• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Disney.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, bueno con este post abro aquí una de las madres del cordero, en lo que al mundo MJ se refiere por razones que to2 aquí conocemos de sobra y que tuvo tanta presencia e importancia en su vida.
En ese sentido me ha extrañado siempre que en este foro no se haya desarrollado la cuestión como merece, (al menos no me consta salvo efectivamente referencias sueltas y puntuales mas o menos desarrolladas como los que hablaban claro, sobre la colaboración de MJ en Captain Eo para sus parques temáticos).

"Doctores tiene la iglesia" en el foro sin duda, empezando por La Parejita S.A , ejeje!

pd: No quiero endosar aquí de gratis un marrón, si así se considera se puede quedar aquí para otro momento, a modo de post de archivo pero sea como sea -y ahora en serio totalmente, creo que un post así debería estar en la medida que sea , que se quiera/se pueda. Pero definitivamente, estar.:)

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lástima que no haya mas del momento tan mágico disneyano con Los Eneveanitos que han venido a vemme, ejeje!:p


🤗

Recuerdo haber leido a propósito de tal evento en Encino, que el fotógrafo, cámara que grababa la escena quedó ciertamente perplejo, extrañado-como que le dio mal rollo, ver a Michael tan metido en la situación como si creyera vivir la fantasía de verdad, algo de esto, a lo que por mi parte le respondería a ese señor que precisamente, en dejarse llevar está la emoción y el encanto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Videillos de él en los diversos parques temático, rarunos y la mar de interesantes, mas el segundo por su duración mayor:


 

MJcrack

HideOuter Adicto
Paso por este post para preguntar sobre MJ y Disney (para no abrir otro), más específico, sobre Disney+.

- ¿Disney podría lanzar de manera oficial Captain EO a través de su nueva plataforma Disney+?
Disney+ tiene una sección llamada Musicales. Sería bueno tenerlo en esa categoría.

- ¿El episodio 'Stark Raving Dad' de Los Simpson permanece 'baneado' de Disney+?
Pregunto por que en México sólo se encuentran disponibles las temporadas 29 y 30.
 
Última edición:
Paso por este post para preguntar sobre MJ y Disney (para no abrir otro), más específico, sobre Disney+.

- ¿Disney podría lanzar de manera oficial Captain EO a través de su nueva plataforma Disney+?
Disney+ tiene una sección llamada Musicales. Sería bueno tenerlo en esa categoría.

- ¿El episodio 'Stark Raving Dad' de Los Simpson permanece 'baneado' de Disney+?
Pregunto por que en México sólo se encuentran disponibles las temporadas 29 y 30.
-Podrían lanzarlo pero no lo van a hacer.

-Sí, ese es el único capítulo que no está disponible en Disney+, por lo que mientras no desbloqueen ese capítulo, no contemos con que pongan Captain EO
 
-Podrían lanzarlo pero no lo van a hacer.

-Sí, ese es el único capítulo que no está disponible en Disney+, por lo que mientras no desbloqueen ese capítulo, no contemos con que pongan Captain EO
😤There’s no chance “Captain EO” will be on Disney+, plus “The Simpsons” is the main reason why I have no interest and me boycotting their streaming service. Both Groening, Jean and Brooks are still idiots for killing the episode off which is purely unforgivable and I still refuse to forgive them for it and “The Simpsons“ is still dead to me.😠
 
Estos son de esa época. ¿Agarrándole de los hombros también vale?. Qué gracioso, en el segundo vídeo se despide de Minnie dándola un beso:


 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estos son de esa época. ¿Agarrándole de los hombros también vale?. Que gracioso, en el segundo se despide de Minnie dándola un beso:

]
Ese es el tipo de romanticismo amistoso al que me refería en el post del libro de la fan Talita, cosas muy especiales y mágicas que solo se podían dar en el mundo Michael.:giggle:

Gracias juncanf, no lo había visto nunca y es de veras entrañable.
 
Ese es el tipo de romanticismo amistoso al que me refería en el post del libro de la fan Talita, cosas muy especiales y mágicas que solo se podían dar en el mundo Michael.:giggle:

Gracias juncanf, no lo había visto nunca y es de veras entrañable.
Si, caballeroso era un rato ;) :

skcTDzO.jpg
 
Arriba