto pensado para ser un éxito.
 
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

Bueno, será un dueto, pero respecto de lo de "pensado": discrepo :p

Amigo, yo entiendo que no te guste, pero como comprenderás Justin Bieber hace oro todo lo que toca.
Yo no voy a discutir su calidad como artista porque no es menester, pero creo que es alguien digno de compartir cartel con Michael Jackson, mucho antes que personas como Pitbull.
 
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

Damian Shields comenta que Justin twiteó algo sobre esto. También que Rodney Jerkins trabajó con Justin recientemente.

Ya trabajo con Justin en "Believe".
Increible el Sample de "She Don't Like The Lights", he de decir... :eek:

Y link al Tweet: https://twitter.com/justinbieber/status/368399568406204416

Quien tuvo la "brillante idea" de agregar a Justin Bieber en la cancion?:vom::sacabo:

Si quieres comparamos la brillante idea de Justin Bieber haciendo una ReMix contra las ideas que tuvo el Estate en el Album de MICHAEL ;)

La estan borrando de todas partes asi que parece oficial. Puede ser parte del "proyecto Invincible" del que se habla...

Se comenta que es el Single de Justin Bieber.
Al menos, lleva bastante tiempo Promocionandolo.
 
Arriba