• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson & Justin Bieber: Slave To The Rhythm

Re: Que opinan sobre esto

Siempre que va a salir algo musicalmente, estropean lo que nos dejo mike, como esta basura de poner a biber ni el nombre le se.
 
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

Siempre que va a salir algo musicalmente, estropean lo que nos dejo mike, como esta basura de poner a biber ni el nombre le se.
 
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

¿Qué os pasa con Justin Bieber? Ha sido un acierto.
Me gusta mucho el resultado, y seguro que a los que lo criticáis también.

Me puedes decir en que co*o se parece el slave que conocemos con esta *uta mie*da???? Mañana si quieres juntamos a los Iron Maiden con los jonas brothers a ti te parecera co*onudo pero los fans de Maiden se cagaran en too'. Ahora que a ti te gusta el Justin Bieber pos cometelo tu pero no mezcles tocino con chocolate por que la mezcla da asco....

Todos no. Yo no firmo. Me parece un hit. Jijiji.

Bueno a mi me parece que lo que te pasa el chucky no es de calidad... Pero no lo digo, si no quieres firmar pasa y punto ;) .


Paz trons.
 
Última edición:
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

Me puedes decir en que co*o se parece el slave que conocemos con esta *uta mie*da???? Mañana si quieres juntamos a los Iron Maiden con los jonas brothers a ti te parecera co*onudo pero los fans de Maiden se cagaran en too'. Ahora que a ti te gusta el Justin Bieber pos cometelo tu pero no mezcles tocino con chocolate por que la mezcla da asco....
Paz trons.

'El' Justin Bieber, como lo mencionas con desprecio, es sólo un cantante que ha tratado de figurar en una canción con Michael Jackson teniendo ya de por sí muchísima fama. Creo que el resultado es digno, y en cuanto al remix de la canción, es sólo una adaptación más que buena del tema original.

PD: Yo no me como a Justin Bieber, sólo escucho su álbum 'Believe', que es muy bueno.
 
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

Firmadooooooooooooooooooooooooo.:vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:
 
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

Me hubiera gustado que lanzasen la versión solitaria de Michael, porque en ésta oigo más a JB. De todas maneras la mezcla no me parece mala, suena bastante bien siendo objetivos. Lo que podría herir sensibilidades es el hecho que el dueto sea con Justin Bieber. Pero la versión en si misma suena bastante fresca.
 
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

'El' Justin Bieber, como lo mencionas con desprecio, es sólo un cantante que ha tratado de figurar en una canción con Michael Jackson teniendo ya de por sí muchísima fama. Creo que el resultado es digno, y en cuanto al remix de la canción, es sólo una adaptación más que buena del tema original.

PD: Yo no me como a Justin Bieber, sólo escucho su álbum 'Believe', que es muy bueno.

Entonces si yo o cualquier miembro de este foro es más uno que sea un maquinón cantando quiere salir en una canción con MJ por webos tiene que hacerlo?. Tu crees que han ido a la tumba de Michael y le han dicho ey Micke te parece bien que cambiemos por completo la base de Slave y pongamos a Justin cantando por encima de tu voz ( a la cual no llega ) y cante más que tu? Y michael desde el otro mundo dice "SIIIIII POR SUPUESTO SIMPRE HE QUERIDO ESO PARA SLAVE Y PARA CUALQUIER CANCIÓN ( VEASE BAD CON PITBULL ) TOQUETEAR MIS TRABAJOS A VUESTRO ANTOOOOOJOOOOOO " , ahora en serio, te estas quedando con la gente no?.
Paz compis.
 
Re: Michael Jackson & Justin Bieber, SLAVE TO THE RHYTHM

Nota: La version filtrada no era la final.

Lo sé pero era lo que había ni más ni menos. Que existan más cosas cojonudo pero only Michael please ni pimpinela ni nacho duato no no no solo Michael lo que hay arreglar minimamente los sonidos que queden raros y ya esta no tocar más nada tanto cuesta???.
Paz hideouters.
 
Arriba