• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Thomas -maquillador en THE WIZ- Memorias de Michael

A mí también me extraña lo de la comida; siempre se ha dicho que no disfrutaba comiendo. Vamos lo ha dicho él, su madre, y todo el mundo. Quizás con 19 años la cosa fuera diferente. Gracias Blues.
 
Muchas gracias! esta clase de relatos son geniales. Me ha causado gracia lo de la comida.
 
Gracias Blues, no había tenido oportunidad de leer esto!! (ahora lo he visto en face gracias a Vivi :p)...Es imposible no imaginar a Michael en cada momento o anécdota que alguien comparte...salpicado de comida...riéndose con lo que hacía Thomas...Tan especial que es Michael...
Gracias Bluecita !! :eek: Realmente amo a Michael en esa película.
Mmmmm...Mabi, no creo que sea sólo en esta película que le amas :jajaja::jajaja: :*)
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Resucito este tema para añadir este libro ("A Pictorial History of Horror Movies" de Denis Gifford publicado en octubre de 1977 ) que MJ le dedicó a Michael Thomas, que era fan de las pelis y el maquillaje de terror.

91426_0.jpg


91427_0.jpg


"Para Mike. Creo que el mejor regalo del mundo es un libro que se ajuste a lo que uno desea. Así que, ¡asústate! Con amor, Michael Jackson. 77. Mago"​
 
Arriba