• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Disney.

Bueno, bueno con este post abro aquí una de las madres del cordero, en lo que al mundo MJ se refiere por razones que to2 aquí conocemos de sobra y que tuvo tanta presencia e importancia en su vida.
En ese sentido me ha extrañado siempre que en este foro no se haya desarrollado la cuestión como merece, (al menos no me consta salvo efectivamente referencias sueltas y puntuales mas o menos desarrolladas como los que hablaban claro, sobre la colaboración de MJ en Captain Eo para sus parques temáticos).

"Doctores tiene la iglesia" en el foro sin duda, empezando por La Parejita S.A , ejeje!

pd: No quiero endosar aquí de gratis un marrón, si así se considera se puede quedar aquí para otro momento, a modo de post de archivo pero sea como sea -y ahora en serio totalmente, creo que un post así debería estar en la medida que sea , que se quiera/se pueda. Pero definitivamente, estar.:)

 
Última edición:
Lástima que no haya mas del momento tan mágico disneyano con Los Eneveanitos que han venido a vemme, ejeje!:p


🤗

Recuerdo haber leido a propósito de tal evento en Encino, que el fotógrafo, cámara que grababa la escena quedó ciertamente perplejo, extrañado-como que le dio mal rollo, ver a Michael tan metido en la situación como si creyera vivir la fantasía de verdad, algo de esto, a lo que por mi parte le respondería a ese señor que precisamente, en dejarse llevar está la emoción y el encanto.
 
Por su tono absolutamente disneyano, encantadoramente disneyano en instrumentación y coros, dejo aquí el tema que le dedicó a la gran Elizabeth Taylor:

 
Videillos de él en los diversos parques temático, rarunos y la mar de interesantes, mas el segundo por su duración mayor:


 
Arriba